Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#33477 He quoteado su comentario dónde ha dicho que es normalucha, el otro comentario lo ha enviado a la misma vez que yo enviaba el mío, asi que no inventes que eso está feo.

Te lo repito, el daño de Raiden a C0 medianamente equipada con un equipo que le acompañe es absurdo. Y siempre refiriéndonos al Open World, que es precisamente el debate que algunos hemos comentado en estos días.

Ganyu además de absurda está rota yendo sola, y acompañada aun más.

Eso no quita que Raiden dándole a la Q para ir dando saltos por el mapa sea aun más absurda que Ganyu, que para mí desde luego que lo es, porque le das a la Q y se acabó.

Ahora, si en tu cabeza quieres pensar que he o hemos dicho que Raiden está rota por decir que no es normalucha, pues para tí tooooda la razón.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé si Baal está rota, creo que no, pero normalucha no es, eso desde luego.

Tiene una habilidad elemental útil y una Q de mucho daño. Y encima, además, recarga las ultimates a sus compañeros.

No sé, yo creo que es suficiente como para no definirla como tal.

B
#33480kaseiyo:

El problema de kokomi es que no hay actualmente contenido para ella, pero eso puede acabar cambiando si mihoyo crea las condiciones como por ejemplo la corrosión del abismo 11.

Y aunque lo haya. Tienes a Jean que cada 20 secs, te cura a la party entera y al personaje que tengas activo tras cambiarla. En un juego que tienes que rotar personajes, te es suficiente.
Tienes a su hermana Barbara que hace lo mismo con su Burst y su Skill. Si la metes contra enemigos que no sean cryo.

Bennet te cura al activo, yo lo llevo a full daño, pero si le metiera HP% me serviría igual. La corrosión hace daño por tiempo...Si dejas que haya tiempo para que actúe.
Diona igual pero añadiendo escudo.
Noelle es lo más cercano a Kokomi porque te pide tiempo activo, pero no es raro ver quien no la tiene C6 ya para meter más daño.

Kokomi ha venido a cubrir un hueco que no había necesidad de cubrir siendo Hydro healer. Me dices que es Electro Healer y sería otro tema.
Si sumas que es un healer On-field, más trabas aun. Y que no puede hacer crit, ratios por debajo de lo que podría ser para el personaje en daño.


Tal como está el juego, dudo que haya un contenido que requiera un healer dedicado y si lo hubiera, es cuestión de añadir más daño.
Yo he ido a pisos del Abyss 12 sin healer. En ciertos encuentros, no lo necesitas. Mi equipo con permafrost va sin Diona ni healer. Para qué? Si no se mueven, no te quitan vida. Si matas antes de que te bajen un 10%-25% pues te queda el resto para los otros pisos.
A las malas, puedes usar el libro de craft que si usas su burst cura a la party.

2 respuestas
SeYc

#33481 La has comparado tu en tu propio mensaje haciendo mención a que tienes a Ganyu, Ayaka y Xiao equipados de la hostia y que aun asi Baal es mas absurda (de por si, ya que los otros 3 lo son).
Lo del open world lo has matizado ya al final.

Como tu comprenderas, eso da a entender algo, y no precisamente que es normalita.

1 respuesta
Ulmo

"No está rota pero no es normalucha"

Vamos, que queréis discutir por discutir porque me estáis dando la razón.

5 estrellas rotos: Ganyu, Hutao, Zhongli, Venti, Kazuha.
5 estrellas que dudo: Eula, Xiao, Ayaka, Albedo.
5 estrellas normaluchos: Baal, Mona, Klee, Diluc, Jean, Childe.
5 estrellas basura: Qiqi, Keqing, Kokomi, Yoimiya.

Podemos discutir si Baal es normalucha o dudosa, pero en la mesa de los rotos no se sienta.

1 respuesta
ekeix

#33484 Porque me baso en mi experiencia propia de haber podido probar 3 personajazos que hacen bastante pupa, y que tanto C0-C1 como en C2, el daño de Raiden es absurdo en términos generales para pasarte casi todo el juego, más absurdo aun que esos 3 personajes. (Términos generales porque el 95% del tiempo en este juego nos lo pasamos en Open World).

Si con eso que te digo que me parece que lo es, pues por algo será. Más que nada porque es la única que haciendo pocos o 0 combos te puede oneshotear a un Samurai. Y mi Ganyu eso no lo hace, salvo que le haga melt con Xiangling + Bennet... pero eso ya es pulsar más de un botón.

Es cierto que si te pones en modo sniper con Ganyu pues te quedas solo en el mapa, entonces podría decirte ahí que eso es aun más sin sentido. Pero entonces ya que para qué coño juego a esto? :man_shrugging: Pero esa es Ganyu, meterla en las estadísticas o ecuaciones no tiene sentido alguno.

Y sí, siempre Open World, el debate en Abyss requiere muchas más condicionantes como para decir quién o no es absurdo, o quién o no está roto. Dependiendo de la setup, semana o mes ahí lo será quién quiera mihoyo. Y aquí, de nuevo, Ganyu juega también en otra liga, pese a que me resulte en general más fácil ir por ahí con Raiden, si no uso a la otra de sniper, claro.

Pero bueno esto se resume de un modo aun más fácil, en Open World está realmente roto casi cualquier personaje al 90 y medianamente equipado, el nivel es irrisorio. Pues si dándole a la Q ya borras todo el mapa pues...

B

#33483 off-field también cura con la medusa, no?

1 respuesta
B

#33487 Como cualquier otro healer con área. Si no estás dentro de ella, nada de nada.
Si quieres curar a la party entera, tienes que usar su burst y pegar con ella.

La gente dice que es muy buena enabler para equipos con Electro carga. Pero es que Barbara, en esa labor lo hace mejor que Kokomi, porque ofrece lo mismo y si la llevas a DPS, con sus crits saca más daño que la magikarp. Si encima sumas que curas con un burst. Con la ventaja de que si quieres usar un dps y volver a Barbara, no pierdes el daño, con Kokomi si la cambias en su Burst activo y vuelves a ella. Lo ha perdido.

No hay por donde cogerla. Por eso MHY no quiere leaks. Para que no veamos personajes horribles como estos.
Para los que no hacen Abyss, pues les da igual. Se divierten haciendo las diarias que les lleva 10 mins hacerlas.
Para el que haga Abyss, te sale más rentable usar a Barbara lvl 40-50 que a Kokomi. Te ahorras moras, resina y subir artefactos que ningún otro personaje va a usar.

1 respuesta
Alist

Yo no entiendo la necesidad de ratear personajes individualmente si este juego se basa en formar equipos de 4. Lo que está op o no son las composiciones, no los personajes en sí, sobretodo porque lo que realmente hace brillar en este juego son los supports que pueden convertir un dps normalucho en la clave para una composición de tier S.

Overwatch

#33488 Exacto, sin leaks esperan que la gente le tire a personajes solo por la estética... porque sin testearlos es difícil saber que tan buenos son.

Ya ves gente en youtube intentando convencer de que es muy buena kokomi... supongo que mihoyo les debe dar protogemas a final de mes para que hablen bien.

kaseiyo

#33483

Y aunque lo haya. Tienes a Jean que cada 20 secs, te cura a la party entera y al personaje que tengas activo tras cambiarla.

De hecho a mi jean me parece un personaje mas fuerte que kokomi, otra cosa es que kokomi tiene mejor elemento y aplica el elemento mejor.

Pero aun así, Jean es mejor.

Bennet te cura al activo, yo lo llevo a full daño, pero si le metiera HP% me serviría igual. La corrosión hace daño por tiempo...Si dejas que haya tiempo para que actúe.

No nos pasemos Bennet no cura a toda la party, la razon de que sea tan bueno es precisamente que no es necesaria la curación de Kokomi porque no existe contenido que te obligue.

Diona igual pero añadiendo escudo.

Diona cura poco y mal, precisamente se usa como batería cryo porque hay pocas opciones.

Noelle es lo más cercano a Kokomi porque te pide tiempo activo, pero no es raro ver quien no la tiene C6 ya para meter más daño.

Noelle pide más tiempo activa y su E es peor porque no aplica geo bien. Creo que no son comparables en daño si Noelle mete más.

¿Que el personaje lo han sacado en un momento en el que el meta no va en ese sentido? Totalmente de acuerdo pero el personaje cumple una función, una función que ahora mismo no se necesita pero que se acabara necesitando. No creo que Mihoyo permita que el meta se estanque, porque en ningún juego es sano.

2 respuestas
Mystee

Y respecto a los eventos del aniversario, knekro ha hablado claro, cosa que no le he visto a otro youtuber español

1 respuesta
Overwatch

#33492 El putupau no ha dicho nada, porque imagino que este es otro que también le deben soltar protogemas a final de mes los de mihoyo... ya he escuchado a más de uno decir sin querer que les envían protogemas cada mes, pero a algunos se las han quitado por hablar de leaks o por echar mierda del juego xD
Y de otros españoles lo único que han dicho es que seguro que darán más recompensas para el aniversario, pero no se mojan ni quieren hablar mal de mihoyo, supongo que tienen miedo.
A knekro si le escuché una vez decir que Mihoyo nunca le ha regalado nada, a diferencia de otros.

Pero otros como tectone si se han quejado y bastante... aunque este lleva tiempo echando mierda al juego desde que se dejó una pasta en el banner de la homa y solo le salian lapidas.

2 respuestas
ekeix

#33491 Jean es un healer muy muy completo. Y a C2 y C6 ya ni te digo. Constelaciones de Mona y Jean nunca vienen mal xD

B

#33491 En el caso de Noelle y Kokomi. Noelle individualmente pega más que Kokomi. Pero si añadimos los miembros de la party. Kokomi habilita reacciones elementales que son electro-carga o vape. Que ahí entre una cosa y otra igualaría a Noelle.

Pero Noelle seguiría ganando de calle. Porque si se te va Oz en mitad de un burst, usas a Fischl y al volver a Noelle, sigue con su Burst activo.
Con Kokomi? GL, te toca esperar a que tenga activo su burst o no cambiar a Fischl y no pegar ni sellos.

1 respuesta
anythere

#33493 por lo que han hablado varios youtubers del tema de sponsor con Mihoyo es que, les dan una mierda de protos al mes (menos de 3000 si no recuerdo mal) y a cambio no soltar leaks ni mierdas.

Muchos dijeron que no les sale rentable ya que 3000 protos para ellos, es como si a mí me dieran 300. No haces nada. El sponsor no les da dinero ni ayudas ni mierdas y no lo rentabilizan, por ello muchos ni lo tienen ya.

No entiendo porque no se apoyan en ellos y dan más facilidades a los creadores de contenido, que son los que al final miramos para ver qué tal es el personaje y si merece la pena en cualquier sentido.

1 respuesta
kaseiyo

#33495 Pero poniéndonos en ese caso claro y si noelle le pega a un slime geo le hace 0 de daño y no por eso el personaje no es usable.

Que mihoyo se equivoca poniendo un personaje para el que no hay meta? sí, pero para eso le han castigado las ventas. Tampoco hay que tirar de absurdos como que una barbara o noelle son mejores en mi opinión.

B

Y en permafrost tiene algún sitio o es que simplemente ni por Barbara?

1 respuesta
Overwatch

#33496 Con razón algunos subían videos de leaks...

3000 protogemas que dan las ratillas xD

Casi que prefiero que para el aniversario no den nada y que lo de los eventos web esos sea todo, para que la gente empiece a echar mierda de verdad.

1 1 respuesta
Aricia

#33493 Es que knekro puede sobrevivir de sobra sin genshin, pero el resto.... normal que tengan miedo, a muchos puede suponer el dejar de hacer stream por que no les da para vivir

1
Meba

Nunca va a haber un meta para pjs como kokomi.

Si el meta va de daño, eliges cómo personaje de sustain a alguno que te aporte algo más que sustain y/o añada daño. Pjs como jean, diona, bennet, noelle incluso. Dependiendo claro de los equipos que te montes

y si por casualidad llega un meta donde haga falta curas, de verdad creéis que un pj como kokomi, que vamos a decir que tiene un daño, ligeramente superior a otros healers, te va a evitar tener que hacer una rotación de daño más? Ya te digo yo que no.

El pj está mal diseñado, al igual que qiqi. Si llega el momento de necesitar curas "instantáneas", vamos a tirar antes de barbara (sin contar jean y otros mejores claro..) que de kokomi o qiqi, o incluso el arma de la forja que cura, que te hace un apaño muy digno

derekkddj

#33456 Yo te recomiendo que los DPS los subas al 80, con la ultima ascension, para poder subir los talentos al maximo. Las armas, te recomiendo subir todas las que uses al 90. Al final es un gasto de resina que te va a subir el daño si o si, no como la mierda de los artefactos jaja

anythere

Cuando habrá rerun de Kokomi? He conseguido su C5 pero no voy a tirar más de momento. Que tal es? Está en el meta ahora mismo no? Llevo ahorrando desde noviembre y no me quedan más protos.

Springs

Mucho tier 0 y luego vamos todos con Xiangling, xingqui y Bernardo.

Los true archon.

ErChuache

Pues haciendo pruebas con mi Noelle nivel 85 C6 con 4 x Bolide, Orgullo Celestial R1, 2000 ATQ, 1400 DEF, 46% daño GEO, 45.8% PROB. CRIT, 81 % CRIT DAMAGE a Masanori le estoy metiendo hostias de hasta 11k críticas. Esto con ella sola en el equipo.

Con Kokomi en el test, con 1271 ATQ, 30000 de vida y 83% de Daño Hydro y con SU arma, estoy metiendo a los Hilichurls como mucho son 7.7K.

Obviamente ambas pruebas han sido con los daños de la E + Q activadas.

Asique sí, podríamos decir que Noelle C6 hace más daño que Kokomi por sí sola XD

Otra cosa, son las reacciones que puedan darse, donde Kokomi gracias a que es Hydro DEBERIA superar en daño con un equipo adecuado.

SuperYo_GG

#33485 No es solo lo que pueda meter con la ulti que poco precisamente no es, hace que las ultis de los demás compañeros peguen un 24% mas (si son de 80 de energia) y es una "batería universal" no sé si en la mesa de los rotos se puede sentar pero normalucha IMO ni de puta coña.

Ragebar

Cual era la forma mas rápida de subir la tetera al máximo?

4 respuestas
SuperYo_GG

#33499

algo más de 3k le dan a tectone y compañia xdd

2 respuestas
Nostal

#33507 llenarte las habitaciones de "servers" de bambú para la energía espiritual esa, e ir comprando recetas de muebles y haciéndolos es la única manera de subirle el nivel (las que tengan el icono azul, solo una vez por cada mueble).

Mystee

#33507 La acabé de subir hace 3 días al 10, he tardado un mes mas o menos desde 0, solo haz las que te den por primera vez energía y ponlas todas de la forma mas fea posible en el terreno que tienes xD

PD Hay misiones en Inazuma que te dan planos y un npc de pesca que te vende un plano exactamente

Usuarios habituales