Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#33300 Que más da, si es full Skip.

1 respuesta
ekeix

#33294 #33295 #33296 A ver si no hace full dmg no pasa nada, es más bien tener una especie de Tanke en el equipo y que pueda hacerse bosses como Signora o Azdaha sin ayuda de nadie, aunque sea por desgaste y aburrimiento xD

De dmg con Diluc + Xingqiu o Xiao por otro lado tampoco anda tan mal, pero no hace tanto dps como para casi oneshotearlos, por eso un poquito de escudo no viene mal, ya que Diona se le queda corta.


"Happy Mid-Autumn Festival"

https://bbs.mihoyo.com/ys/article/9750973

1 respuesta
SeYc

#33302 pues el escudo de Diona yendo fullHP% sigue siendo mejor que el de Noelle. Básicamente porque lo tienes constantemente.

No se qué insinúas con oneshotear a un Boss semanal, pero con ninguno de esos personajes lo vas a hacer.

1 respuesta
ekeix

#33303 Pero tampoco tiene el Sacrifical Bow como para tener siempre el escudo up, tiene a Diona algo equipada, poco, pero algo... y el escudo no le salva ni de media torta tocha.

Hombre es que esa cuenta en comparación a la mia no solo lo pasa mal en dps, sino también en supervivencia. Yo para matar a Signora o Azdaha los mato rápido porque les pusheo las fases rápido. Pero la cuenta que digo no, pese a tener a un Diluc o Xiao, que son pjs que hacen pupa pero tampoco los tiene mega equipados. Que no va con Fischl o Ningguangg de main dps vaya, a eso me refería.

kingsora

#33301 Confio en Padre Knekro

Igualmente, es mera curiosidad, me gustaria ver cuanto mete y cuanto cura.

1 respuesta
Springs

#33305 Siempre apostando por los perdedores, sora por favor.

1 1 respuesta
kingsora

#33306 Si no le voy a tirar xD

Jaichi
1
B

Lo peor es que tendremos que tragarnos su cita por 60 primos

1 respuesta
kingsora

La he estado viendo y no pega nada en la arena de prueba

2 respuestas
B

#33310 Pero que va a pegar el magikarp ese. Si es que salvo cosa extraña, no iba a pasar de 10k con una build normal.

2 1 respuesta
xShikitito

Yo voy a gastar lo que tengo para pillar constelaciones de los demás. Si me quiere salir una Kokomi tempranera pues que me salga, por lo menos se le puede dar más uso que a Yoimiya.

1 respuesta
ekeix
#33311yukikaze:

el magikarp ese

3
Overwatch

#33310 Para el que no tenga constelaciones de xinqiu y beidou puede estar bien hacerle unas tiradas, pero yo los tengo en c6 xD

Hasta los videos que he visto que ha subido mihoyo veo que pega 1500 o así por autoataque...
Vale le bajan el critico en un 100%... pero al menos que escale su daño con HP en condiciones.

Si hiciera un daño decente le tiraría ya que siendo healer de hidro es interesante.

Hacon

#33312 Yo igual por aquí. Voy con el pity a 75 o así, pero Baal no ha querido salir. Una Kokomi temprana, o mejor, perder el 50/50 y llevarme una Mona sería lo ideal, que ando bastante falto de un segundo Hydro que no sea Bárbara. Por lo demás, me vienen genial esas constelaciones de Xinqiu y Rosaría. Beidou si cae alguna constelación bien y si no, también.

1
B

y no pasa de 7k con los cargados hulio

1 respuesta
jesusml

mierda, he tirado 70 timidillas para sacar dupes de beidou y me ha salido kokomi.

4
Overwatch

#33316 Vaya tela... 7k con cargados es de broma... yo esperaba que con una buena cantidad de HP estuviera pegando con normales 5k o así... xD
Ya que le quitan el crit, que menos que pegue decente, pero sin llegar a ser OP con el escalado de HP.

Si no hace daño, no es rentable sacarla... para healer ya tenemos opciones mucho mejores.

Diria que hasta Noelle es mejor c6, pegando con el ult xD

1 respuesta
Ulmo

Lo único interesante del banner de Kokomo es saber si han puesto a Beidou porque piensan arreglarle el burst o lo han hecho simplemente por trolear.

1 respuesta
B

#33318 Con full HP, no hace crit, pero puedes llegar a 10k HP con reacciones o algo más.

Con Constelaciones ya hay que mirar pero si la gente se quejaba de RS porque quitaba tiempo al DPS, pues con Fail-komi peor aun.

#33319Ulmo:

Lo único interesante del banner de Kokomo es saber si han puesto a Beidou porque piensan arreglarle el burst o lo han hecho simplemente por trolear.

Kokomi y Beidou funcionan correctamente, por eso la han puesto juntas.

ErChuache

Visto lo visto, Noelle C6 va a ser mejor DPS que Kokomi xDDD

Supongo que lo compensará con las constelaciones, que va a ser relativamente fácil de equipar al no depender pendiente de Crit/Crit damage y que al ser Hydro tendrá mejores reacciones.

1 respuesta
viCOnFire

#33309 todo por el lore :copium:

A

#33321

diría que una barbara pega más.

1 respuesta
Kassie

Joder no hay por donde cogerla a la kokomi, lamentable

Overwatch

Encima en la prueba de personajes te ponen a xiangling que es la que hace todo el daño básicamente y hilichurls de los pequeños xD

El nerfeo al crit es demasiado... si al menos la medusa hiciera buen daño.

raqale

Viendo el percal, no sé si forzar un pity para el banner de armas de Baal, que tanto el espadón como la lanza tienen salida, porque de la 2.2 no me convence nada, si acaso una constelación de Xingqiu y ni eso.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta
xCrisdinho

No quiero sospechar que meten a kokomi TAN pocha justo en el aniversario donde regalan alguna tirada pensando que la gente que no suele mirar foros ni videos va a tirarle pensando que estará rota y joderles..

Eslas

#33326 yo ahorraria

1
Ulmo

Es un banner para tirar del 0-30 y ya parar. Si te sale Kokomo tampoco pasa nada porque habrá sido antes de la tirada 30 y si no, a poco que te sonría un poco la suerte tienes Xinqius y Beidou que va bien subirles constelaciones.

1 respuesta
ErChuache

#33323 Hombre, tampoco exageremos XD

Yo ahora que he quemado el pity en Raiden, no me molestaría tirarle unas 20-30 tiradas como dice #33329. Si cae pronto Kokomi pues mira, por lo menos no te ha caído a la 70+ jodiéndote el 50/50 y te vale como una digievolución/mezcla de Barbara con toques de Mona.

Yo quiero tirar algo, porque tengo la espinita de no haber conseguido a Rosaria, pero teniendo a Beidou C6 y Xingqi C6... buf XD

1 respuesta

Usuarios habituales