Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Baleny

Lo de que Kokomi se moje, ¿es a ella nada más o a todos como con Barbara?

Ivanport

El nivel de la Estatua de los Siete se queda en 9 y sobrando un electroculus?

1 respuesta
Otosakayuu

#33332 En efecto

anythere

#33330 Rosaria es buena, la tuve una temporada usándola porque me molaba el personaje mucho y a día de hoy me sigue gustando. Pero si tienes a Kaeya, Ganyu, Ayaka, diona o chongyun, no vas a echarla en falta en nada si hablamos de composiciones.

1 respuesta
A

UFff menudo personaje mas flojo que han sacado, es que es lamentabla. A ahorrar chiques :)

Xetroz

Al menos me lo ponen fácil para skipear y ahorrar, h3h3h3

pankofanto

Gente, pregunta. No tengo ningún personaje del banner. El pity lo tengo en 0. No es mala idea tirar a saco. No? Si sale random bien, si no sale random no pasaría nada, se pasa el pity al siguiente banner. No?

2 respuestas
kaseiyo

#33337 el banner es muy bueno, tira sin miedo.

El Pity se transpasa entre el mismo banner es decir banner promocional con promocional, armas con armas y permanente con permanente.

Overwatch

El ataque cargado de barbara al mismo nivel, hace un 30% más de daño que kokomi xD

Baleny

#33331 ¿Alguno me puede resolver esta duda? tengo a un amigo que está impaciente por tirar por ella o no dependiendo de cosas así.

1 respuesta
B

#33340 Se moja pero se le va en nada. Sólo cuando usa su skill. No es permanente como el de Barbara con su Skill.

anythere

#33337 como que el banner es muy bueno? No tío. No es muy bueno. Es pasable porque está xingqiu, no hay mas. Kokomi hasta lo que se ha visto no merece la pena ahora mismo. Rosaria totalmente pasable y beidou igual.

1 respuesta
Agrael120

Tengo 80 tiradas esperando a Kokomi. Es mi personaje favorito, su diseño es la hostia. Llevo farmeándole equipo desde el día 1.

Dijo nadie nunca.

Mystee

Pues yo voy a tirar a ver si reseteo el 50/50 xd

Garmar

Yo a este banner no le voy a tirar ni media timidina, ni regalada.

ekeix

La verdad es que viéndola, Yoimiya al lado suya es Ganyu :grimacing:

El problema suyo es lo de siempre, no hace crits y eso la lastra por completo.

1 respuesta
B

Se vienen meses duros...Kokomi, 4 reruns, Yae?...

No se que motivación va a haber.

2 respuestas
Garmar

#33347 Llega a salir el Lost Ark en octubre como estaba previsto y el destrozo hubiera sido curioso

1 respuesta
B

#33348 Lo único que me mantiene jugando es que son 30 mins al día con las 2 cuentas. Y que la expa del FFXIV sale en 2 meses.

A

#33346 como si no hace daño alguno, pones que la E bufea a la party dando crit rate/dmg, speed atk o alguna stat molona y seria un personaje útil.

1
Mystee

La 2.2 al menos tiene una isla, en la 2.3 que van a meter para que la gente no entre 30 mins al día y ya?

Overwatch

#33347 Yo seguiré ahorrando para Yae a ver si sale buena, pero lo mismo es una castaña y la skipeo, ya veremos... xD

Y si hacen rerun de Ganyu o hu tao intentaré sacar la c1 al menos de hu tao, ya que la tengo c0 y mejoraría bastante.

1 respuesta
Garmar

¿En serio tardáis 30 min en hacer las diarias y gastar la resina? Yo no tardo ni 15, 6-7 minutillos las diarias y 1 minutillo por dominio dan otros 4-5 minutos con concentrada, el doble con normal. Hay días que voy con prisa y en 10 minutos de reloj he hecho todo.

2 respuestas
anythere

#33353 si juegas en mvl, se tarda de 3h a 3 días aproximadamente.

1
Aricia

#33352 Tú estás como yo, Hu Tao c1 si vuelve y todo a la homa si vuelve también, si no todo a Yae el año que viene

1 respuesta
Nostal

#33353 dice que lo hace 2 veces, dolor se huevos me daría a mí.

Meba

Yo no creo que deje de jugar por que la verdad, puedo hacer las cosas mientras me tomo el café por la mañana y por la tarde, y se me hace "ameno". Me gusta tener esa rutina.

Pero es verdad que se vienen meses bastante feos, o cambian cositas o se van a pegar una buena torta

1 respuesta
Overwatch

#33355 Si y eso que yo tuve la potra de sacar la homa muy rápido, pero esa c1 para hacer los cargados de hu tao nos vendría de lujo, porque muchas veces me quedo sin energía.

3 respuestas
Aricia
#33358Overwatch:

yo tuve la potra de sacar la homa muy rápido

A la lista negra....

1 respuesta
kingsora

Yo por mucha mierda que le meta al juego creo que es el único al que llevo jugando a diario desde que salió y seguramente lo siga haciendo aunque sea solo para hacer las diarias.

Eso si, sin poner un duro hasta que mejore la cosa

Usuarios habituales