Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#34650 A TOMAR POR CULO el daño crítico.

2 respuestas
NeMs

#34650

1 respuesta
ekeix

#34650 #34651

2 respuestas
SuperYo_GG

#34652 #34653 me pasa lo mismo que en los examenes no me leo todo y luego pasa lo que pasa xddd

#34651 sry bro u got jebaited

Overwatch

Yo hasta que no lo vea no me lo creo... demasiado OP.

Chanrul

offtopic

spoiler
2 2 respuestas
Inmolatus

#34656 nunca me interesó mucho el honkai porque era claramente mucho más mobile focused que el genshin, esto qué es, genshin en el espacio? Se ve que reusa muchísimos assets y tal, y supongo que el sistema de combate será el mismo incluso. Ya me he apuntado a la beta a ver qué tal.

2 respuestas
Decade

#34657 Tiene pinta de que van a aprovechar el lore del Honkai al máximo, en este juego se ve que hay un espacio llamado Sea of Quanta y una de las teorías que hay es que todos los mundos (el de Genshin y me imagino el de todos los juegos que vayan sacando) están ahí dentro.

Springs

#34656 pintaza.

#34657 Nada que ver. Este es combates por turnos, y escenarios cerrados. No se parecerá ni al honkai ni Genshin, mecánicamente hablando.

Ulmo

Madre mía, vergüencita que me ha dado leyéndoos estas últimas 2 páginas infravalorando a Zhongli. Un personaje que te da un escudo que te hace prácticamente inmortal, que no deja de hacer daño off-field, que petrifica a prácticamente todos los enemigos y que además ofrece un -20% de resistencia a TODO a los enemigos.

Posiblemente el mejor personaje del juego. El hecho de que muchos podáis pensar que es prescindible o se está quedando atrás es una ilusión provocada por el hecho que el juego al no tener end-game el aburrimiento hace que la gente mire a ver si puede hacer saltar en pantalla el numerito más gordo.

Posiblemente el único personaje junto con Bennet que siempre está en el top5 de más usados de Abyss, pero "se está quedando atrás".

4 1 respuesta
Nostal

No me ha tocado el welking en la rifa, solo mora. Se ha apiadado de alguno nuestro todopoderoso Mihoyo?

1 respuesta
Shinjitu

#34661 a mi me ha tocado la bendición.

2 respuestas
Nostal

#34662 Suertudo.

Por fin puedo hacer las diarias y dominios con quien me de la gana. Y no rollear nunca para no tener que subirle la amistad a nadie más.

1 respuesta
SpewPuke

#34662 A mi también :sweat_smile: hasta cuando se puede reclamar? es que no quiero activarla todavía, últimamente no me puedo meter todos los días

ekeix
#34663Nostal:

Y no rollear nunca para no tener que subirle la amistad a nadie más.

Pero si para eso metieron el housing hulio

1 respuesta
Nostal

#34665 Se agradece y ayuda a subirlos, pero me dirás tú cada cuántos milenios te sube un personaje de nivel así.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34666 pues bastante mas rapido que con las misiones xD bueno, la verdd es que no lo he comprobado

pero a menos esa es la sensacion que me da

Mineseki

Madre mia con la encuesta que han mandado, otras veces preguntan en general sobre los eventos del propio parche y poco más, ahora hasta preguntan "Como estás de satisfecho con Mihoyo" "Como estás de satisfecho con el sistema de gachapon actual " Como estás de satisfecho con el pase de batalla".

Normalmente no preguntaban esas cosas, a ver si la gente le dice claro las cosas xD (aunque mihoyo sabe de sobra lo que está mal)

2 respuestas
ekeix

#34668 Mihoyo al abrir las encuestas

1
Ulmo
#34668Mineseki:

aunque mihoyo sabe de sobra lo que está mal

Sí y no, seguro que son conscientes y ya tienen una lista de cosas a mejorar. Pero muchas veces también resulta difícil discernir cuanto del ruido en las redes sociales acaba siendo una sentimiento generalizado en la comunidad. Al final, los 4 gritones de reddit aparentan ser muchos más de los que son.

Al menos se han arriesgado a preguntar, el palo que pueden llevarse no descartaría que fuese gordo.

Yo al menos pienso ser bastante crítico porque creo que más allá de que el juego tenga algunas cosillas que se deben mejorar, creo que Mihoyo en general lleva ya algunos meses con una política de empresa bastante desacertada.

Inmolatus

#34660 tampoco todo es bueno. El daño que ofrece es negligible y te quita reacciones elementales con el pilar, lo cual puede quitarte muchisimo dps segun que compo lleves. La corrosion del piso 11 se follan el escudo y mihoyo parece que esta tirando a diseñar enemigos que atraviesan escudos con eso y los perros nuevos. El ulti convierte el juego en easy mode por petrificar pero el daño que hace nunca es worth porque tiene un tiempo de animacion larguisimo, asi que si vas justito de daño no aporta nada.

Lo que esta claro es que se lleva porque con sus escudos vas tan tranquilo, pero como mihoyo siga sacando cosas que penetren escudo se va a dejar de usar igual que ha pasado con Venti y enemigos que resisten su Q.

Posiblemente el mejor personaje del juego.

Con esto se te ha ido bastante. El mejor del juego es Bennet probablemente. Luego por encima de Zhongli minimo van Xingqiu, Kazuha y Xianling. Discutiblemente tambien irian algunos dps top como Ayaka/Hu Tao/Ganyu, ya que sin un dps bueno Zhongli no aporta nada.

1 respuesta
Ulmo

#34671 Es que precisamente el nuevo piso de Abyss y el anuncio de nuevos enemigos que ignoren escudos vienen descaradamente orientados a intentar evitar que todo el mundo use a Zhongli y se vuelva el juego en ultra easy mode.

El segundo escudo más fuerte es el de Diona y ni de coña este causa preocupación suficiente como para desarrollar contenido enfocado a boicotearlo. Sí, es el mismo caso que Venti que también estaba rotísimo y ahora hasta el enemigo más flojo es inmune a ser arrastrado, que por cierto están reculando algo porque se han pasado 3 pueblos.

#34671Inmolatus:

te quita reacciones elementales con el pilar

El pilar es sencillísimo de dejarlo de lado cuando no te interesa.

#34671Inmolatus:

El ulti convierte el juego en easy mode por petrificar pero el daño que hace nunca es worth porque tiene un tiempo de animacion larguisimo

Bueno, depende, el daño es importante, pero más daño pierdes si los enemigos te derriban, algo que con el escudo jamás sucede.

Está claro que en un mundo ideal donde lo esquivas todo, pegas constantemente y encima eres capaz de controlar que siempre vas a hacer la reacción en la dirección que más te interesa (siendo entonces mejor VV que el escudo), Zhongli no pinta nada. Pero vamos, creo que casi ninguno jugamos en ese mundo. Yo al menos soy bastante manco.

MiNmbreNoCab

Decir que zhongli no es top 3 del juego es de ir drogado meado encima y borracho todo a la vez.

Yo no se porque le dais cuerda.

3 2 respuestas
nicoplayonp

Que recuerdos cuando la discusión era sobre Ninguang estaba entre los top 3 DPS.

2 respuestas
Inmolatus

#34673 porque algunos entendemos el juego.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34675 No lo decia por ti, lo decia por lacsas.

Pero sisi, entendeis mucho.

#34674 Ya no, yoimiya la ha destronado en single target :(

2
Sorth

#34653 Uf esta perrona el arma...

A

#34674 han dicho que la skin va a hacer que sea el top dps single target 4* en días de luna llena.

1 respuesta
Patriarca12

Sonará infantil pero me sacan la encuesta el mismo día que veo que me toco 100.000 moras y no la bendición. Ya me tocó las pelotas cuando al principio del juego no pude participar en los sorteos porque su discord estaba full y ahora esto. Si yo tengo pensamiento de ponerles nota mínima en todo no me quiero pensar los reventados que estuvieron haciendo reseñas por todas las apps del store.

MiNmbreNoCab

#34678 Si vas a intentear memear con el tema, al menos intenta no dejarte a ti mismo en evidencia en el proceso. xd

precisamente el 4* mas tocho en single target con diferencia es, bueno, quitando a yanfei que supongo que le gana por reacciones.

Pero que si que si, kazuha skipeable yomiya skipeable omegakekw.

Yo de verdad que intento tomaros en serio pero dios sabe que es complicado.

Usuarios habituales