Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#33530 This.

Creo que mucha gente no tiene ni idea de que hasta meter mierdas como el housing o la pesca llevan tiempo, por muy simples que sean. Ya ni hablemos de los personajes, zonas, enemigos, etc. Y más en este que podría pasar perfectamente por un AAA.

¿No os gusta el contenido casual que meten en el juego? Lo tenéis muy fácil: dejar el juego hasta que añadan algo de vuestro agrado. Nadie os está obligando a entrar todos los días a jugar.

1 respuesta
jesusml

si es que mihoyo no tiene que dar nada, somos nosotros los que debemos dar gracias por este maravilloso juego que podemos jugar durante 5 minutos diarios, cuando llegue el aniversario espero que esta comunidad compre todos los bonus x2 de cristales para dar las gracias a mihoyo por tratarnos tan bien.

cuando llegue el concurso de cosplay ahí estaré yo disfrazado con mi maravilloso cosplay de 2.000 euros para ganar unos airpods pro de 200 euros.

13 1 respuesta
ekeix

No metáis más un duro si os molesta tanto algo. Porque seguir pagando mientras se rabia ya te aseguro que a mihoyo le suda la polla por delante y por detrás.

1 respuesta
Overwatch

#33543 Bueno la pollita que son chinos xD

Ya veremos como va la recaudación de los banners cuando termine kokomi y los siguientes.

Shinjitu

#33541 como los ballenas se cabreen y dejen el juego, dalo por muerto. Luego a ver que haces 😅🤣

1 respuesta
B

Recordáis el post con los eventos de la Comunidad? Pues lo han borrado hahahaha a ver que dicen o montan ahora.

1 respuesta
NeMs

#33542 yo creo que en lo ultimo os estais equivocando, obviamente en cuanto a recompensas es pobre pero en el tema de un concurso de cosplay/dibujo son eso concursos, no puedes pretender que todos los que participen libremente obtengan el premio gordo del ipad osea lo de los concursos diria que es un tema aparte de las recompensas ingame que son pobres

Springs

A mi me flipa el nivel de exigencia, más sobretodo cuando estoy convencido que los que más piden seguro que son los que han invertido entre 0 y -0€ en el juego, y seguro que son los primeros en pedir un 5 gratis a elección o 40000 gemas.

Que sí, que los rewards son pobres, sí, pero el problema dista mucho de ser precisamente eso, sino que MyHoyo se ha currado -3 la celebración de aniversario. Ni hay evento especial, ni misiones, ni un X3 o reducción de stamina, ALGO coño que la gente quiere jugar al juego mas de 20 minutos al día, que mejor que al menos crear eventos específicos o al menos poner unos días unos bonus? Pues no, 10 bolitas y para casa, y ese es el problema, que el aniversario es una mierda.

Los que pedís por pedir estáis fuerísima de la realidad de estos juegos, y no, no vale venir con los aniversarios de X juego que tiene 9 años a sus espaldas. Incluso el Honkai tuvo mejor primer celebración, y la segunda ya ni te digo. MyHoyo o vive en un saco de nubes con el Genshin o no se dan cuenta que esto no durara siempre, el problema viene de fabrica, no hay continuidad para los PJ mas allá de 2 veces al mes ir a pegar espadazos al abismo.

2 1 respuesta
NeMs

#33548 en ese tema dicen que habra un stream para anunciar cosas del aniversario pero a saber, yo por ahora esperare y luego ya opinare

1 1 respuesta
Decade

#33545 Si el juego se muere ya vendrá otro a sustituirlo (como el Tower of Fantasy o el Blue Protocol).

Lo que tengo claro es que no me voy a poner a rabiar por unos regalos de mierda.

1 1 respuesta
Ulmo

Yo nunca perdí la fe.

Genshin Anniversary

1
Overwatch

#33546 Bueno, pero al menos Mihoyo tiene gente que los defiende en los foros xD

Pienso que es mejor no regalar nada que la cagada de bendición lunar para el 10% de la gente o 100 protogemas para 1000 personas.

Cuando el nuevo abyss sacaron una imagen de Baal activando el nuevo bonus y luego la borraron también sin decir nada, ya que Baal con su ult no la activa y pusieron al viajero.

1 respuesta
B

#33552 En ese hilo, todo eran negativos. Era raro ver post defendiendo lo indefendible.

Han dejado la noticia pero en hoyolab donde se pueden postear comentarios ha desaparecido.


venga gente, sacad la cartera, no podéis dejar a Kokomi así

1
A

#33549 Preparate para tus 3 muslos de pollo.

1 respuesta
Shinjitu

#33554 108 protos !!

1 respuesta
A

#33555 Mucho me parece

Ulmo

Yo ya he empezado a subir el arco para el Childe que me van a regalar.

R1PCL4W

#33550

Se te olvida este XD

anythere

Menuda pintaza el arco para Ganyu. También valdría para Childe. Creo que mis protogemas van a ir a ese arco.

2 respuestas
Rojosier

#33559 de hecho es el arco de Childe. Para Ganyu muy probablemente el Amos siga yendo mejor.

1 respuesta
ErChuache

#33560 O Yoimiya :P

Overwatch

#33559 Un arco bastante bueno.
A falta de arco 5 estrellas a mi también me tienta bastante.
Espero que cuando salga, el arma que le acompañe sea buena para tirarle sin miedo.

Garmar

Que ganas de sacar ese arco para Ganyu y pasarme las salas del abbys en 25 segundos en vez de 30.

1 respuesta
anythere

#33563 hay que medírsela en algún momento.

Mystee

A este paso el famoso stream de las cosas del aniversario será después del aniversario

Alist

Qué hijos de puta, yo me dejé hasta la última protogema en el arco de Yoimiya para ponérselo a Childe porque era un upgrade, y ahora me saltan con este nuevo arco...

1 respuesta
kingsora

#33566 tranquilo que ya saldrá otro mejor que este

2
ekeix

Hasta en Forbes han hecho un artículo xD

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/09/22/genshin-impact-can-afford-a-free-anniversary-5-star-reward/

2 respuestas
B

Drip Marketing:

Hagan lo que hagan la comunidad va a salir perdiendo. Me explico.

Si ahora dan un 5 star del permanente. Los de MHY dirán que lo tenían planeado pero como somos unos ansias con las quejas pues que podríamos haber esperado a ver todo.
Si dan uno de ellos. Los White Knights, saldrán a al palestra comentando con el -"Veis, si es que había que esperar"-
Pero nadie sabrá si ha sido el regalo por las quejas, la mala publicidad o si de verdad estaba planeado.

Si no tienen planeado dar nada o es algo que no contente a la comunidad, pues el enfado empezará con esto e ira al cabo de los meses escalando a peor. Si sumamos que vienen parches Fillers...

2
kingsora

Yo solo quiero a Mona, no pido tanto MiOheTe

2

Usuarios habituales