Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#33808 Yo estoy igual pero con Ayaka, y con el cuento de cazadores de dragones ni tan mal.

Ivan69

pues a mi kokomi me gusta esteticamente, el ultimate con el lazo, animaciones de los ataques y acciones me parece bastante top (la medusa pss no creo que sean el animal favorito de nadie xD) una pena que no este a la altura del meta.

B

#33808 Notar no vas a notar mucho. Sólo una perdida de un 25% de daño extra durante 5 segundos que dura el Omen de Mona, ampliable a 10-12 segundos si mantienes a los enemigos congelados.

1 respuesta
-Spa-

98% y no veía nada más, hasta que llegué aquí y sorpresa, dos cofres en el mismo spot, igual os ayuda.

2 1 respuesta
Nostal

#33810 es que se han pasado haciendola pure healer on-field, hasta Bárbara te da bonus de hydro con su skill. Si le hubiesen metido un %bonus elemental, ataque, o crit, entonces hasta sería salvable.

ErChuache

Yo lo que si que he notado de Kokomi es que sus ataques tienen bastante lalcance comparados con otros personajes de catalizador.

Por lo demás, es una oportunidad despreciada para hacer un DPS no crit dependiente. Con que hiciese 14-15k Full equip con sus autoataques con la Q activada más el daño que hiciese con reacciones haría que fuese mucho más interesante o por lo menos más meta.

Cosmosagan

#33813 Y lo bien que se vive en la ignorancia...

B

12 1 respuesta
B

Está siendo interesante leer Reddit y Discord ahora mismo xD

2 respuestas
Overwatch

#33819 Yo paso de cabrearme la verdad... pero si es gracioso leer los rages de la gente y como a mihoyo se la suda todo xD

Lo que si tengo claro es que ya el pase de batalla no lo pago más, solo estoy con la bendición lunar y porque compré varias.
Con personajes tan pochos, ni ganas de tirar por una kokomi.

Xetroz

#33818 el verdadero regalo del aniversario son las risas que nos estamos echando ahora mismo xD

#33819 pasa link pasa link que quiero salseo.

1 respuesta
Meba

no entendéis a mihoyo.
EL regalo de aniversario es leer el drama que se esta generando y echarse unas risas.

Gracias mihoyo
#33821 mierda no te lei xD

1 1 respuesta
Xetroz

#33822 A ver, que no lo habeis entendido.

El aniversario es dentro de un año. Todo lo que ha ocurrido hasta ahora era la open beta xD

1 respuesta
B

Yo espero que sea un punto de inflexión. Le pasó a Epic Seven en su primer año. Estuvieron haciendo streams, respondiendo preguntas y mirando como solucionar los problemas del juego y se ha quedado en un buen gacha con el que jugar.

El GI iba por ese camino. La gente ya se está aburriendo y habrá que seguir de cerca los ingresos futuros porque se vienen reruns y la gente están pensando en no invertir durante un tiempo.

4
anythere

Pues ya está dicho. Esas son las recompensas del aniversario. GG a todos

1 respuesta
Overwatch

#33825 No se podía prever.

Los streamer no van a echar mucha mierda, dicen todos que no está mal que algo es algo, que cabrones XD
Lo de las 10 tiradas lleva anunciado bastante tiempo al igual que el evento de xiangling y no formaba parte del aniversario, pero ahora nos lo quieren vender como parte del aniversario.
Como saben que si se pasan de la raya Mihoyo no les da más protos a final de mes o lo mismo hasta les banean la cuenta.

Seguro que más de uno no tardará en decir que Aloy es parte del aniversario también... cuando eso ha sido cosa de Sony.

1 respuesta
-Spa-

No es decepcionante que no den recompensa de aniversario, bueno, un poco, pero lo peor es que te endiñan eso a modo de recompensa, cuando eso no lo es para nada, eso creo que no es la primera vez que lo ponen no?

1 respuesta
ekeix

A ver si es verdad que tras esto todos los que lloran dejan de pagar, de lo contrario no ocurrirá nada de nada. O deja todo dios de pagar o es rabiar por rabiar xd

1 respuesta
Xetroz

#33826 Esta claro que la mayoria no van a decir lo que piensan realmente. En fin, por mi, se acabo como dije meter dinero y de hoy en adelante ya vere si voy entrando al juego si no hay contenido. Los eventos chorras esos de pronto me los saltare, y creo que solo entrare cuando haya continuacion de la historia principal para ver como sigue y cuando me la pase pues hasta la siguiente.

Es hora de ir probando el epic seven ese del que habla la gente para echar los ratillos que tengo libre.

1 respuesta
-Spa-

Podrían aprender de pearlabys xD

Overwatch

#33827 Por lo menos en 2 o 3 actualizaciones anteriores han metido eventos similares y las 10 tiradas esas.

Solo hay que ver el stream donde anunciaron lo que tenemos ahora, nada estaba anunciado como parte del aniversario sino como parte de esta actualización.
Por eso la gente esperaba que hubiera algo por el aniversario, pero directamente es nada.
Ahora que nos lo quieran vender como no esta mal... pues va a ser que no XD

De hecho en el año chino dieron un personaje de 4 estrellas y algo más de recompensas.

#33828 A ver si baja la recaudación de los banner en china será buena señal.

A

#33810 el problema es que ellos mismos deberían saber el estado de su juego, con el meta actual la gente no quiere una barbara 2.0, quiere un bennet 5*, un pj que cure y que de un buff decente a la party.

ekeix

Cada día tengo más claro que el premio importante del Aniversario era Aloy, pero por el tema de Sony tuvieron que trastocar fechas y dar un mes de exclusiva a Playstation, y eso rompió toda la magia xd

1 respuesta
Overwatch

#33829 Yo estoy igual... y los 2 últimos mapas de Inazuma los tengo al 60%.
Al principio lo cogí con bastantes ganas el nuevo continente... y sobre todo por la historia, pero esto ya cansa los que llevamos 1 año.

1 1 respuesta
B

#33834 Yo tenía los mapas pero no los estaba rusheando. Estaba esperando a la brújula. Pues apenas encontré unos pocos cofres en las islas. Donde más pillé fue en el castillo de Raiden que como me daba pereza entrar por los guardias allí había como 7 u 8.

Así que tengo las 4 islas al 100% y 2 semanas que me duró el contenido.

1 respuesta
-Spa-

#33833 Eso es un contenido promocional, no podría ser nunca un regalo de aniversario porque no tendría lógica, es como lo de las 10 tiradas, te la meten con calzador y arreando.

1
B


1 1 respuesta
Mystee

Es que nadie se puede creer que ese sea el regalo de aniversario porque no te dan todo el mismo día del aniversario, pero hay que bajar la cabeza

Meba

#33823 si, el aniversario es dentro de 1 año y un dia

bueno, un año ahora mismo xD

1
Overwatch

#33835 Si la brújula es la clave para ir pillando cofres y no volverse loco xD

1 respuesta

Usuarios habituales