Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#33750 Mañana es el cumpleaños de Ayaka, sal con ella a jugar y haz muchas screens y súbelas a las redes sociales de mihoyo, sé un usuario ejemplar que se mete en el papel.

2
B

los chinos tambien tienen el reset a las 4 de la amñana pero en su hora local no? si mañana dan algo lo tendriamos que saber por la noche

1 respuesta
kaseiyo

#33752 Tampoco nos aseguraría nada, no seria extraño que le den cosas a los chinos que en global no ocurran.

1 1 respuesta
Springs

#33753 Ostia, me encantaría que pasará xDDD, que risas sería.

1 respuesta
kaseiyo

#33754 siendo Mihoyo una empresa china, no me extrañaría nada. Al final la única comunidad que escuchan es a la china, ya sea por volumen de negocio, porque son muy ruidosos o por patriotismo pero los devs chinos solo hacen caso a la comunidad china.

Habrá que ver mañana, yo no espero nada mas de las 10 tiradas que van a dar.

Overwatch

#33727 Como dirían algunos en Reddit cuando dan 100 protogemas a 60 personas

Al menos regalan algo, no quejarse xd xd xd

ekeix

En China anoche metieron un evento web con un cuestionario que da 30 protos, por ahora aquí nada

2 respuestas
Nostal

#33757 Dónde está la pet de Raiden?

Overwatch

#33750 Será gracioso el stream de la 2.2 hablando de la nueva isla y que no digan absolutamente nada del aniversario... pensando ya se habrá olvidado la gente, no queremos regalar nada xD
Su mentalidad es tan distinta a la nuestra que no lo entendemos.

#33757 A pesar de que también regalan mierda en china, pero dan más cosas.
Se curraron una página del aniversario el sábado.

1 1 respuesta
kingsora

#33759 Veras el chat que risa xD

Slayro

Mihoyo se está marcando una Sony, cree que porque ya es conocida y tiene gente que le sigue, puede no hacer nada y esperar que le llueva el dinero para el resto de sus días. Y como no espabilen se van a dar en los morros

B

Chat? que chat? Va a estar tan filtrado que decir hola será lo único que se podrá decir

kingsora

Voy farmeando entonces los libros para Childe y poder subirlo del tiron mañana.

Aunque no se si hoy lunes se pueden pillar sus libros.

Xetroz

Voy preparando los fogones para cocinar esos deliciosos 5 muslos de pollo y abriendo cuenta en el banco para meter los 30000 de Mora que van a dar.

Además por ser el aniversario estoy deseando que pongan el evento de doble de recompensas de líneas de ley, una pasada. Y bueno, espero ser uno de los afortunados y pueda optar al sorteo de 30 protos repartidas entre 1000 agraciados.

Que emoción que tengo chavales!

3 1 respuesta
Ivanport

Los cofres nuevos que dan 5 protos y tiran confeti son del evento o del aniversario?
Edito: Ya veo que son del evento, me estoy hasta agobiando de la cantidad que hay

viCOnFire

Solo espero que en los proximos 4 banners recauden lo de kokomi si no menos

jesusml

Si a los whales de chinas les han regalado un libro en blanco y un sello no se que esperamos el resto xd

1 respuesta
Xetroz

#33767 Un libro en blanco? What? XD

1 respuesta
jesusml

#33768

las 2 claymore y el peluche son suyas, no de mihoyo.

3 respuestas
ekeix

#33769 Les regalan eso en plan por tener un detalle con ellos. Un ballenato no creo que pida o quiera nada físico como eso, y aun así se lo dan. Es como cuando con YouTube pasas X nº de suscriptores, pues te mandan una plaquita de mierda a tu casa, es algo simbólico sin más. No veo nada malo porque mihoyo regale peluches, o sellos, o pegatinas, o agendas "exclusivas" a ese tipo de jugadores.

No creo que eso se tenga que comparar a lo que deban o no regalar a los jugadores por el aniversario.

2 respuestas
kaseiyo

#33764 se me sale del grafico cuidado:

2
Xetroz

#33769 #33770 Hostia pues la verdad es que me sorprende ya que no sabía de alguna compañia que regalasen algo a la gente que ha metido bastante dinero.

De hecho me ha extrañado para bien, pero bueno, sabiendo la cantidad de pasta que se deja determinada gente es normal que quieran tenerlos contentos xD

1 respuesta
jesusml

#33770 con el 1% de lo que se ha gastado esta gente de mínimo para recibir el regalo mihoyo puede mandarle una figurilla de paimon y el libro que sea un artbook con bocetos del juego etc... a mi las pegatinas aunque este bien el detalle me parece de mal gusto.

1 1 respuesta
ekeix

#33773 No vamos a entrar a valorar si los regalos están bien o son una auténtica gitanada. La realidad es que como empresa ellos no tienen absolutamente ninguna obligación de regalar nada a esos jugadores.

Overwatch

#33769 Una ballena en china que habrá gastado más de 100.000€ y toma libro en blanco de Mihoyo xD

Como ya dije una vez, es mejor no regalar nada que dar basura... quedarían mejor.

MiNmbreNoCab

#33772 Blizzard lo hacia, y hasta donde yo se sigue haciendo.

te mandan una figura de sylvanas si no recuerdo mal cuando tienes 10 años de sub ininterrumpida por ejemplo.

El regalo este es un chiste, es un detalle que a una whale igual le gusta por lo exclusivo, pero sigue siendo un chiste xd

R1PCL4W

Que manden algo así y se dejen de historias
https://images.app.goo.gl/R6up9gYfbUjwxGdj6

2 respuestas
Dry-Prime

#33777 Yo preferiría una de estas, la verdad:

NSFW
1 3 respuestas
Overwatch

#33778 Joder yo también quiero una de esas xD

MiNmbreNoCab

simpin intesifiyin

Usuarios habituales