Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
darkavm

#33155 ¿El abanico que dieron en la anterior versión? https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Red_Feather_Fan

anythere

#33155 De poco o nada serviría meter todo un set nuevo únicamente que baje la stamina o aumente la velocidad de movimiento. Yo por lo menos no gastaría ni una resina ni mora en ello. Teniendo la posibilidad de poner 2 anemo en el momento de exploración... No tiene ningún sentido.

Y a eso súmale el abanico que han añadido.

1 respuesta
Ulmo

#33212 Mucho menos si no dan la opción de tener sets de artefactos preconfigurados.

Media hora después para volver a encontrar los artefactos que llevaba.

1 1 respuesta
Inmolatus

#33213 como fix cutre puedes ponerle tu set bueno a un personaje que no uses como barbara, hacer todas las pruebas de sets que quieras y luego tienes todos los originales en Barbara.

Yo es lo que hago cuando quiero testear diferencias de daño con diferentes artefactos y me da pereza usar los optimizers online.

1 respuesta
Ulmo

#33214 Yo uso a Lisa para subir artefactos con potencial para mejorar a los actuales que llevan mis mains.

Overwatch

#33206 Que equipos llevas???
Yo he ido con lo siguiente y me saqué todas las estrellas sin problemas:
Noelle + Zhongli + Xiangling + Sucrose.
Ganyu + Diona + Bennet + Venti.

#33208 Cuantas armas 5 estrellas y yo solo tengo 3 xD

1 respuesta
Sosu_

#33208

gonya707

#33216 ahora mismo que aguanten el nivel del abismo, zhongli, kazuha, keqing, mona, bennet, fischl, yanfei, qiqi y a medio camino sucrose, raiden y diona, solo tengo la lanza de jade como 5*

2 respuestas
Overwatch

#33218 Yo creo que puedes hacerte 2 buenos equipos.
Xiangling no la subiste?
Yo la subiría, y a c4 es cuando mejora más.

Esa sucrose, raiden y diona te vendrá bien que las subas al 80.

Lo malo de qiqi que tiene unos cooldown muy altos.
Y que tienes 2 electros subidos y es el elemento que menos daño hace.

1 respuesta
A

#33218 Subete a Barb al 60-70 y ponle el set que lleva bennet(asumiendo que lo lleves a full vida y algo de ER) y le pones unos pocos rangos en la Q y E.

Necesitas healers que curen a toda la party, por lo que o es barb o es noelle con el añadido de que no tienes a nadie con un set tan específico centrado en defensa.

1 respuesta
gonya707

#33219 keqing la tengo buiñdeada de daño físico y mete buenas hostias, no la contaría como electro o nada. Xiangling está al 70 pero C1 mada más

#33220 creo que tengo a barbara al 50 asi qie probaré a hacer eso

Mystee

Kokomi, Rosaria, Xingchiu y Beidou, meh, le tiraré algo pero meh

ekeix

Pues al final he tenido coña, en la 76 ha caído mi C2, he ganado dos 50/50 seguidos

8
ekeix

El uncle que confirmó el modelo de Raiden mucho antes que el resto (que fue básicamente el primer leak que nadie se creía que era ella), ha dicho que Itto y Shenhe en la 2.4 y Yae en la 2.5

https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/pr1bav/insider_who_confirmed_raidens_model_%E5%91%86%E5%91%86%E9%80%B8_says/

Itto o Shenhe, uno de los dos, usarían cryo polearm

De ser así Yae se iría al 2022.

1 respuesta
ErChuache

#33224 ¿Shenhe no es Shenli del leak ese de hace casi 6 meses? Porque busco Shenhe por google y sólo me sale ella.

Decían por ahí que el modelo se descarto y que en su lugar salió Eula (Claymore Cryo), algo parecido al cambio de modelo de Mimi para que saliese Kokomi.

Visualmente no me desagrada.

1 respuesta
pankofanto

Una pregunta, para farmear artefactos lvl 40 o 45?

1 respuesta
B

#33226 45

Draigcorv

#33225 Dijeron eso si. Con el art nuevo parece una mancera hydro (a mi parecer) más que cryo, pero ojalá mantuviese el claymore. Pero bueno, se supone que Ayato es un claymore hydro.

Moonlight86

Tengo dudas con algunas armas, que me cuesta decidir, a ver como lo veis:

1º- En equipo de Baal+Xiangling+Bennett+Xingchiu, que arma veis mejor para Xiangling si vais bien de recarga (siempre teneis el burst a CD):
La captura 90 R5 (la nueva gratis de pesca) o perdición del dragon 90 R5, esque aunque veo mejor en general La captura, creo que saca mas daño la otra, pero no lo tengo claro.

2º- Mismo equipo para Xingchiu (y lo mismo sin problema de energia el burst siempre esta listo a CD):
Espada del sacrificio 90 R5 o Rugido del Leon 90 R5, se que en general la de sacrificio es el bis para Xingchiu y me gusta mucho, pero esque la otra le aumenta el daño una barbaridad, pero exagerado las E de 70k que mete... y es mas rapida la rotación E+Q+cambias, recordad que estoy en la situación que me "sobra" la energia porque baal recarga como una bestia.

Y por último en el equipo morgana (ganyu+venti+mona+diona), tengo el arma oración perdida 90 R0, pero poco a poco voy pillando sinfoniasde los merodeadores, que aunque sea 4* la veo mejor para su función de supp, pero no tengo claro a que rango de refinamiento seria conveniente la sustitucion.

Gracias.

ekeix
1 respuesta
Ulmo

#33230 A mi el personaje me gusta, lastima que sea healer, hydro y con catalyst. Solo la empeoraría que fuese electro.

gonya707
1 3 respuestas
kaseiyo

#33232 osea NADA.

HooP

Alguien me confirma si para el aniversario van a añadir algun personaje extra al banner temporal? No se si lo he leido o me lo he imaginado xd

1 respuesta
A

#33232 es cómico, tienen chorrocientos mil jugadores que pueden hacer los eventos y "Primogems ×100 (1,000 winners)", ni una tirada para un 0.01 de los jugadores que participen...

B

No había manera de subirla al puush: Sacada de un comentario en holoyab :D

6
xCrisdinho

Es curioso como a pesar de no esperar nada de mihoyo, siempre consigue decepcionarme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo
#33234HooP:

Alguien me confirma si para el aniversario van a añadir algun personaje extra al banner temporal?

Era una de las paja teorías que había para el aniversario, pero jamás ha existido nada cerca de ser oficial.

Yo por si acaso sigo guardando las tiradas al permanente.

ErChuache

Hombre, es que el precio de bit de waifu booba (¿por qué creeis que sale tanto Qiqi?) está muy caro y los de Mihoyo apenas han tenido beneficios como para ir regalando personajes.

B

el billon de primos le daba 1000 vueltas a esto xd

Usuarios habituales