Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#33629 Tienes muchos personajes subidos, yo me guardaría materiales y demás para futuros personajes.
Yo me subiría antes a Mona y Diona al 80 y si te falta alguno por ascender a nivel máximo lo ascendería.

Cuantos os subís al traveller yo lo tengo a nivel 20 xDDD

1 respuesta
B

Yo he subido a XL a 90 y su burst al 10 + 3.

Pero ya por aburrimiento de farmear el dominio de Inazuma. 300 artefactos ya y he equipado a Ganyu antes que a Ei

1 respuesta
Ulmo

Madre mía, espero que seáis delfines porque cuantisimos personajes tenéis cabrones.

Si os enseño mi cuenta llorais.

1 1 respuesta
Overwatch

#33632 Yo tambien...
Xiangling al 90 con su burst al 13.
Y Bennet más de lo mismo hace poco.
2 Personajes que utilizo bastante, tal vez haga lo mismo con xinqiu xD
Otros que tengo al 90, Ganyu, Venti, Zhongli, hu tao y Baal.

1 respuesta
derekkddj

#33633 sisi, yo le he metido pasta. 2 pases de batalla y 4 bendiciones lunares para ser exactos. por eso tengo tantos personajes.

1 respuesta
B

#33634
De los que mas uso y tengo al 80.
Venti, Jean, bennet, XQ, Raiden Shogun, Mona, Diona y alguno que se me escapa.

He subido a XL a base de 2 tokens a 2 tokens. 40 stamina tirada.

Ahora mismo estoy subiendo amistad pero me faltan 7 personajes y estan a +7 FR salvo Sara. Pero menuda pereza hacer dominios con ellos. Ya cada vez más desganado. Que puede ser por llevar 2 cuentas.
La 2da se le ha ido la resina de la casa por no usarla. Estoy subiendo talentos por qiitarme de fsrmear artefactos

2 respuestas
derekkddj

#33631 yo decia de subir alguno por aburrimiento..porque llevo farmeando el set de raiden un mes y estoy hasta la polla..

1 respuesta
Overwatch

#33636 Pues seguramente sea eso... llevar 2 cuentas tiene que ser un poco coñazo cuando sacan contenido y tener que repetir exactamente lo mismo xD

Yo estuve ahorrando mucho tiempo y llegué a tener más de 15millones de Mora más libros de los personajes antiguos así que he gastado bastantes, con los personajes que llevo más tiempo utilizando, viendo que no hay powercreep ni más endgame que el abyss, los personajes buenos que tenemos lo seguirán siendo por bastante tiempo.

Justo ayer me salió una corona para Baal que necesitaba, llevaba desde el primer día haciendo el nuevo dominio de artefactos y por fin le he completado el set y está medio decente.
Aunque ningún artefacto me ha salido perfecto.

#33637 Si yo me iba a subir a Beidou que la tengo al 40 o por ahí, pero teniendo a keking y sobretodo Baal, no necesito más electro.
Tengo a Noelle bien equipada y está bien en según que situaciones como el abyss 11 este con el sangrado.

A

#33629

  • una noelle bien subida te aporta un escudo decente y cura al grupo, pero teniendo a zhongli y jean/barb no te hace falta ninguno de los 2 roles.
  • beidou lo mismo, el counter tiene su gracia, pero con 3 main dps electro creo que no te hace falta un 4.

antes que eso le sacaba la ultima ascension a jean, mona, diona o cualquier otro subdps que saques de vez en cuando en abismo.

Moonlight86

#33629 Yo lo primero que te recomiendo esque subas a 90 al menos a tus dos DPS principales, y que de vez en cuando vayas subiendo alguno de los personajes de tus dos principales equipos tambien al 90, si es caro y no hay una gran mejora, pero la hay, es 100% segura que la vas a conseguir y permanente, asi que poquito a poco yo si lo iria subiendo, que "el farmeo de artefactos se lo lleva el viento".

Obviamente no hace falta subirlos tanto como yo:

Pero asi los tengo subidos para la posteridad, y aún asi dedico la mayoria de la resina a por artefactos (casi un año da para subir muchos personajes y armas).

1
Nostal

#33636 Hazte el dominio de artefactos con 3 electros y una Sayu, verás lo divertido que es quitar escudos a Swirls.

#33635 Yo tengo subidos a prácticamente todos al 60-70 con 1 o 2 habilidades al 6 mínimo, así son utilizables por lo menos, y poniéndoles artefactos de otros personajes, hacen su trabajo. Obviamente, cosas ya que sabes que vas a utilizar algún día, (Xiang, Xinq, Beidou...), puedes subirlas al 8-9 o ya si quieres coronarles el ult.

Se me acaba de terminar la bendición lunar, estoy empezando a dudar en renovarla porque sin tener idea de lo que se aproxima y como sea la mierda que habéis dicho, se avecina mucho skip o tal vez saque C1 Hu-tao.

1 respuesta
kingsora

#33641 esperate al stream de la semana que viene de la 2.2 que dirán algo de los banners

Kassie

sera un tremendo its fucking nothing pero bueno xD

1 respuesta
kingsora

#33643 es oficial eso? Que hora sería en españita?

Es fake cabron

1 respuesta
Kassie

#33644 esta sacado de aqui. hay que cogerlo con pinzas y el horario aqui en españa ni idea

1 respuesta
ErChuache

Pobre Kokomi. Ha sido Mihoyoneada :(

Yo aún ni he hecho su misión, hulio.

3 respuestas
Nostal

#33646 Igual, me da mucha pereza.

molelo

Buenas a todos, pues estoy jugando en ratos libres de otros juegos y cosas a Genshin impact, pero como digo no dispongo de mucho tiempo y me gustaria optimizar lo que hago al maximo. Ahora mismo he llegado al rango de aventura 40 y he tenido que bajar el nivel de mundo, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿Que deberia priorizar para poder mejorar y poder subir el nivel de mundo? ¿Osea mejoro el nivel de los personajes primero? ¿Las armas, talentos o que cosa?

Es un juego que me divierte y puedo jugar tambien en movil y pues mi idea era esa tener claro que priorizar para que mis personajes peguen más. Me he estado informando bien y más o menos voy equipando los personajes que llevo con las guias que tenemos en el hilo fijado, pero ahora no se a que dar prioridad con el poco tiempo que le dedico.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Hacon

#33648 AR50 aquí, que pasó por una situación parecida a la tuya hace poco. A mi me funcionó dedicarme casi en exclusiva al Main DPS. Subirle su arma, sus talentos y tenerlo siempre al nivel máximo. Los Sub DPS y los support los puedes dejar un poco apartados, teniéndolos 10 niveles por debajo o subiendo menos sus talentos y armas.

No se si has subido de nivel algún artefacto, sino te recomiendo que lo hagas sin miedo, total cuando consigas uno mejor le puedes dar de comer el antiguo.

anythere

#33646 no te pierdes nada. De las peores misiones que he jugado. Mira que normalmente me leo todo, pero estaba tan disgustado y asqueado con kokomi que skipee a partir de la mitad de la misión cuando estaba hasta los cojones de tanto texto.

1 respuesta
R1PCL4W

#33629

yo estoy probando beidou con childe y me estan gustando la verdad, si sale en el prox banner childe igual le tiro por pillarle la c1

Baleny

Si lo que han dicho de Yae Miko es cierto, yo ahorraría para ella y tenerla garantizada.

3 respuestas
Nostal

#33652 cuando abrió la boca ya iba a ser mía, sin importar elemento o daño.

1 respuesta
anythere

#33652 y que es lo que se dice?

1 respuesta
gonya707

#33654 Algunos theorycrafters insisten en la idea de que Yae es la autentica electro archon, lo cual contradice lo que sabemos a traves del juego pero bueno xD

1 respuesta
Baleny

#33653 +10000

#33655 Yo no me refería a nivel de lore sino que dicen que en DPS está casi en el escalón de Ganyu, algo raro por su elemento, pero a saber cómo de rota sale.

ErChuache

#33650 Yo la haré por no tener ahí la misión en el registro de misiones.

Vamos, muy mala tiene que ser para ser peor que la del Misión de Encuentro con Bárbara XDD

#33652 A mi me moló desde el momento que la ví. Salvo que salga un rerun de algún personaje OP que quiera (hola Ganyu) o Yae sea a nivel de rendimiento una Qiqi 2.0 de Electro, todo lo que ahorre va a ir para ella.

Por cierto, ojito con Thoma que leyendo sus habilidades tiene una pinta bastante interesante. De momento, condena a la total y absoluta irrelevancia (más de lo que ya está) a Xinyan como Pyro Shielder.

Overwatch

#33645 3 muslitos de pollo y 108 protogemas?

#33646 La misión de Kokomi y Baal son auténtica mierda.
Se nota que cada parte del juego lo hacen equipos distintos.
Uno se dedica a la historia principal, otro a las misiones secundarias... etc.

1 respuesta
kingsora

Se ve que no han anunciado nada en el stream de antes xD

2 respuestas
NeMs

#33659 no era oficial, era un fanmade

1 respuesta

Usuarios habituales