Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#33684 https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/15656

Nosotros tuvimos este tipo de evento para streamers.

1 respuesta
Decade

Va a llegar el Martes y no va a haber nada, ya veréis.

Overwatch

#33690 Yo creo que son tremendos trolls, si lo hacen la gente va a rabiar bastante en reddit y youtube xD

Me encantaría saber que beneficios económicos se llevan por la parte de Europa y América... quizás sacan una miseria y casi todo es el mercado chino, por eso no nos escuchan.
Pero como solo sabemos los beneficios que sacan en China... aquí es imposible valorar.

Mystee

Según bilibili tiene hasta varias fases el evento, pero para Asia, en Europa será algo como 5 pollos y mirad que generosos somos

Overwatch

#33691 600 new followers - 1500 primogems xDD

Conseguiste 600 nuevos followers?
Imagino que si eres pequeño debe ser imposible... y para alguien grande ya ves tu lo que le importarán 1500 protos.

Ya he visto, en china ya se pueden reclamar un montón de recompensas y cada día se pueden ir reclamando nuevas.
Esperemos que lleguen aquí con retraso porque tienen que traducir o lo que sea.

Buddest

Quizá el momento este cerca...

1
Nostal

Cuando tus propios jugadores te hacen el aniversario:

https://www.bilibili.com/video/BV1df4y1w7Z1

Está gracioso, aunque es un poco largo y solo subtitulado en chino.

2 respuestas
Xetroz

#33697 Todo esta hecho por la comunidad? Hay que ver la calidad entonces que tienen animando los mamones.

Nos comen los chinos xD

Overwatch

#33697 Como se lo curran los chinos.

Me imagino al mediavidero medio participando en el evento haciendo cualquier chapuza con el paint xD

Mystee

Entré a Inazuma con mas de 6 millones de mora, ahora mismo tengo 100k, oye Mihoyo, un eventillo como el de las estrellas no irás a poner, no?

Nostal

Loli-Yae es adorable

spoiler
1
kingsora

Menuda pasada esto

1 1 respuesta
ekeix

No lo he probado aún pero pone Free Protos

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2157343/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/genshin-impact-anniversary-celebration-50-primogems-key-giveaway-v2-1

https://games.steelseries.com/giveaway/80692181/genshin-impact-v21-50-primogems-giveaway

Edit: ^ De estas no quedan

1 1 respuesta
Riderfox

#33702 Ostia que pasada no? Alucinante, esta tremendo.

Overwatch

#33703 50 protogemas por el aniversario pone xdd

1 respuesta
Mystee

#33705 Eso son códigos de protos, no es nada del aniversario

1 respuesta
Overwatch

#33706 Si lo pone en el título

Genshin Impact Anniversary Celebration - 50 Primogems Key Giveaway (v2.1)

Lo han puesto ellos.

1 respuesta
Mystee

#33707 Pero no tiene nada que ver con las "recompensas" de Mihoyo

1 respuesta
Overwatch

#33708 Pero que ya lo se, yo donde he dicho algo de Mihoyo?

1 respuesta
kaseiyo

Recompensas dice jaja

Overwatch

Si mihoyo nos va a dar menos xd

Mystee

#33709 Nono, era por aclararlo xD

Además Mihoyo y recompensas, que cachondos

1 respuesta
Overwatch

#33712 Ya, estamos a domingo y no han dicho nada... lo único que para el viernes que viene si no me equivoco hacen un stream de la 2.2.

Será gracioso ver el stream y la gente preguntando por el aniversario y ellos enseñando la nueva isla, los rerun y poco más xD

1 respuesta
xPenax

#33713 Contando que el aniv. supuestamente es el 28, el viernes la gente no creo que pregunte, irán ya con las antorchas y con ganas de quemar las oficinas.

1
ekeix

Siguen destrozando a mihoyo pero ahora por otro lado xDDD

Overwatch

Acabo de ver este otro evento en Hoyolab:

https://www.hoyolab.com/article/991125

60 personas pueden llevarse 100 primogems, y pondrán la lista de los ganadores !
A que estáis esperando? xD

Es gracioso leer algunos comentarios que dicen, por lo menos dan algo.

1 respuesta
R1PCL4W

Por si os falta alguno :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
xShikitito

#33716 Es increíble la cantidad de eventos cutres con los que farmean interacciones en internet a cambio de reírse de la gente con esos premios. Son codiciosos hasta el extremo y mucha gente los defiende porque "puedes jugar gratis"...

1
Chaotic

Que tiene de bueno este juego? Lo digo en serio, por empezar o no. Los gachas me suelen gustar, pero empeze el tutorial y ahi lo deje porque me aburri de pasear.

Si le hecho mas rato, realmente de que estilo es el juego?

3 respuestas
gonya707

#33719 Lo mas parecido es zelda breath of the wild, pero en mi opinión, habiendo aprendido de los errores de ese juego. Si te gusta explorar, encontrar tesoros, resolver puzzles, hacer misiones etc las primeras 60 horas(?) lo vas a gozar. Una vez entres en el "endgame" la verdad es que hay poco que hacer, hay misiones diarias, algún evento, etc, y cuando se alinean los astros la actualización de cada 6 semanas mete una zona nueva que explorar y volver a repetir el proceso.

Vamos, merece mucho la pena y esas horas las gozé, ahora juego 25 minutos al dia para sacar las diarias mientras espero para nuevo contenido

4

Usuarios habituales