Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke
#34095Cosmosagan:

El libro aquél con logros que se iba haciendo se quedó estancado desde no sé cuándo.

ESTO COÑO, que les cuesta meter unas cuantas mierdas mas en el cuaderno del aventurero, desde que lo terminé pensaba "bueno, ya pondrán cosas nuevas en un parche" y ya doy por hecho que no.

1 1 respuesta
jesusml

el arbol de inazuma tiene mejores recompensas que todo el libro junto.

1 respuesta
SpewPuke

#34142 No son las recompensas es el rollo ese de decir "que hago ahora? a ver que me falta del libro"
No se, progreso, es como el rango de aventura muerto u otras cosas, un rpg así y sin endgame es raro

1
gonya707

#34141 yo también pienso esto pero luego lo reflexioné y me di cuenta de que no hay mucho más que puedan poner con el contenido actual.

Vamos, no creo que le guste a nadie un "eleva a nivel 20 150 artefactos" o "sube a fase 5 a 15 personajes" y es que no tienen muchas mas alternativas, simplemente no hay contenido

3 respuestas
D0n_G4T0

#34144 Al menos sería algo que ir haciendo. Ahora mismo por ejemplo, para mi el juego es entrar, hacer diarias, gastar los 160 de resina/concentrarla y salirme. Son literalmente 10mins de juego si concentro resina, 20 si hago dominios.

Siendo objetivo, no sé que sentido puede tener sacar personajes nuevos si no vas a poder jugar con ellos.

A ver si hacen algo, en otros gachas (Epic Seven, FGO, Arknights, etc.) hay un montón de contenido para jugar durante horas.

1 respuesta
Xtremee

Pues 400 protos y alas recogidas , se han bajado un poco los pantalones

1 respuesta
Inmolatus

#34146 uy si, 2 tiradas y un recolor de un cosmético. Bajadisima.

Lo que tienen que hacer es disculparse, empezar a comunicarse de nuevo, arreglar bugs y QoL que lleva la gente pidiendo siglos y hacer algo conmemorativo.

Tiene 0 sentido que cualquier evento random del juego (año nuevo, festivales,pesca, meteorito, minijuegos, Tower Defense, etc.) sean más memorables que el aniversario, donde han mandado ese correo y ya.

1
kaseiyo

Es que el detonante no ha sido la falta de algunos QOL (necesarios) sino la falta de recompensas en el aniversario de un juego que ha generado millones de dólares, que ojo si al final resultan ser 1600 protos mas unas alas y algún cosmético mas, no sea una locura pero calmara muchos animos.

Los QOL hay que pedirlos en la encuesta y como comunidad si lo pide el 1% de la fanbase no harán nada.

Andur

¿Creéis que con los millones de encuestas que se rellenan, realmente leen (algún humano) el campo de texto libre?

Yo sospecho que sacarán estadísticas de las respuestas test y pasarán un análisis de texto para buscar las palabras más frecuentes o algo así.

Y la duda adicional es qué impacto tendrán esas palabras frecuentes en idiomas que no sean mandarín.

A

#34144 pon logros de inazuma, sube el arbol a X rango, consigue Y electropeines, mata z samurais...

1
SpewPuke

#34144 Tiene que ser progresivo, que nosotros seamos unos enfermos y que de 7 capítulos nuevos del cuaderno tendríamos completados el 80% no quita que la mayor parte de los jugadores que son casuals y gente que ha empezado mas tarde no se sorprendan del hecho de que a mitad de la campaña de Liyue ya haya mensajes subliminales de "te has pasao el juego" cuando eso se debería de actualizar.

Es como el puto abismo, que en vez de añadir niveles mas allá de los que hay, cambian los 4 últimos (y los suelen poner mas difíciles).
Que viene uno nuevo y se pasa el 8 y el salto de dificultad que pega esa mierda le quita las ganas de vivir

Cosmosagan

#34145

Siendo objetivo, no sé que sentido puede tener sacar personajes nuevos si no vas a poder jugar con ellos.

Ojo a eso que dices que a mí es de lo que más me jode. Me molaría probar mil combinaciones de equipo y veo lógico que subirlos/ascenderlos cueste su buena cantidad de mats.

Lo que veo un auténtico lastre es el tema de los artefactos. ¿Hasta qué punto la gente gasta dinero en resina para resetearla y seguir haciendo dominios para farmear artedactos? ¿Por qué no limitar la resina a los dominios de talentos/ascensión sólo? Los talentos son los que hay, los subes y punto. Los artefactos y su famoso RNG es una losa para el high end del juego.

Andur

Creo que el cuaderno del aventurero sirve sobre todo como tutorial, dirigiendo a la gente a lo que tiene que ir haciendo para progresar su cuenta (subir armas, artefactos etc). Quizás tendría más sentido cambiarle el nombre a Beginner Adventurer's Handbook, que al terminarlo te dijera que ya te has graduado en el gremio, y a partir de ahí emplazarte al Pase de Batalla, que es lo que después cumple la función del tutorial (quitando el libro-tutorial de la tetera).

Más que nada porque una vez estás en esa fase, el crecimiento de cuenta ya no es lineal como el primer par de meses: luego es cíclico y ya te lo sabes de memoria. Gastar mora, gastar resina, hacer diarias. Más que ampliar el cuaderno, para jugadores endgame tiene más sentido ampliar el Pase con niveles adicionales, con cosas que ahora mismo no están como conseguir/transmutar artefactos, coronar talentos, dejar nuevas armas al 90 etc. A mí por lo menos me han sobrado 14 días después de llegar al nivel 50 en el PB, y ahí hay hueco para meter cosas.

El equivalente al pase de batalla en el Warframe cumple esa función, recordándole a la gente las diferentes cosas que se pueden hacer en el juego a modo de reto.

Otra idea sería algo de dirección para dejar los logros al 100% o similar.

1 1 respuesta
anythere

#34153 Lo del pase de batalla no pienso igual. A mi también me sobran 15 días normalmente con el pase, pero a la gente casual que no juega todos los días va justita. Lo que si haría es que cuando completas el pase, por cada X puntos de experiencia más que consigas pues que den mora, cristales o libros. Algo así, porque cuando completas el PB te la suda hacer las Ley, cocinar los 20 platos, hacer 15 dominios, etc.

1
Nostal

Para los que estén subiendo los pjs de amistad y ya solo le queden dos (o se quieran centrar en 2 en concreto), es mejor hacer leylines en coop con 1 persona, ya que te dan 80 de amistad en lugar de 40 con resina concentrada.

Overwatch

Genshin impact en la play store ya está en 3,1

Y lo más curioso de todo su app hoyolab que estaba en la mierda por debajo de 2 estrellas, no recuerdo exactamente pero lleva así bastante tiempo, ahora está en 3,1 también igual que el genshin xD
Han aprovechado a subirle la nota

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mihoyo.hoyolab

2 respuestas
ekeix

#34156 Estaba el 2x1 en los bots

pankofanto

#34156 esta mañana me he metido un segundo y estaba la nota en 1,4, me volví a meter y estaba en 3,1 con 300k mas de reviews. Esto huele raro raro, como algún americano random se le ocurra denunciar, tumban a google xD.

1 respuesta
Shinjitu

Una duda,

Las semillas verdes que coges ahora en el evento nuevo junto a los cofres, ¿Donde se gastan?

Tengo 31 en el inventario pero no se para que sirven. ¿No hay tienda del evento como en todos?

Gracias

1 respuesta
A

#34159 supongo que te abrirán una tienda cuando llegues a 1k de repu.

1 1 respuesta
Sorth

14
Shinjitu

#34160 de momento tengo 500 si no recuerdo mal, hice todo lo que hay por hacer. A ver mañana en em reinicio ...

Por cierto hoy la tienda cumple 1 año y debería empezar la de 1 año y 1 mes, ¿esperáis algun cambio?

1 respuesta
SuperYo_GG

#34162 como que 31 si son 30 no me jodas que me falta 1 xd porque en el mapa interactivo los tengo todos

Dry-Prime

#34158 Según leí ayer por reddit como algunos usuarios de Genshin empezaron a hacer review bombing en el Honkai Impact, los jugadores de este juego han empezado a hacer review bombing inverso y por eso derrepente han subido tanto los reviews de 5*. Menuda guerra se ha montado xD

1 respuesta
Chanrul

#34164 Si solo fuese al Honkai... hay mucho retard en la comunidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Gracias por todo lo que nos has dado hace poco y recientemente! -Gracias por Aloy, Beidou y un Espadon muy gracioso! que nos diste GRATIS hace poco. -Gracias por las recompensas de el Evento Web de Aniversario y De Login diario que junto en total seria: 100 Protogemas, 10 Deseos, 110 000 Moras, 23 minerales de refinamiento, 14 Libros de experiencia morados (casi 60 de resina Ahorrados). Gracias a esos deseos me Alcanza para HuTao en un Futuro (Sin necesidad de meter dinero). -Gracias por Recopilar datos de mis partidas para colocarlo en un bonito video de presentacion. -Gracias por tan bonito Evento de el Festival de la Luna el cual de muchisimas mas recompensas y Protogemas GRATIS!! mientras me divierto y encima viene con una historia muy interesante que aun no concluye.

(y eso que MiHoyo no da nada y es tacaño). Feliz Aniversario Gente que valora lo que nos dan! <3

ExiliadO

Ya es cualquier cosa esto. ojala no den nada, se comportan como niños xd

1 2 respuestas
kingsora

#34167 Qué sentido tiene eso y como saben que es la comunidad de Genshin la que ha hecho eso?

jesusml

si es que la gente es retrasada, hay reviews de 1* hasta en la app del McDonald

1 respuesta
A

#34167 Esas anormalidades las quitan rapido con que alguien reporte que no tiene nada que ver con la app.

Lo que si que es es que google se debería poner las pilas con los bots y el review bombing...

Usuarios habituales