Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#33719 exploración, puzzles, secretos, conseguir personajes, mejorar personajes, la historia, eventos temporales y abismo. Eso es genshin impact.

4
R1PCL4W

#33719

jugando a un ritmo normal (aunq bueno depende de cada persona) si estas empezando tienes contenido para 1 o 2 meses tranquilamente

Como bien te han dicho lo mas parecido es el zelda botw , con sus diferencias logicamente, pero creeme q lo vas disfrutar

1 respuesta
anythere

#33722 si empiezas ahora...yo creo que son más de 2 meses. Jugando a una media de 4h al día yo creo que si. Para conseguir todo me refiero, zonas al 100%, abismo full estrellas, personajes más usados bien equipados, hacer la historia, subir de nivel de mundo, etc...

Es un juego para disfrutarlo con tranquilidad, investigando, conocer las zonas de minería, rutas de farmeo...al principio hay miles de cosas que hacer. Cuando ya has abierto todas las zonas ya vas al detalle de conseguir todos los cofres, puzzles etc. Si vas tranquilo es un juego que se disfruta mucho. Yo, por lo menos, cuando lo empecé en septiembre/octubre, estaba flipado.

1 1 respuesta
darkavm

Los premios del aniversario son los amigos que hicimos por el camino.

4
kingsora

Entramos en la semana del aniversario!

Menudo hype eh

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

camino antes que destino ese es el premio gente.

Kassie

Lo importante es participar

1 respuesta
kaseiyo

Ya veréis cuando mihoyo nos de 20 deseos y 1600 protos XDXD

Springs

#33725 que ganas de abrir mañana mi email con 108 primos, mis 3 pollos y la opción de ganar 30k moras si completo una interminable encuesta.

Agradecido.

MiNmbreNoCab

Con el dinero que han ganado es criminal esto la verdad.

1 respuesta
Springs

#33730 Si al menos ese dinero lo estuvieran invirtiendo en el juego...

1
Inmolatus

Pondrán lo típico de ganar ellos más dinero: por cada tema que compres te damos 2.5 gratis!

ekeix

No nos dan ni para pipas, pero y lo bien que invierten el dinero, eh?

1 respuesta
Ulmo

Yo confío, ya he empezado a subir el arco para el Childe que me van a regalar.

ErChuache

Yo lo estoy viendo. Van a regalar a Childe y su arco y los de Mihoyo os van a dar con su micropene chino in da feis a todos los no creyentes.

Mark. My. Words.

/Copium Overdose Off.

nicoplayonp

Ojalá especial citas con pesca y entre medias evento de llevar comida sin que sea afectado por elementos y sin tocar el suelo. Con extra de diálogos a poder ser.

4
kingsora

Con Mona seria feliz ya. No necesito a Childe.

1 respuesta
gonya707

#33737 Yo igual, prefiero mona C1 que a childe, de hecho no veo ni pies ni cabeza a que haya un supuesto banner con childe cuando ha tenido el rerun hace nada, y si lo que quieren es usar recompensas de aniversario como incentivo para que juegue mas gente mucho mejor sacar una waifu gratis que al delgaducho de childe

MiNmbreNoCab

fuck mona la tengoi c3 a la hija de la gran puta

prefiero el c1 de child

kaseiyo

Yo con que den cualquier cosa aparte de esas pochas 10 tiradas me conformo xD

Me da igual una mona/childe/lo que sea pero algo mas que no sea lo que hay ahora mismo que a día de hoy el festival de Liyue tuvo mejores recompensas.

Ulmo

No entendéis la jugada maestra. Van a regalar a Childe para que cuando saquen su arco todos lo tengamos y además pensemos: - va! ya que el personaje me ha salido gratis, al menos le tiraré algo al arco.

Todo es parte del plan.

PD: Mona la tengo a c1 y su c2 me parece un poco mierda ya que no se suele jugar de DPS.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis de coña no? XD

1 respuesta
Nostal

#33741 C1 es el bueno, y ya C4 el siguiente upgrade (C3 para nukear también se agradece), C6 me parece una mierda gigantesca para ser el último.

kingsora

#33742 En que?

1 respuesta
GrimMcSlam

#33744 en lo de regalar un 5* XD

1 respuesta
A

#33733 van a regalar una Barbara confirmed.

1 respuesta
anythere

#33746 van a regalar a Bárbara + espada del alba + un McAitana + visión extraocular.

1
kingsora

#33745 deja que nos ilusionemos por nada :(

R1PCL4W

#33723

Cierto... son algo mas de 2 meses lo q pasa q algunos se queman el contenido en cero coma :sweat_smile:
En mi caso voy tranquilamente... aunq es cierto q ahora mismo voy racionando las misiones.

y bueno ........aqui mas noticias sobre el aniversario :rofl: :rofl: :rofl:

https://somoskudasai.com/noticias/videojuegos/genshin-impact-el-actor-de-voz-de-venti-pidio-algunos-objetos-legendarios-a-mihoyo/

Springs

Que risas mañana cuando no tengamos absolutamente NADA en el correo ni pantalla de eventos xDDD.

2 respuestas

Usuarios habituales