Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

#33960 o regalas o se te pira la gente.

1
anythere

#33960 te repito, es una forma de agradecer a los jugadores su fidelidad. Es un juego que está en pie porque los jugadores METEN DINERO, si nadie metiera dinero, el juego se iría a la mierda porque no habría ingresos de ningún tipo. Una forma de agradecer minimamente a los jugadores, es acordarse de ellos en los aniversarios como hacen en TODOS los gatchas.

1 respuesta
ekeix

#33962 Pues cojones, igual que el WoW. Si la gente no pagaba se iban a la mierda.

Y en ese jamás (en el tiempo que yo jugué) regalaron algo como para aplaudirles y comerles el culo. Y era peor, porque o pagabas o no jugabas.

3 respuestas
Overwatch

#33960 Yo en los 4 o 5 gachas que he jugado, los aniversarios siempre han sido una locura, pero ningún juego se acerca a la complejidad de mundo abierto del genshin, que por esa parte hay gente que lo defiende porque dicen que es como un zelda... pero realmente es un gacha.

Entre que es gacha... y el éxito que ha tenido, que menos que regalar algo decente... no vale con las típicas protogemas que recibimos cada 2 semanas por el evento nuevo xD
Ideas hay muchas y no hace falta tampoco que sean ultra generosos como en otros juegos, pero cosas exclusivas por haber estado 1 año jugando... por estar en el primer aniversario, que menos, la fidelización es muy importante.
Pero bueno es su empresa multimillonaria y al final el que decide estas cosas es alguien con un cargo importante en la empresa.

#33963 Yo en mmo's tampoco he visto nada o recompensas muy mediocres en los aniversarios... pero entonces esto debería dejar de ser un gacha y que le pongan una cuota mensual XD

1 respuesta
anythere

#33963 Ya te han dicho que el WoW no es un gatcha, no tiene nada que ver.

ekeix

#33964 Ya ya, se supone que esto es un gacha. Pero es que buscas gacha en Google o Youtube y esto como juego se aleja bastante de ese tipo de juegos, otra cosa es que el sistema pues siga siendo el mismo, pero es que como juego y currazo detrás, no hay color. Yo esos otros "gachas" no los toco ni con un palo, y a este sin embargo juego todos los días.

Pero no entiendo eso, el por qué tanto revuelo por los regalos cuando llevo casi toda mi vida jugando y pagando cuotas en muchos juegos (mejores y peores que este), y en ninguno me han regalado una mierda en sus aniversarios o en sus eventos. Pero si aquí es tradición y brau brau, pues muy bien xD

2 respuestas
anythere

#33966 Que tu no lo veas como un Gatcha, no quiere decir que no lo sea. Y si no entiendes lo que te he escrito en anteriores post, poco más puedo decirte. No estás de acuerdo con el tema, pues bien. No hay más.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Mi teatrillo :point_right::point_left:
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC33QTIZHN

Cosmosagan

En WoW no te regalaban nada "mandándotelo al buzón" pero los eventos estaban currados, eran una fiesta real por así decirlo. Además, haciendo las quest de evento diarias, semanales, etc, raro era que no te sacaras una monturita, equipo chulo, cosméticos, etc.

1 respuesta
viCOnFire

#33963 Pero que cojones dices si en el WoW hacen cada año aniversario y regalan mierdas, o de donde crees que sale el Core Hound Mount o el rerun a Ragnaros que sacaron?

2 respuestas
xCrisdinho

Pero como comparan el wow con el genshin? si en uno puedes tirarte 18h al día jugando y en el otro a los 20 minutos lo único que puedes hacer es recolectar flores o salir y a otra cosa?

1 respuesta
ekeix

#33967 No es que no esté de acuerdo con el tema, es que me choca. Sin más.
Llámese gacha o llámalo como quieras, que en este juego se tenga que valorar más la fidelización de los jugadores cuando en otros también se paga es algo que no entiendo, no que no comparta.

Si os parece fatal lo que están haciendo pues seguid llorando que seguramente de resultado. Yo apoyaré lo que más me convenga, y en este caso me conviene más apoyar a la comunidad.

#33969 #33970 Sinceramente una monturita en el WoW por lo general en ese tipo de eventos era una moneda al aire, porque ahí ya todo es cuestión de gustos. Si te molaba la usabas y si no pues como el que no le regalan nada.

Y aquí si me regalan una Qiqi, Diluc, Jean, Mona o Keqing a elegir me voy a quedar exactamente casi que igual que antes, si se van a portar con los regalos que me regalen muchas tiradas, un 5* de esos la verdad es que me da más trabajo que otra cosa ahora mismo, salvo Jean C2 o Mona C2 y tampoco las necesito asi que :man_shrugging:

#33971 Dile eso a los que llevan meses haciendo la misma mierda de contenido y esta mañana han desinstalado el WoW para instalar el New World, lo de meterle horas al WoW va por épocas, en otras juegas casi lo mismo que en el Genshin jajajajaj

1 respuesta
-Spa-

#33970 El wow al menos, lleva desde legión haciendo lo siguiente, te manda el regalito de aniversario al buzón, que es un token de chute de exp, y a pastar... Ah, se me olvidaba, te regalan las monturas de aniversario, que las puedes encontrar en la tienda por sus 40 euros.

xCrisdinho

#33972 Si coño, pero no es comparable... te lo digo de buenas, eh.. pero las horas que te da un MMO no son comparables NÚNCA a las que puede darte un juego como genshin, que si bien es cierto que cuando meten una actualización tocha, te puedes tirar 20 o 30h jugando, eso es lo que te tiras día a día en ese tipo de juegos. Yo entré al wow en la cuarentena del año pasado, y en 4 meses que jugué, no tuve un solo día de "no tener que hacer" y créeme si te digo que no exprimí ni el 20% del juego.

1 respuesta
pankofanto

En verdad, ahora que lo miro, con un 2,3 de nota y sin tener ninguna figura grande detrás del boicot, lo mismo no recupera la nota original xD

Garmar

Ojalá lleguen a 1 estrella y se estampen.

Un año pidiendo que arreglen cosas y ni puto caso, que les jodan.

Eltshan

2.2 en la playstore, let's go.

ekeix

#33974 Ese es el debate de siempre que podemos tener con los casuals vs hardcore players. Está claro que el WoW es prácticamente infinito, si te lo propones, claro. Pero un jugador que tenga todo al día se limita a logear, hacer sus mierdas rápidas de diarias, algún farmeito rápido y limpiar las M+ o las raid, y depende del grupo/guild tardas más o menos, y a esperar al reset semanal. En el Genshi lo podemos extrapolar ah diarias + evento + abyss, depende de cada jugador y su equipo y su capacidad pues hace o no hace todo, y le costará más o menos tiempo.

A lo que voy es que da igual WoW o Genshin, ambos llegas a un punto en el que logeas un rato al día y poco más, y te terminas por pirar porque te la come seguir AFK. O también puedes ser un puto casual y cada vez que logees perderderte durante horas. Y te aseguro que tengo gente en la lista de amigos del Genshin que juegan a diario y aun no tienen completados ni los Anemoculus o Geoculus y los mapas petados de cofres y puzzles cada vez que me comparten pantalla por discord, y están en Inazuma eh xD

1
Sorth

¿Alguien cree que Mihoyo se va a mover?

Yo digo que ni disculpas nos van a dar. Va a sacar el stream de la 2.2 ignorando/banneando toda persona que mencione el aniversario.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33966 Simplemente es una "tradicion" en los gachas.
La diferencia respecto al Wow, es que juegos como Genshin estan completamente orientados y dependen de microtransacciones que no son obligatorias pero desbloquean contenido que puede mejorar la experiencia del jugador. Asi que se busca de manera mucho mas activa fidelizar al usuario y motivarle a abrir cofres o tirar en la ruleta. Asi es como en este tipo de juego se ha establecido que en eventos importantes como los Aniversarios se curren ciertos detalles. Y cuando no te dan algo que estas esperando es cuando la respuesta es negativa.

1 1 respuesta
Overwatch

Parece que lo del aniversario ha sido la gota que colma el vaso después de varias cosas que no le han gustado a los jugadores.

Ahora falta ver si Mihoyo dirá algo, se quedará la mala nota en la playstore o harán un chanchullo... yo no me descargaría un juego con un 2 o un 3 ni de coña si fuera un jugador nuevo xD

#33979 Sabiendo como funciona la mentalidad en china de los que mandan, es lo más probable.

ErChuache

#33980 This.

Mihoyo es curiosa la desidia que se gasta, que para algunas cosas hace cosas chulas y para otras son unos putos vagos de mierda.

Y también un poco creepy la cantidad de datos que habrá recolectado. Sólo hay que ver ahora con el teatro los datos que dan XD

1 respuesta
ekeix

#33982 A mi la cutrez suprema me parece lo de hacer casi todas sus mierdas via web-event. Eso me puede.

xShikitito

A mí lo del aniversario me daba igual porque nunca había jugado un gacha. Pero vas viendo la trayectoria que se traen con los robos de cuentas, marginar jugadores de PS4, eventos web fuera del juego, todo enfocado a sacarnos interacciones en redes sociales, tirando vídeos a youtubers a través de terceros sin ningún trato personal, conflictos con leakers sin intención de mejorar su propia seguridad ni contratar a beta-testers profesionales, ni caso a la comunidad en la implementación de herramientas sencillas como el dummy o programar equipamiento de artefactos (y más cosas que ya existen en su otro juego xD), la puta C6 de Bennett, Xinyan bugueada desde que salió, un año entero con el mismo endgame de mierda, ocultar a propósito el futuro contenido, lo de Baal-Beidou, las famosas 108 protogemas, el login diario regalando pollos y huevos...

Y bueno, lo peor la respuesta a las quejas: censura masiva a todo lo que puedan llegar con sus tentáculos (Youtube, Dicord, Bilibili, Reddit...). Que por lo visto consiguieron que una empresa como Bilibili les cediese información personal de sus usuarios para pillar a leakers a cambio de unos míseros eventos para streamers chinos.

Y lo peor es que los directivos pensarán que lo de hoy se debe exclusivamente a una demanda infantil de regalitos y serán capaces de regalar algo más gordo haciéndose los sorprendidos y quedar como víctimas o algo parecido.

6
Ivan69

pero si es que mira que son agarrados con poner un banner de aniversario de max 80 tiradas que costase 50 protos en lugar de 100 que pueda salir cualquier 5* era todo beneficios. (parecido al de Noelle de novice)

1 respuesta
gohrum

dejamos los teatros por aqui?
https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC1OD4TBHN

Xetroz

#33985 lo peor es que es eso, es que no han puesto ni un mísero banner de aniversario típico de cualquier gacha por el aniversario, es que son cutrisimos.

Y vamos eso sumado a el trato que ha tenido Asia con el evento ese a diferencia del resto del mundo pues imaginate la imagen que dan como compañia.

A

#33949 esta gente está a full damage control y el que hable mal se queda fuera, por lo que sólo los streamers grandes se pueden atrever a ser la nota discordante. Pero es lo que dices si no puedes decir nada bueno, no lo digas, quedar de lameculos es arriesgarte a que la gente no te vuelva a tomar en serio.

#33955 dar de comer es un término relativo cuando el es la ballena que les da de comer.

xCrisdinho

Un banner con HuTao, Ganyu, Xiao, Zongli, Kazuha, etc hubiera hecho que los balleas no, porque ellos los tienen c6, pero MUCHA otra gente hubiera dejado las gemas que no dejaron en pochomi, además de alegrar al público. Solo hacia falta algo así xD

Xtremee

La buena estafa del teatro
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GCDE9Q1SHN

1 respuesta

Usuarios habituales