Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#34732 No matarse a subirlos al 20 hasta que todos tus pjs tengan los objetos al 12-16.
No guardes morralla, piezas de vida/def en sets de dps, piezas con todas las substats defensivas... la única excepción serían cascos de crit rate/dmg y copas de daño elemental/físico.
En cuanto a Xp dominios>bosses>grises/verdes del mapa, los grises son un extra que no requiere resina, pero al mismo tiempo da poquita xp.
La tetera tienes objetos que da Xp de artefacto, si ganas el máximo de moneda te puedes permitir la luna y esos objetos cada semana.

1 1 respuesta
Hacon

#34741 Ese ha sido mi problema, subir mucho unos y dejar a medias otros, pero bueno, me centraré en los bosses con drop de habilidades, y los dominios de habilidades y artefactos.

SuperYo_GG

#34731 Yo también lo llevo con ese team y con reloj de atk/recarga pyro damage y daño crit mete curas de 4600 por segundo... si eso no es suficiente no se como jugareis pero vamos te sobra media ulti para levantar a todo el team

JimmboXD

Se ha filtrado ya si se viene algún 5 estrellas de claymore? Tengo para doble pitu y una lápida de lobo 3 meses esperando ya haha

1 respuesta
Overwatch

#34744 Hay leaks de un personaje claymore... pero no se sabe cuando llegará, podría ser 2.3, 2.4 o incluso más lejos.

Ahora la putada de los leaks es que hay pocos y encima muchos son fake.

Si no necesitas a Tartaglia ni hutao, ahorra otro mes más xD
A unas malas si te sobran muchas protogemas en el futuro, siempre puedes tirar a algún banner de armas.

Mystee

En teoría Itto es claymore, no? también se habló de Ayato y creo que de otra mas? hay tantos leaks que ya pierdo la cuenta

Shinjitu

¿Que día sale la 2.2?

2 respuestas
pankofanto

#34747 en 3 dias, lo que no se. si sale al reset (4 de la mañana) o cuando cambia de banner

1
anythere

#34747 al día siguiente del fin del banner temporal actual

1 1 respuesta
Shinjitu

#34749 imagino que el pase de temporada sale con la 2.2, ¿no?

1 respuesta
Luisuke

#34750 correcto

Mystee

Me he quedado al 99% y al 98% en Spine y Monstadt, y por suerte he encontrado el cofre que me faltaba casi sin querer xd

1 respuesta
Agrael120

Primero dan el 5* del aniversario y luego la 2.2

anythere

#34752 Tranquil@ que ese no es el último cofre que te falta, encontrarás más por Monstadt seguro. Aunque te marque el 100% en las zonas, suele haber más cofres. Craftea el buscatesoros para encontrar todos los cofres.

1 respuesta
Mystee

#34754 Pero los del evento no puede buscarlos, no? xD

Evento acabado, si mi hoyo le pusiera las mismas ganas a la historia principal que le ha puesto a este evento otro gallo cantaría

2 respuestas
Ulmo

#34755 A esconder los cofres dirás, porque vaya basura de evento.

anythere

#34755 Ah bueno, si pretendes que adivine que hablas del evento xD

1 respuesta
Mystee

#34757 Mea culpa, pero los cofres normales van por número y no por porcentaje xD

No lo he contado pero es posible que haya mas quest/escenas en este evento que en la historia principal?

1
R1PCL4W

Ostia q bueno.. con cual os quedariais ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Inmolatus

#34759 con Bob Esponja, que me hace falta otro hydro.

1
pankofanto

No deis ideas, mejor como alloy. Gratis

jesusml

prefiero un banner con 0% rate y pity al 200 con un personaje de estética anime que me interese que 50 aloys gratis.

1 respuesta
pankofanto

#34762 a mí Aloy me da igual, pero prefiero que si hacen collab den el personaje gratis

R1PCL4W

Logicamente es una coña

"when mihoyo collaboration with demon slayer ...[GENSHIN IMPACT]

The purpose of this video is to guess what if Genshin Impact and Dragon Slayer will collaborate later..

the banner 100% edit by me ,, sorry for miss text on this banner because this video make on the same time with xiao and ganyu banner with the same format text copy,, thanks for notice the text miss ,, i will fix on next content"

1 respuesta
Nostal

#34764 casi me lo había creído.

1
ekeix

Banners oficiales

1 respuesta
gonya707

Pues tenemos banner

Mystee

Es el mismo banner de Ayaka, es que ni se esfuerzan en eso xddd

1 respuesta
xPenax

Al menos pon a Bennet para intentar levantar las ventas un poco, menudo banner de mierda loco.

1 respuesta
Shinjitu

Protogemas que me ahorro !!

Usuarios habituales