Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#32907 El zhongli 2 metros xD

B

#32910 Yo llamo mujer llavero a toda aquella que no me llega su cabeza a la barbilla. Así como buen andaluz, puedo apoyarme en ellas.

1 respuesta
Overwatch

Yo siempre he visto las alturas de los personajes en este juego un poco raras... los fatui y los ninjas estos de Inazuma que miden más de 3 metros, ningún sentido xD

1
R1PCL4W

#32905
"en la mayoria de los casos "

No dije todas, ya q todas no las conozco

Al final cada uno q juegue como quiera, yo prefiero ahorrar las monedas para los personajes

1 respuesta
raqale

#32914 Y yo tampoco he dicho que todas merezcan la pena, fuiste tú el que le instó a gastarse las monedas de la tienda de Paimon solo en personajes y eso es no es un consejo del todo bueno, porque no todas las rotaciones de personajes son interesantes y el set del peñasco oscuro tiene armas muy buenas, como la propia espada, que le viene como anillo al dedo a Ayaka. Era una puntualización, tampoco pretendía discutir, hay que buscar un equilibrio entre ampliar el roster personajes y optimizar los que ya tienes, más aún si es un 5 estrellas en el que te has dejados las protos.

1
jesusml

yo he pillado todas las armas de peñasco por coleccion, en algun caso puntual esta bien comprar un c6 o bennet c1. pero luego llega un banner en el que te interesa el promocional y te sacas xingqiu c75

ErChuache

#32912 Ya, ya me imaginaba. Era por hacer la gracia de las lolis, el FBI y tal.

ekeix

Se ha rescatado este leak que hasta la fecha ha dado en el clavo con todo, pero hay una cosa que dijo y aun no ha llegado. Gorou (4*) en la 2.3

1 respuesta
B

#32918 El tema de Gorou o banners, pues pueden moverlo según necesidades o ajustar los personajes dentro de cada parche.
Es más fácil que mover un boss semanal o historia.

1 respuesta
ekeix

#32919 Yo por mí que lo saquen ya, estéticamente la cosa esa peluda no me llama demasiado y no pienso tirarle salvo que sea realmente útil :joy:

1 respuesta
B

#32920 Yo ahora serían 4 banners de relax.

Yae me resulta curiosa pero si los rumores del personaje son el que es. Pasaría de ella. Aparte de que no me gustan los catalyst y que te pida tiempo de juego. No entraría en mis planes. Tendrían que meter un buff a Electro con Hydro. Así que guardaría para dendro si hubiera personaje femenino o ya hasta que salga Fontaine con Lynette. Que si guardo durante meses, pues sería pillarla a ella + arma (En este caso es simpeo aunque sea catalyst :D).

1 respuesta
NeMs

#32921 que rumores hay de yae? por que lo que se dijo por aqui es el leak que ponia que tenia un daño base similar a ganyu (que tengo mis dudas siendo electro) y que tenia dos elementos(que esto era uno de los fakes del bingo que nos dejaron los leakers antes de pirarse)

1 respuesta
gonya707

Yo por fin ayer saqué a raiden a la tirada 76 después de perder el 50/50, todo el farmeo de protos de 2.1 ha sido gastado en este banner, ahora a ahorrar, espero que los rumores no se confirmen y no haya rerun de ganyu que no me va a dar tiempo a sacar suficientes protos y me va a joder no sacar al mejor personaje 🤣

1 respuesta
Overwatch

#32923 Esa es la idea de mihoyo, que todos hemos gastado mucho en Baal y no sabemos que viene después xD

Yo tengo muchas protos pero porque al final solo la saqué en c0 y no le he sacado el arma.
En teoría debería salir kokomi pronto, porque es el personaje que más cosas se saben y se han ido filtrando.
Y de Yae prácticamente no se sabe nada excepto el leak ese que tendría tanto dps como Ganyu.

Así que yo creo que saldrá kokomi y luego algún rerun.

1 respuesta
ekeix

#32924 Kokomi no es un creo, es que está confirmada que viene en una semana, en cuanto acabe Raiden vaya xD

B

#32922 Se oye que en su skill saque copias de ella o de zorros y que estén dando vueltas alrededor de ella.

Pero como catalyst, que al usar el burst ganes un buff de speed, daño o algo extra pero se vaya al cambiarla. Como klee, yanfei, magikarp...

Overwatch

Alguno conocía la historia de Nathan? el Fatui infiltrado?

1
ekeix

A ver cuando nos dan protos por la mierda de teleport que tiene Sara, que funciona solo cuando le da la gana :man_facepalming:

anythere

Vengo a exponeros una duda sobre la build de Kazuha:

Como va mejor un kazuha respecto a artefactos:

1) EM-EM-EM. (Sin hacer ni puto caso al ataque ni al crítico)
2)EM-ANEMO-EM. (Sin hacer ni puto caso al ataque ni al crítico)
3) ATK-ANEMO-CRIT/ DAÑO CRIT.

Mi experiencia personal con Kazuha para el uso de reacciones elementales ha sido con el 2) y revienta mucho, pero nose hasta que punto son recomendables 1) y 3) porque no las he probado.

Alguien que sea main Kazuha o pueda guiar un poco?

Edit: no utilzo a Kazuha como DPS obviamente, ya que no es su trabajo.

2 respuestas
kaseiyo

#32929 lo ideal EM x3 pero no pasa nada si es EM-anemo-EM

Alist

#32929 Yo estoy como tú, buildeando en condiciones a Kazuha y por el momento la opción 2 me va bien. Creo que desde que empecé a jugar no he visto un solo cáliz de EM, y si lo he visto seguramente lo he reciclado como si de def se tratase, porque hasta ahora no me ha hecho falta.

1 respuesta
Shinjitu

Buenas gente,

¿Sabeis como se pescan los peces especiales del evento Reino lunar para la misión del BP? De momento llevo 0/5.

1 respuesta
A

#32932 es bastante obvio que va a ser la misión del último día...

pankofanto

Las misiones del evento de pesca, cómo va. Se redetea todos los días o van añadiendo una nueva?

1 respuesta
Nostal

#32934 Una nueva cada día, pero puedes hacerlas a tu ritmo hasta que acabe el evento, aunque no es recomendable porque te vas a hartar de pescar.

1 respuesta
pankofanto

#32935 perfecto, muchas gracias

Ulmo

¿Cómo sabéis los sitios de pesca? Los del evento te los marca, pero hay otros que no son del evento entoendio si la gente está farmeando para sacar la lanza.

3 respuestas
anythere

#32931 Misma situación, solo tengo un caliz con EM que me tocó hace una semana, y en la vida he visto otro. La putada es que me tocó en otro set y ahora mismo me es imposible ponerlo con los artefactos actuales que tengo en kazuha. Creo que son los que menos tocan, porque probando en otros dominios, creo no haber visto nunca un caliz EM.

A

#32937 en el mapa oficial tienes los sitios de pesca.
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/pftg47/the_catch_polearm_farming_route_link_in_comments/

en los comentarios tienes tambien el link al mapa interactivo con la ruta para conseguir the catch.

1 respuesta
anythere

#32937 pon en google: mapa interactivo genshin impact. Te sale el mapa oficial, salen opciones como zonas de cofres, electroculos, monstruos, etc una de las opciones es zonas de pesca.

1 respuesta

Usuarios habituales