Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#33659 A mi me resulta curioso los streamer decir que seguramente para el aniversario hay alguna sorpresa...
Algo deben saber o lo sueltan para que la gente haga click en sus videos.

Supongo que a más tardar, lunes o martes si no dicen nada, es que no habrá nada más allá de las 10 tiradas gratis, que ya han hecho en otras actualizaciones.

Gente diciendo que ya nos han regalado el personaje 5 estrellas Aloy... cuando eso es cosa de Sony xD

1 respuesta
kingsora

#33660 era oficial de Mihoyo pero iba sobre creaciones de los fans.

#33661 Yo creo que no va a haber nada xD

1 respuesta
NeMs

#33662

yo vi esto

1 respuesta
Mystee

El siguiente stream oficial creo que es el viernes con la 2.2, imaginad el caso que le hacen al aniversario xd

kingsora

#33663 ah pues yo habia leido que era oficial. De hecho el streamer que estaba viendo lo ha comentado.

-Spa-

Lo del stream es oficial, sale dentro del juego en las noticias que van poniendo.

1 respuesta
NeMs

Es demasiado confuso, al final no me queda claro nada xD

ekeix

Una cosa es cierta, el secretismo que hay respecto al aniversario es raro. Ya no sé si por miedo a que se les echen encima anuncien lo que anuncien o porque quieren que sea una sorpresa, pero esto desde luego que es una conducta extraña por parte de una empresa la cual tiene un juego que ha sido un completo éxito y no diga nada de nada de su primer aniversario.

2 respuestas
kingsora

#33668 Pero no hay ningún secretismo no? Ya dijeron que iban a dar los 10 deseos esos y punto. El resto son pajas nuestras.

ErChuache

#33658 Ya tiene que ser mala para superar a la de hacer de niñero del hermanito de Childe.

La de Baal no la considero mierda, aunque sí algo desaprovechada.

Spoiler Mision Arconte Baal
1 respuesta
Overwatch

#33668 Es raro la verdad.

Yo no se si porque son chinos y su mentalidad es completamente distinta a la nuestra y no entiendo nada xD
Pero es tan fácil como regalar una skin de algún personaje como xiangling que todo el mundo tiene y quiere.

Regalar un personaje 5 estrellas del permanente o hacer un banner promocional con varios personajes 5 estrellas y con los rates subidos.

Y ya con eso tienes a toda la gente contenta.

Pero el que haya pensado que una bendición lunar para el 10% de la gente es buena idea es que es un poco troll.

kingsora

#33670 Esa por lo menos tenia una escena bastante guapa. La misión de Baal ni eso.

B

La de Venti tenía mucha morralla pero su final fue decente.
El de Zhongli igual con la muerte de su amiga. Su segunda quest con Azhdaha fue un ZZZzzZ
Pero la de Ei, lo único gracioso la del libro

spoiler

Ya es que no tienen profundidad. Todo es un hangout para salir con tu waifu/husbando.

Andur

#33666 Por aclarar, es un stream sobre fanart hecho por la comunidad, esponsorizado oficialmente por Mihoyo.

Hay vídeos y fanart divertidos, pero ya.

1 respuesta
Ivan69

#33674 como hagan un sorteo, lo mismo dan mas que mihoyo xD

1
Shinjitu

Según TiesoGamer en China les acaban de soltar 14 deseos y 5k protogemas ..

2 respuestas
B

#33676 No lo veo en reddit así que salvo prueba, pues...

1 respuesta
ErChuache

Los hijos de puta son de la hermandad del puño cerrao.

Todavía me acuerdo del pedazo de regalo que me hicieron para mi cumpleaños. XDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#33676 Que también podría ser que suelten algo en china y en el resto del mundo no.

Son conocidos por solo escuchar a la comunidad china cuando se quejan.
Porque tampoco sabemos los ingresos que tienen de Europa y de america con el genshin y solo sabemos lo que ingresan con los banners en china.

#33678 La tarta de cumpleaños esa que daba 40 de resina no? yo me puse el cumpleaños al dia siguiente de empezar a jugar xD

Acaban de poner las recompensas de aniversario:

3 respuestas
Mystee

#33679 Voy a entrar, si es mentira te busco y te mando a mojillo en una caja para que experimenten contigo

1 respuesta
ekeix

#33679 Tiene pinta de fake, pero es de los mejores que he visto 😂

ok, es fake nvm

1 respuesta
ErChuache

#33679

spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#33680 #33681 #33682 Es un fake currado XDD

Shinjitu

#33677 https://youtu.be/1NOw4OtL09Y

Si de verdad dan cosas en Asia y a nosotros no, no meto un duro más...

2 respuestas
Mystee

También todo lo que venga de youtubers/streamers españoles me creo 0, alguno está tratando de salvar el culo de forma algo descarada

1 respuesta
Shinjitu

#33685 yo vi el directo de Billy Billy y si salían más recompensas, pero no fui capaz de ver como se canjeaban o a quien se lo daban. Quizá fuera sorteo ...

1 respuesta
Mystee

#33686 Yo es que veo las cosas de aniversario y eran casi todas sorteo, que es un bait buenísimo "MIRAD CHICOS, MIHOYO REGALA IPHONES POR EL ANIVERSARIO"

Xetroz

#33684 Como den recompensas a un continente y no a otro, que vamos, ya seria la guinda del pastel y lo dudo muchisimo, pero si por un hipotetico caso ocurriese ya no es que no metiese mas dinero, es que automaticamente desinstalo el juego.

1 respuesta
Mystee

#33688 Esto si no recuerdo mal ya pasó, que en el stream de la 1.1 daban códigos exclusivos para China

Lo de Asia: https://www.bilibili.com/blackboard/genshin-1st-anniversary.html#/stage1

ErChuache

Por poder, pueden hacerlo. Otra cosa es que queden como el culo. Pero bueno, los de marketing se tienen que estar fumando tremendo leño opiáceo porque la estrategia que están llevando escapa a mi comprensión.

1 respuesta

Usuarios habituales