Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Llevo desde el día 1 jugando a esto y no tengo ni Diluc, ni Jean, ni Qiqi. Voy con Mona c1 y Keqing c1.

Así que básicamente pueden darme lo que les de la gana, menos Qiqi.

1 respuesta
kingsora

#33601 tendras varios de banner especial no? Y habrás ganado bastantes 50/50 imagino.

derekkddj

Entonces, hacemos skip a kokomicomo hicimos a kazuha y a yoimiya??

5 respuestas
Overwatch

#33603 Tu verás

Kazuha es de los mejores personajes que han sacado.
Kokomi la necesitas?
Porque a mi me parece una castaña... si me pongo un healer espero que me aumente el daño del equipo o haga algo más.

anythere

#33603 a mi kazuha me molaba mucho por sus habilidades y jugabilidad...por suerte tiré por él y no me arrepiento para nada. Yoimiya no es el mismo caso que kazuha, desde luego.

Kokomi es un personaje que no hace falta a día de hoy en genshin. Puede ser buena o mala pero es un personaje totalmente innecesario ya que todos tenemos a Bárbara. Y en 5* tenemos a Jean, que tarde o temprano, a todo el mundo le tocará.

ekeix

#33603 Kazuha nunca fue skip como tal, se decía que si tenías ya a Venti o una Sucrose C6 chetada pues igual no te hacía falta otro support. Después vino el buff a EM que lo convirtieron en un must.

Yoimiya es skip porque se centra en single target y solo con eso se va a quedar muy atrás respecto a otros 5*.

Kokomi es que ahora mismo no tapa ninguna carencia en especial. Salvo que quieras emular a Jesucristo y caminar por encima del agua, entonces tírale.

1 respuesta
ErChuache

#33603 No se pueden comparar esos tres personajes porque cada uno tiene sus razones de porqué se le hizo "skip". #33606 Lo resume bastante bien.

ekeix

Se rumorea Childe 1º Banner y Hu tao + Thoma en el 2º Banner en la 2.2, o sea después de Kokomi

2 respuestas
derekkddj

#33608 Pues habra que tirarle a hutao. para pillar al thoma este. Todo por la pokedex!"

1 respuesta
Kassie

1 respuesta
Overwatch

#33608 Ahí tenemos al childe gratis xDDDD

#33610
Solo le han tirado a kokomi algunas ballenas para llenar la pokedex.

Meba

otro childe rerun zzzZZZZZ
La verdad que en su día no lo quería, pero ahora me podría tentar sacarlo, pero joder, que es la 2º vez que le hacen rerun en 1 año xD

Por cierto a ver si antes del rerun de hu tao dicen algo de la stamina. Seria muy guarro que cambiaran la stamina despues de su rerun pero capaces son...

Gabitoe

pero a que ostias viene otro rerun de childe si ya el primero es el banner con menos ventas quitando kokomi y quizas el de keqing?

2 respuestas
Overwatch

Podría ser que en la parte final de la historia de Inazuma aparece childe junto con hutao para resucitar a signora? xD

Porque otro rerun de childe no lo entiendo, la otra explicación es para vender su arco 5 estrellas.

1 respuesta
R1PCL4W

#33603

Me recomendaron tirar al kazuelas y estoy muy muy agradecido

En lugar de koko pon a qiqi es lo mismo pero suena mejor :rofl:

#33613

pues a mi childe para sacarle una constelacion no me vendria nada mal , si no lo tienes es buen pj ..aunq claro de hydro mi preferida es mona

#33614

ostia ojala te oigan...resucitar esas titten por dios :heart_eyes:
(por cierto has echo spoiler cabron ^^)

1 respuesta
Inmolatus

#33613 ojala que si, el primero perdi 50/50 y me comi a Qiqi y el 2º habia dejado el juego unos meses. A ver si a la tercera se viene conmigo.

1
Overwatch

#33615 Creo que deberían hacerlo... un personaje así de importante no pueden hacerlo desaparecer.
Estoy seguro que si saliera en un banner vendería más que Baal xD

Agrael120

Yo tiré a los 2 banners de Childe sin tenerlo asegurado, si no recuerdo mal en ambos cayó Qiqi. Pasando xd

derekkddj

childe fue el primer banner al que le tire, y lo saque a la primera. Me encanta ese personaje, puede que no sea el mas fuerte, pero cambiar a dagas es un gustazo.
De todos modos, no creo que le tire a la primera constelacion, pero conseguir un personaje nuevo.

gonya707

skip y skip, espero ser multimillonario en protos para el siguiente parche

B

Soy el único que tiene Childe C1?

Maldita diona esquiva :(

kingsora

Quién va a tirarle a Childe teniendo el 5* gratis del aniversario? 😄

Mystee

Veo que todavía hay youtubers que creen que mojillo va a sacar mas cosas del aniversario, y me casca Putupau un vídeo de 40 minutos para hablar de eso, la madre que lo parió

B

40 mons víendo a Putupau. Prefiero pillarme los huevos c9n la cajonera

1 1 respuesta
derekkddj

#33624 yo le suelo ver, a veces tambien en stream. A paki igual. Tampoco creo se este todo el rato diciendo estupideces. Prefiero mantener mis huevos a salvo :P

1 respuesta
pakillo_rbb

#33609 habrá que ahorrar por hu tao C1

Shinjitu

#33625 a mi me mola más ver a esmunky por las mañanas. Tiene la teoría de que quizá nos caiga un arma del banner permanente.

La verdad yo prefiero eso a un 5 estrellas.

1 respuesta
SuperYo_GG

#33627 Si te dejan escoger yo también lo prefiero, pero no me la quiero jugar a conseguir un dupe de cualquier libro que me pego un tiro xdd

derekkddj

Teniendo estos personajes, me apetece subir a alguno mas al 70.
Noelle y beidou son C6, el resto, entre C0 y C1. Cual os apetecería a vosotros subir:

Saludos.

5 respuestas
B

#33629 Me han dicho que Beidou y Raiden van bien ;..;

B3idou por probar otra cosa diferente pero no va a mejorar ño que tiened

Usuarios habituales