Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ExiliadO

#34169 jajajaja

Xetroz

Al final lo único que consiguen con esto es perder credibilidad 🤦‍♀️

raqale

#34165 La gente es retrasada, pero por esos retrasados nos han llegado hoy esos correos con 400 protogemas y el cosmético, que tampoco es el acabose, pero bueno, simboliza un mínimo. Si la gente se limitara a compartir sus críticas con civismo y educación, este tipo de empresas SE LAS PASARÍAN POR EL PUTO CULO. Es una mierda, pero es así. No apruebo este tipo de conductas, aunque también pienso que nos hubiésemos ahorrado muchas gilipolleces si Mihoyo hubiese agradecido como es debido el apoyo millonario que le ha brindado la comunidad.

1 respuesta
Chanrul

#34173 No critico que la gente este cabreada y proteste, critico que se vayan a dar por culo a reviews de juegos de otras compañias, que tiene 0 puto sentido.

1
Eltshan

400 proto y 2 resinas como el regalo de mañana.

B

Garmar

Veo que no me quedé corto en #34126

Vaya tristeza

1 respuesta
xCrisdinho

2 lunas para conseguir el artefacto que no me sale desde Mayo porque entre los 19RNG (que te salga el que quieres de los dos set, la pieza que necesitas, el stat principal que necesitas, el substat bueno, y que no te suba al unico de los 4 substat que no quieres) no hay quien se equipe "perfectamente" a un personaje xD

B

3
jesusml

21 2 respuestas
Xetroz

#34180 El verdadero aniversario es poder ir tuneando esta maravilla de qiqi con cada email.

kingsora

2 lunas. Ni para cargar la resinal al 100%.

Ajjajajajajajajan

1 respuesta
ExiliadO

se nos rien en la cara

pankofanto

Una pregunta, para farmear artefactos. Cómo va? Quiero pillar los emblema del destino. Va rotando por días, o cada pieza está en un sitio diferente??

2 respuestas
Agrael120

#34184 Los artefactos son fijos.

Meba

#34184 en el dominio solo aparece la flor cómo drop, pero te pueden soltar tanto flor, pluma, reloj, Copa o cáliz.

1 respuesta
Overwatch

#34177 Han ido a la opción cutre de nuevo, pero sin ser tan tacaños como de costumbre... en vez de dar 40 protos te dan 400... te dan para 10 tiradas en 4 dias.
Con esto conseguirán que mucha gente se calle, porque han pasado de no dar nada a dar "algo"

Que nadie espere nada más... las alas estas que se ven horrible por cierto, iban en un pack de 30€ junto con 1000 protogemas y un arpa decorativa para el housing, que las ballenas como de costumbre habrían pagado por ello.
Más me hubiera gustado alguna skin currada para xiangling o algun pj que use bastante la gente, y que fuera exclusiva para jugadores del primer aniversario, pero bueno es lo que hay.

#34180
Buenisima la qiqi muerta esa con las alas pochas xD

1
pankofanto

#34186 ahhhh, perfecto. esa era mi duda. solo veía una pieza xD

1 respuesta
A

#34188 en un mes estarás deseando poder elegir la pieza.

1
Springs

#34182 tranquilo en el 4/4 viene el tartas

2 respuestas
kingsora

#34190 Si, la que dan en los cumpleaños xD

xCrisdinho

#34190 Si, una tarta para el inventario como la del cumple

Springs

Hijos de puta es la coña que iba hacer yo.

Xetroz

Me siento en la tarta y me como los muslos de pollo.

3
xShikitito

Otra vez meten a Razor y Amber en la tienda. Tercera vez que comienza el bucle de los 6 meses

1 respuesta
Overwatch

#34195 En fin, lo de meter personajes nuevos supongo que para el tercer aniversario XD

Yo era de los que pillaba cada mes el pase de batalla y este mes no lo he comprado ni pienso comprarlo más a menos que el juego mejore en varios sentidos.
Con el dinero que me voy a ahorrar me he pillado el nuevo mmo de Amazon.

Imagino que cuando salgan el tower of fantasy y el blue protocol será cuando se pongan las pilas.
Ya sabemos como son los de Mihoyo, así que a falta del streaming de la 2.2 y anuncien algo que no tenian preparado por todas las quejas de la comunidad, no espero nada.

Y es una pena porque es un juego con mucho potencial.

1 respuesta
Mystee

#34196 Aquí no hay colas kappa

1 respuesta
Overwatch

#34197 No hay, pero bien que le vendría un coop estilo dungeons con cierta dificultad, y ahí seguramente una kokomi estaría brillando ahora mismo con la curación para todo el equipo xD

Son cosas que nos gustaría ver pero nunca las van a meter.
Y seguramente cuando salgan esos 2 juegos que digo lo tendrán porque ya vi algunos videos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sorth

#34198 Y algunas constelaciones.... Zhongli C2 por fin tendria sentido xD. Muy guapa la idea la verdad

Usuarios habituales