Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Baleny

#33269 Pero si es de lo que más veo en el grupo muchas veces xDD
Por una vez, déjame ser feliz :(

1 respuesta
anythere

#33271 bueno va...te perdono. Pero no lo vuelvas a hacer.

1
derekkddj

#33268 se te va a quedare potente el mejor personaje del juego !!

Nostal

#33268 Yo creo que mejor no la refines, esa lanza también le vienen genial a Xianling, dadle de comer más a la Arconte de los fogones.

Overwatch

#33268 Ufff cuenta hackeada pronto

Espero que ni se te ocurra refinar la lanza xD

Le pones 1 a Baal y la otra si quieres a xiangling o te la guardas para otro pj.

B

4 2 respuestas
Overwatch

#33276 Tal cual de hecho uso más a xiangling que hutao.
Y sigue pasando lo mismo ahora que ha salido Baal.

He estado probando a Baal por el mundo y no me convence mucho, pero en el abyss está bien.

2 respuestas
B

#33277 Soy el Apóstol de Xiangling, su messiah, su Ayatollah :D

ErChuache

#33270 Unlucky. Algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados XDD

#33276 Es increíble como la loli cocinera va apropiándose de todas las lanzas que salen.

#33277 En el mundo abierto salvo los hilichurls gordos y los samuráis gordos no hay bicho que te aguante una rotación del DPS a la mínima que este un poco equipado, ni digamos ya si pones alguna E de algún subDPS.

Quizás en un futuro, con algún personaje electro que infunda electro en los ataques (como la E de Chongyun o la Q de Bennet c6) pueda enfocarse a DPS principal y no a DPS secundario que se usa en los huecos de rotaciones del DPS principal.

2 respuestas
Nostal

#33279 Aquí en las monas chinas, todo lo que no tenga tetas es loli? Las que no son "adultas" todas tienen prácticamente el mismo modelo de "Teen" y ya las lolis cabezonas van a parte.

1 respuesta
ErChuache

#33280 No todas las que tienen modelo "teen" o adolescente tienen la mismas boobas.

Yo considero "loli" toda aquella fémina que por edad aún no ha desarrollado sus encantos. Xiangling aunque no es una loli pura (Diona, Qiqi...) obviamente no está tan desarrollada como podría estarlo Keqing, Amber, etc..

¿A lo mejor el termino más correcto es "flat chest" o skinny y no loli? Quizás, pero la verdad es que tampoco esperaba tener este tipo de conversación XDDD

1 respuesta
A

#33281 Estamos hablando de Asia, allí va a haber mujeres que según tu van a ser lolis de por vida.

Overwatch

#33279 Ya... tiro un par de skills y todo muere antes de poder usar el ulti de Baal, o si lo utilizas se desaprovecha, así que la guardo para abyss y bichos gordos.

B

Al menos el Burst de Raiden mata, cuando usaba a Eula por el mundo, usaba su burst para resetear su skill. Porque lo que era matar con esta habilidad, nada de nada.

Lacsas

Está el juego peor que nunca.

Al nivel de la 1.3/1.4 pero con toda la peña ya quemada por la incompetancia de Mihoyo.

Cada vez más gente dopeando y lo de las recompensas del aniversario es para muchos la gota que colma el vaso. Para llorar, se la suda la comunidad muchísimo.

Mystee

Vosotros pensáis que tenían las 6 islas listas para la 2.0 pero les ha apetecido fraccionarlas?

1 respuesta
R1PCL4W

yo tirare por Ganyu.......

NSFW
NSFW
1 respuesta
kaseiyo

#33287 yo a esa ganyu tambien le "tiraba".

B

#33286 Las tenían preparadas y las han separado en 3 piezas porque así no se pillaban las manos con el tiempo.
Pero aquí estamos en tiempos de lo de siempre. Las islas te dan 1 ó 2 semanas de contenido total. En parches de 6 semanas. Que tú mismo te tienes que racionar porque a la que le eches 2 horas diarias te lo fumas en una semana.

The Chasm está preparado y lo retrasaron para meter Inazuma rusheada de historia. Meter el banner de Raiden Shogun antes del aniversario reseteando los top ups y preparando el camino para la debacle del aniversario.
Si hubiera sido al revés. La gente no hubiera estado dispuesta a gastarse pasta si estaba cabreada.

Ahora, pueden hacer la jugada del drip marketing. De soltar premios que no tenían pensado para calmar las aguas y decir "escuchamos a la comunidad! Es que sois unos ansias y deberíais haber esperado al anuncio global del aniversario"
Pero si no lo hacen, la gente que antes era más complaciente, pues deja de serlo y ya no mira con buenos ojos al juego.

Sobretodo si no añaden algo que tenga sentido para tenerte otros meses farmeando artefactos no sabes para qué cuando haces abyss 36 en cada rotación sin apenas esfuerzo.

1 1 respuesta
kaseiyo

#33289 bueno, cuando ellos han dado recompensas no las han promocionado con mucha antelación. Por ejemplo en el lanzamiento dieron muchas tiradas y lo anunciaban muy poco.

El problema es que Mihoyo funciona con el juego con la mentalidad de un gacha al uso, cuando tiene potencial para más. Que es normal que las probabilidades sean más justas aunque en realidad están dentro del mercado, pero tienes menos momentos de suerte al ser la probabilidad de 0,6% en vez de un 1,5% constante que es lo que se destila en el mercado.

Otros gachas como fate o grand cross son hasta más depredadores que el genshin, pero son muchos más generosos en el aniversario porque al final eso o hace volver a gente o hace que venga nueva porque es el "mejor momento para empezar".

Pero compararse con los gachas "malos" tampoco es bueno otros como el azur lane tienen probabilidades base de 3%, con pity.

A lo que el juego le urge es mas modos que te permitan probar equipos y composiciones fuera del abismo, que al final es contenido que haces una vez cada dos semanas y listo. Además es verdad que deberían ser más sueltos en las protos y la resina.

1 respuesta
Mystee

Al juego le hacen falta X QoL urgentes que nunca veremos o al menos nosotros no

B

#33290 Yo no me quejo del gacha porque al final por un lado tienes pity y el asegurado si fallas el 50/50.

El tema es que ellos quieren que pulees por personajes que no vas a poderles dar uso más allá de que quieras usarlos. No hay contenido que te diga, voy a probar esta comp B porque no puedo con la A.

La última vez que usé varias party diferentes fue con la Legenda del Vagabundo: Que salió a finales de Junio y estamos a finales de Septiembre. 3 meses sin contenido High End. Pero las semanas siguen contando. y hasta el 2.2 puede que no veamos algo parecido. Eso si no nos vamos al 2.3 que ya nos metemos en Noviembre y Diciembre.

Yo farmeo artefactos porque entras, lo haces 4 ó 5 veces y cierras. Tardas menos que yendo a hacer leylines o intentando ascender un personaje que no vas a usar :/

ekeix

Para una persona que no tiene Zhongli y lo pasa jodido en algunos puntos del juego, pero que tiene a Noelle C6... cómo es mejor que la buildee? Full Defensa con Geo Goblet y CRT RATE y CRT DMG?

2 respuestas
SeYc

#33293 Con full defensa va a curar mas y su escudo va a ser muy tocho. Con atk hará mas daño.

2 respuestas
NeMs

#33294 siendo c6 se buildea a defensa ya que convierta esta en ataque en la ulti

2 respuestas
Overwatch

#33293 Sin ninguna duda buildeala como has dicho
Full Defensa con Geo Goblet y CRT RATE y CRT DMG

Le pones el espadon del pase de batalla, o alguno bueno que tengas, y en vez de atq% buscas deff%

Yo la tengo así y si llevas sub dps buenos como xiangling, la puedes tener en el campo de batalla a Noelle que es un tanque que cura y pega en area.

Este fue el primer abyss que la utilicé para el nivel 11 después de mucho tiempo y bien saqué todas las estrellas a la primera.

1 respuesta
SeYc

#33295 Lo se, con la ulti. Fuera de ella no hace mierda llendo full def.

Por eso depende de lo que quiera. Yo la llevo con la Skyward de ER% y en un equipo con Albedo y relleno la energia antes de que se me acabe la Q. Pero eso, hay que tener en cuenta que llendo full def es para hacer rotaciones con lo que dura su ulti.

1 respuesta
NeMs

#33297 Siendo dps recargas lo suficiente como para que tengas la ulti asiduamente y siendo supp el escudo escala con defensa y la ulti tambien ( aparte del c6) no veo ningun caso que rente mas el ataque

1 respuesta
SeYc

#33298 Te lo estoy diciendo, si la vas a llevar de main dps renta tener buen stat de atk.

kingsora

A que hora sale Kokomi en Asia?

1 respuesta

Usuarios habituales