Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sorth

#34499 Mihoyo : " Bueeeno fue un gran evento de Honkai" se pone el traje antidisturbios " Ahora pal genshin"

1
Overwatch

Bueno ya sabemos donde han ido a parar las ganancias del genshin impact...

Por si alguno no vio la noticia, solo en móviles han ingresado el primer año más de 2.000 millones de dólares...
En total con todas las plataformas no me extrañaría que hayan llegado a los 3.000 millones.

Veinx

#34500 Se curran muchísimo los trailers y cgs de la historia del honkai, ojala hicieran lo mismo con el genshin. Tienen como blizzard, un equipo solo para esto, mihoyo anime.

La diosa del genshin con los cubitos

1 2 respuestas
Springs

#34503 Si, juego al honkai, pero de forma ultra casual, solo sigo la historia. Son tops tops los videos que sacan... ojala el genshin espabile en ese sentido.

1 3 respuestas
Shinjitu

#34504 ¿esta en castellano? Igual le doy un try solo para ver su historia.

2 respuestas
Garmar

No pienso jugar a otro juego de Mihoyo ni aunque lo anime Studio Ghibli dibujado por el puño de Hiyazaki en persona

Veinx

#34505 No tiene español, solo ingles, francés, alemán, chino para la versión global con voces en japonés. También tiene versión en coreano, japonés, vietnamita, tailandes, indonesio... se podrían haber currado una versión en español.

ExiliadO

#34496 no entre al link, se sabe algo de que trata?

Espero que no sea otro gacha

R1PCL4W

#34503

la verdad el estudio de animacion de mihoyo hace verdaderas obras de arte

Final lesson es mi preferida , incluso la cancion final le queda perfecta .. hasta solte una lagrimilla por mi "beidou de fuego" :sob:

#34505

Si vas jugar al honkay casi te recomiendo q lo juegues como #34504 , yo lo empece a jugar con ganas y me acabo cansando tanto gacha....
Quizas lo retome solo por jugar la historia

1 2 respuestas
ErChuache

El Honkai me llama (creo que tengo alguna waifu en el Wallpaper Engine) pero no me apetece meterme en otro gacha y con los antecedentes que tiene Mihoyo, salvo que el nuevo juego sea lo mejor que ha parido madre, creo que voy a pasar. XD Que el listado de juegos por empezar en Steam se hace cada vez más largo.

Que yo he entrado aquí porque el setting era un Breath of The Wild pero con waifus y por el meme de Barón Bunny que si no..

Alist

Páginas y páginas de lloros por la mierda de compañía que Mihoyo es y ahora recomendando otro de sus juegos, si es que como jugadores tenemos lo que nos merecemos dxdx

6 1 respuesta
anythere

Ni pagándome me descargo otro juego de esta compañía.

Veinx

#34509 Yo juego al honkai desde que salio, haciendo diarias, aguantando el aburrimiento que es hacer siempre lo mismo. Tengo casi todos los personajes menos unos pocos como la nueva seele, tuve que guardar cristales para poder conseguirme a herrscher of flamescion, la pille en el full pity, tirando 20000+ cristales. Regalaron herrscher of the void(kiana/sirin), ahora estan regalando la herrscher of the reason(bronya) jugando el nuevo modo de juego(un rogue).

Hay un re-run de la sakura ninja(un personaje Sp, gratuito), la versión mas tocha de yae sakura.

En el honkai, han sido mas generosos y han dado muchos personajes gratis, los SP, los tengo casi todos SSS. En el aniversario dieron muchas cosas, hasta el herrscher of the void.

Tambien hay un "clon" del honkai muy bueno, el punishing gray raven.

1 1 respuesta
NeMs

#34511 que tendra que ver? si en honkai lo hacen bien pues se recomienda

Chanrul

#34513 Yo empece un poco antes de que saliese el Genshin por el hype de este ultimo y al final me acabe aburriendo del Genshin y sigo en el Honkai, porque es un gacha mas "tradicional" de hacer tus dailys, tus stages competitivos y a otra cosa. La exploracion del Genshin me molo bastante pero me acabe cansando, además que detesto el RNG en los juegos... y los dominios... bueno....

Imagino que juegas en global, si quieres agregarme.

2 1 respuesta
Veinx

#34515 ya te envié el friend request.

imsack

El genshin tiene lo malo de los gachas sin lo bueno de los gachas, que es que a base de Skip tickets y demás en 15 min haces todo, a cambio tiene cosas de un juego mas clasico

SpewPuke
#34509R1PCL4W:

Si vas jugar al honkay casi te recomiendo q lo juegues como #34504 , yo lo empece a jugar con ganas y me acabo cansando tanto gacha....
Quizas lo retome solo por jugar la historia

Creo que este consejo va sirviendo para el Genshin ya también.

1
ekeix

Dicen que este es Itto

3 respuestas
nicoplayonp

#34519 Pues bastante fresca la digievolución de Razor

pankofanto

#34519 yo seguiré ahorrando para la zorrito peli rosa o un rerun de zongli

1
Springs

#34519 Mola, me lo esperaba distinto por eso.

A ver si se filtran ya videos.

Mystee

Me he puesto ahora a hacer el evento y joder la de cosas que hay xddddddddd

1 1 respuesta
Hacon

#34523 Yo igual, he tenido unos días bastante liados, vuelvo y me encuentro todo de golpe xD. Menos mal que han dejado un poco de extensión.

Springs

Este evento si te lo dejas para el último día hay bastante chicha, no lo recomiendo para nada.

ekeix

Yo también empecé a hacerlo hace dos días y casi me da una embolia, la madre que los parió... es largo de cojones xD

Mystee

Para hacerlo bien con 2-3 dias tienes de sobra porque las pistas no te las da en un dia todas

1 respuesta
-Spa-

#34527 Lo mejor no es coger pistas, es ir al mapa, dar un voltio, y con la tontería llegas al 80% fácil, después vas a por la pista y lo terminas.

1
ekeix

Yo con el mapa de la app de hoyolab fui marcando lo que coges para no volverme loco y al 75-80% hablas para las pistas y ya.

Springs

La verdad es que esta muy entretenido el evento, mucho mejor que otros anteriores. Lo único que añadiría es una moneda especial que solo consigas en eventos, y una tienda. Con esto cubres un hueco. No obstante lo dicho, hay una mejora.

Usuarios habituales