Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alist

Abro página con más teatro, goes: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC9MABICHN

jesusml

dejad de poner el link por 20 sucias gemas por favor xD

por cosas asi pago internet

llevan asi un buen rato

2 respuestas
Rojosier

#33932 varias horas de hecho.

Overwatch

#33932 Eso en el discord no? es que no estoy ahí, estaba viendo algo reddit, pero está muy censurado.
Los mods no dejan poner quejas.

Al ver si al final nos van a dar qiqi xDDDD

pankofanto

3,1 y bajando xD

gonya707

( ͡° ͜ʖ ͡°)

10
ExiliadO

criticas justificadas, veremos si llegan a buen puerto.

anythere

Yo ya he aportado mi granito de arena al juego en smartphone. 1 estrellita pa ti Mihoyo.

Eltshan

3.0 en la playstore xD

1 respuesta
pankofanto

#33939 si baja de 3, tienen que hacer algo. esa nota si es preocupante

2 respuestas
Eltshan

#33940 Es que va a bajar de 3 en un par de horas.

Overwatch

Un ejemplo de streamer... hay muchos más que dicen que las recompensas están bien o que no está mal, os pongo justo el momento en que abre el cofre con las 40 protogemas y dice que no está mal xddd

#33940 Pedirán a playstore si es que no lo han hecho ya, que eliminen todas las notas negativas de hoy.

5 respuestas
ekeix

Nunca subestimes el poder de internet y las redes sociales...

Si es que yo no sé por qué la gente se une por un juego de mierda y no para otras cosas más importantes xDDDDDDD

2
pankofanto

#33942 cuando pasó con el saint y el grand cross... se cagaron en los pantalones, veamos ahora.

1 respuesta
ryuketsuhana

#33944 complicado con lo que ganan, pero les van a dar donde duele en su próximo juego que se ha filtrado ya, se va a meter su puta madre a jugar :D

Springs

#33942 Está gente vive de esto, que esperas.

1 respuesta
Sorth

Mihoyo " Tech otakus save the world" .

Pero cuando los otakus piden algo, toca silenciarlos.

1
A

#33942 al menos el evento vale para filtrar lameculos.

1 respuesta
Overwatch

#33946 Esperaba que no dijeran nada... obviamente no se van a quejar, pero diciendo que no está mal quedan como el culo ante la gente, pero bien delante de mihoyo que es lo que les interesa.

#33948 Exacto

Alguno ha perdido las recompensas de mihoyo por quejarse... y uno dijo que le parecía lamentable que haya gente que defienda las cosas que hace mal mihoyo.
Es mejor quedarse callados y no defenderlos.

1 respuesta
Ragebar

Y sigue bajando xDDD

1 respuesta
pankofanto

#33950 2,7 veo yo. a ver que dicen

1 respuesta
jesusml

#33942 putu es un comeculo de mihoyo porque es el unico juego donde tiene viewers, knekro siendo una ballena que no necesita nada diciendo que los reviews de 1 estrella es merecido y que merecen que baje mucho mas la puntuacion total.

2 2 respuestas
Overwatch

#33952 Grande ese knekro !

Eltshan

Knekro es nuestro padre

anythere

#33952 Tu insultarias publicamente la mano que te da de comer? Entiendo perfectamente que no haga 7 vídeos quejándose. Tu mismo lo dices, Knekro no vive de Genshin y tiene más libertad en ese sentido. Yo desde luego que si mi sueldo dependiera de Genshin estaría calladito y diciendo lo mínimo.

2 respuestas
Ragebar

#33951 Justo me aparece ya 2,7 xDD

ekeix

#33955 Ese es el tema, Knekro puede hacer lo que le salga de la polla que tiene una buena fan base detrás haga lo que haga, putupau dicho por sí mismo, si el Genshin no va pues a él le irá mal... y yo en parte entiendo que no raje.

Aun así seré que yo soy un auténtico noob en estos temas y estos juegos (gachas) pero no recuerdo en ningún juego que me tuvieran que regalar algo en plan obligación como por aquí. Ni en el WoW pagando mes a mes te regalaban una mierda en los aniversarios xD

Supongo que será tema de que en otros gachas es tradición regalar.

2 respuestas
anythere

#33957 Es como si trabajaras en Zara y te dedicas a subir vídeos a internet cagándote en Amancio Ortega.

Edit: no es obligatorio que regalen nada, eso está claro. Pero en la mayoría de Gatchas, por no decir todos, en épocas de aniversario (ya que si cumplen años es por que hay jugadores), siempre agradecen a los jugadores su fidelidad de alguna manera jugosa. De todas formas, como ya han dicho anteriormente, esto no es simplemente por el aniversario, es por todo el trayecto que ha seguido Mihoyo respecto a sus jugadores. Nunca los han tenido en cuenta para nada y pocas o ninguna vez han escuchado las posibles mejoras que se podrían incorporar al juego por parte de la comunidad.

A

#33957 Comparación desacertada, el wow es un MMO y el otro un gatcha.

1 respuesta
ekeix

#33959 Por eso no lo sé. Qué pasa, que en todos los gachas hay que regalar sí o sí?

3 respuestas

Usuarios habituales