Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Meba

Uff perfe, unas alitas de pollo y una tarta con 60 de energía (je)

2
Mystee

Supongo que nos van a querer vender que el "evento" del login diario es por el aniversario xd

Agrael120

Es el momento perfecto para introducir deseos temporales. 10 de regalo de aniversario, tíralos en el banner de Kokomi o expiran.

Aricia

22
ErChuache

¿Es cosa mía o los ataques normales (no el cargado) de Kokomi tienen un alcance bastante grande?

Por otra parte, la pobre no es que ya no haga daño con los ataques, es que encima en inglés le han puesto una voz de lolita, el diseño es normalito y encima apenas tiene BOOBAS.

Por un momento me parecía estar escuchando a Diona XD

Mystee

De momento veo que X streamers/youtubers en vez de decir que Kokomi es la Amber de agua, están tratando de vendernos que no está mal que pega que mira que básicos... con lo del aniversario a alguno le escuché lo mismo

GrimMcSlam

Menuda mierda de personaje, el peor 5* q recuerdo xD

B

A ver, dar gracias que saquen personajes como este, 3 semanas que te dedicas a ahorrar primos.

3
Ulmo

Yo aun confío.

Mihoyo anniversary

Cosmosagan

A few moments later de #33380Bueno, ya total le tiro otra multi que me he quedado con las ganas de un dupe de XQ aunque sea.

El momento estrellita dorada ha sido épico. Si llega a salir otra Kokomi...xD

1 respuesta
Overwatch

#33430 Mejor Jean la verdad, encima el próximo banner tienes el pj asegurado.

No tires más xD

Mystee

Yo solo he tirado al banner para ver si me comía el 50/50 y a ver si sacaba algún Xingchiu, el resultado ha sido que ninguna de las dos xdd

B

Yo le tiré 120 tiradas al banner de Raiden Shogun con el alt para sacar Sara C2. Tengo a XL C10 y Sucrose C7. A Sara C0 y gracias.

kingsora

La semana que viene no debería de haber stream del próximo parche?

2 respuestas
kaseiyo

#33434 si

NeMs

#33434 se supone que en ese stream anunciaran cosas del aniversario pero GL xD

1 respuesta
Kony646

tercer Diluc tirando por kokomi xD

Shinjitu

#33436 108 protogemas !!

Overwatch

Uno de los streamer que se queja de las mierda recompensas del aniversario

1 respuesta
Mystee

#33439 Yo lo que he visto es que cuando ven que muchos son sorteos dicen "son productos de calidad" xDDD

1 respuesta
Overwatch

#33440 La gente que defiende lo del aniversario es bastante triste... xD

Son los típicos sorteos para darse publicidad en redes sociales pero no para dar las gracias a todos los jugadores después de 1 año con lo bien que les ha ido económicamente.

pankofanto

Una pregunta, toca de tro de no mucho rerun de zongli??

2 respuestas
Mystee

#33442 No xD

1 respuesta
pankofanto

#33443 pues F xD.

1 respuesta
Overwatch

#33442 Hubo rerun de zhongli en abril o mayo... así que tardará bastante.

Nostal

Lo impensable

Chanrul

Un poco de offtopic, leaks de hoy del supuesto "Star Rail" que registro hace no mucho Mihoyo como app.

No se exactamente si es su próximo juego o que, pero los leaks ya os digo que parecen bastante verídicos porque hay sprites de personajes que ya existen en Honkai en version algo mas adulta (Seele y Bronya),

1 respuesta
Hacon

A la segunda tirada (Pity 80) me ha salido Kokomi. La pena es que no me quisiera salir Baal (So close, yet so far). Luego he tirado un par más y 2 constelaciones de Beidou, yo prefería Xinqiu pero bueno, a lo tonto Beidou C4. Subiré a ambas al 60 y las testearé un poco a ver que tal, al menos tengo un segundo Hydro que no sea Bárbara para acompañar a Diluc y/o Ayaka (aunque hubiera preferido a Mona...). Beidou no se muy bien donde encajarla, de Electro tengo subidos a Fischl y Traveler, pero la verdad es que habiendo visto un poco el play de Beidou me parece más divertida.

Tengo también a Sara C1 o C2 pero creo que no la subiré, demasiado Electro que no veo donde acoplar en los teams.

1 respuesta
raqale

#33444 Estas cosas se arreglarían poniendo un puto banner de aniversario decente, no sé que coño les cuesta a estas putas ratas amarillas, ya no que los regalen o suban el ratio de probabilidades, sino que den, simplemente, la maldita posibilidad.

xCrisdinho

A mi es que me hace gracia como para unas cosas el juego es un gacha, y para otras no. Aún no conozco un gacha que no haga nada por el aniversario o que haga algo taaaan pobre. Al igual que los putos login mal hechos en la web, en vez de en el juego. Pero para lo que les interesa, el juego es un gacha y tienes que pasar por caja

2

Usuarios habituales