Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

Ya va a 2.0

Si al final del día queda en 1.6 o menos deberían tumbarlo de la playstore.

kingsora

Que rico

Pero vamos, no sé como funciona este tema, pero si "demuestran" que son valoraciones negativas sin sentido igual las anulan todas.

1 respuesta
anythere

#33990 La buena estafa en la que contribuyes

SKuD-Ro

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC1J7WFCHN

Cosmosagan

#33992 Todas las puntuaciones que sean 1* y "No me regalan nada" las tumba Google. Lo suyo es poner 2* como mucho y argumentar un poco, que motivos no faltan. Por eso se ve tanta gente quejándose de que le borran la review.

Meba

Pufff como puedo estar leyendo a gente, no necesariamente aquí, defendiendo a mihoyo o viendo mal la avalancha de notas negativas.

Quizás yo no vea bien lo de las notas negativas, pero es que no hay otro método de expresarse. Y si lo hay, por ejemplo con las encuestas de todo este año, han sudado de escuchar a la gente.

0 pena me dan, pero más pena me va a dar que todo esto tiene pinta de que no va a servir para nada.

1 respuesta
ekeix

#33996 La última vez que recuerdo algo tan bestia de un caso tipo corporate vs the world es el de Sony con el tema de Spider-Man, ahí se agitó tanto el tema por rrss que se les pusieron los huevos de corbata, o el de Disney con el tema James Gunn. No es el mismo sector, pero cuando la gente habla y les amenazan los dineros... los de arriba se asustan.

Pero aquí hay un matiz y es que estamos hablando de China, y esa gente literalmente vive en una burbuja.

Mineseki
Cosmosagan

4
MiNmbreNoCab

#33924 ni de coña, los de epic7 son unos ratas de cuidao, ahora han empezao a espabilar desde el "re-lanzamiento" pero vaya. xd

llevo jugando desde practicamente que salio y vamos. xdd

Si lo hacen bien los de miojaldre matan al epic 7, si ya te digo, tuvieorn que "re-lanzar" el juego regalando chars y tal porque han visto que se le comen la tostada.

1 respuesta
viCOnFire

La gente no entiende que no es solo por el aniversario

1
MiNmbreNoCab

Es sorprendente que la toxicidad de los genshin enjoyers sirva para algo x 1 vez

1
kingsora

¿Os spoileo qué va a pasar tras esto?

2 1 respuesta
xShikitito

xD

Edit: Es una coña de twitter

2 2 respuestas
Chanrul

#33942 Como para que algunos no digan eso xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34005 bueno a ver el que compara los streamer benefits con las recompensas del aniversario tambien le falta algun verano que otro.

Meba

#34004

Sorth

#34004

2 respuestas
kingsora

#34008 lee

jesusml

#34008 obvio que es fake, son memes.

ExiliadO

que el blue protocol aprenda de esto... jeje

Springs

#34003 Algo si harán, si el juego se queda en 1.9 o menos, si harán algo.

Ahora a mí que regalen cosas para los pobres de mente, me arregla 0. Yo quiero que den un golpe sobre la mesa y determinen el futuro del juego más allá de las 4 escenas cada 3 meses.

1 respuesta
kaseiyo

#34000 yo hablo del estado actual.

Conociendo a Mihoyo y como funcionan no estarían compitiendo ya que epic es muy generoso actualmente en sus recompensas mientras que mihoyo da lo justo.

kingsora

#34012 eso no lo van a hacer por unas reviews malas, porque saben que la peña lo que está es enfadada por las rewards. Lo que tu dices es algo que lleva muchísimo más trabajo y si en un año no les ha dado la gana de hacerlo no lo van a hacer ahora por una rabieta de los jugadores

1 respuesta
anythere

#34014 ya lo hicieron con Zhongli. Crees que si la gente no se hubiese quejado por el personaje, Mihoyo lo habría cambiado? Lo dudo.

1 respuesta
kingsora

#34015 Lo mismo es, modificar un personaje que cambiar la dinámica de parches/eventos/contenido ingame xD

2 respuestas
anythere

#34016 No me refiero al trabajo que supone. Sino al hecho de que si la gente se une y se queja por los medios que no censuran, quizá se muevan o empiecen a cambiar las cosas. Desde luego que con la boca cerrada y sin hacer nada, va a haber posibilidades 0 de cambiar las cosas.

kaseiyo

#34016 Les cuesta mas balancear un personaje en tiempo de testeo y balanceo que dar 20 deseos.

1 respuesta
kingsora

#34018 obviamente xD

3
kessh

Me renta dejar la ESO (estoy en 1°) para dedicarme full time al Genshin? estoy hasta los huevos del insti y creo que estoy a mi mejor nivel ahora mismo con el nuevo banner y muy motivado, solo respuestas serias pls

3

Usuarios habituales