Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Inmolatus

#34884 pero si Xianling y XQ hacen mas dps sostenido que Albedo, que me estas contando? Albedo solo pega 5-20k cada 2 segundos (se puede optimizar un poco mas haciendo E->ataque->E) y solo a enemigos que no tengan escudo. Xianling pega el triple o mas 14 de cada 20s (con C4) solo con la Q, mas sumarle el daño de la E. De hecho Xianling pega mas que la mayoria de dps sin estar siquiera en el campo, y ademas rompe escudos y genera reacciones (o las utiliza) a diferencia de Albedo.

1 respuesta
D0n_G4T0

Digo la tuya campeon, enseñanos esos números y a jugar por favor.

MiNmbreNoCab

#34891 no solo que albedo pega mas en sustain si no que encima bufa el ataque permanentemente,

deja de decir tonterias muchacho. para empezar que solo para empezar a competir con albedo necesitan c6 y r5 ambos xddd. No me voy ni a molestar en contestarte mas porque joder, que pereza.

Y son capaces de competir en c6 porque han metido los sets de energy recharge y han bufado la EM, si no ni de lejos vaya.

Lo cual nos lleva a la conclusion de que cuando yo dije que albedo era el mejor Sub dps del juego, lo era. que es el punto sobre el que me estas tirando toda la verborrea esta, independientemente de que ahora lo sea o no, que bueno, creo que no se llevaria mucho pero el beneficio de la duda lo voy a dar.

#34891Inmolatus:

5-20k

Buena horquilla, se te ve matematico por lo menos.

xdddd

1 respuesta
Inmolatus

#34893 la horquilla es porque comparaba la diferencia entre criticos y no criticos. Mi Albedo en solitario con talento al 10 (sin sumar resonancia o escudo de Zhongli) pega 7k de no criticos, 16k de criticos. Aunque tuviese 100% de critico y estuviese completamente maxeado pegando criticos de 20k cada 2s, seguiria teniendo muchisimo menos dps que una Xianling o un XQ top, es que ni les huele.

Me vas a explicar a mi lo que hace Albedo o venderme que es el mejor subdps del juego cuando lo llevo maineando desde dia 1 que salio XD. Vamos, es que no me creo que hayas probado una Xianling montada o un XQ bueno y digas que Albedo tiene mas dps.

edit: buen edit añadiendo excusas te has marcado despues de postear.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34894

#34893MiNmbreNoCab:

Lo cual nos lleva a la conclusion de que cuando yo dije que albedo era el mejor Sub dps del juego, lo era. que es el punto sobre el que me estas tirando toda la verborrea esta, independientemente de que ahora lo sea o no, que bueno, creo que no se llevaria mucho pero el beneficio de la duda lo voy a dar.

Pero mira, oye, voy a dar mi brazo a torcer, igual tienes razon. actualmente seguramente si XQ y XG se mean a albedo. pero de nuevo, cuando yo dije que albedo era lo mejor en su rol, lo era indiscutiblemente que es el punto que yo digo de que no me he equivocado ni una sola vez con ningun personaje. Porque simplemente cuando no lo se, no digo nada. que es precisamente lo que me paso con ganyu.

Pero mira oye, por lo menos lo tuyo admite debate, lo del resto del hilo me recuerda al innombrable pegando excels que no sabe ni interpretar y que quieres que te diga, me entra la risa.

Que excusas ni que cojones, si es la verdad. otra cosa es que no sepas que contestar. xddd

#34873MiNmbreNoCab:

digo que albedo es el mejor sub-dps del juego antes de que salga, iji risas.

Tu me has interpelado a eso, maquina.

Lacsas

#34888 Yo empezaría subiendo y equipando al siguiente equipo:

  • Childe: 4HoD; ATK/Hydro/CR-CD
  • Xiangling: 4EoST, 4CW o 2CW/2NO; ER (O EM si llevas arma de ER)/Pyro/CR-CD
  • Bennet: 4NO; Yo te recomiendo llevarlo con HP y Bono de curación, pero también lo puedes llevar más orientado al daño.
  • Sucrose: 4VV; EM/EM/EM

Sin duda uno de los mejores equipos del juego, el core Childe/XL/Bennet te va a hacer carro todo el contenido.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34840 ni puto caso al de arriba.

Sucrose renta con constelaciones, si no es mucho mejor venti xd.

lo que te ha dicho @inmolatus tiene mas sentido.

1 respuesta
imsack

#34896 No tengo a Sucrose.

2 respuestas
Lacsas

#34897 Va a subir a Venti con el equipo de Childe cuando Childe no puede pegar AAs a melé en la Q de Venti.

Y lo de Sacarosa es para partirse los cojones. Solo alguien que no tiene ni puta idea hablaría de que se necesitan constelaciones para que funcione, sobre todo pensando en la C6.

De hecho Sacarosa en ese equipo se juega sin tirar la Q porque roba vapes a XL y te hace perder daño a pesar del +20DE.

En serio, no tienes ni idea del juego, a la vista está para todos tu opinión sobre Yoimiya, pero en este caso concreto vas a hacer mucho más aún el ridículo si decides "debatir" sobre una teamcomp que llevo maineando desde que salió.

Para el que pregunta, si te interesa jugar ese equipo, puedes probar a jugarlo con ZL, que es un personaje que tarde o temprano te va a interesar subir. Venti también lo puedes subir, lógicamente, pero no es para esta teamcomp. Sacarosa cuando te salga y Kazuha si le tiras en el rerun.

1 1 respuesta
SpewPuke

#34898 Hazlo con otro que pueda usar el set de Anemo, Venti o Traveler.
Yo llevo ese equipo con Kazuha de personaje de Anemo y está muy bien.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Para que funcione no, para que sea igual de buena que venti si, Compension lectora amigo.

#34898 en este juego los recursos escasean bastante, Sube a venti.

#34899 xddd esto es gracioso tio, porque recuerdo que me tiraste mierda cuando dije que sucrose podia ser mejor que venti. con el cambio a la EM.

Y c6 lo es, fuera de eso, en ningun caso.

Si es que como no me voy a reir tio. xdddddd

imsack

#34900 Os hare caso pero no me gusta mucho tartaglia, supongo que la cosa es aprovechar su estado mele y cambiar a xiang mientras esta en rango no?

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#34902 si esa es la idea, rotaciones de 6-10 secs, no me acuerdo ahora mismo, aunque necesitas otro main dps urgentemente, childe c0 no va a poder solo.

1 respuesta
SpewPuke

#34902 Bennet E y despues Q, luego personaje Anemo E y Q, luego Xiangling E y Q y luego Tartaja Q (la del arco) E y melee y Q (melee) hasta que se acabe la ulti de Xiangling. Empezar de nuevo.

Alist

#34902 Usar la habilidad elemental (melee) durante unos 8-9 segundos y cambiar para tirar las habilidades del resto del equipo, después cambiar otra vez a childe, usar su burst si lo tienes y vuelta a empezar con las dagas. Si tienes el c1 de childe puedes usar las dagas durante un par de segundos más.

Lacsas

#34902 Nop, las rotaciones de Childe son cortas, para tener un CD en la E de >10s siempre.

El objetivo es tirar Q de Bennet, VV, E + Q de XL y cambiar a Childe. Q a rango + rotación de 7s de Childe y el resto de tiempo lo tienes que usar para hacer funneling de energía de Bennet a XL.

XL en el campo solo tiene que estar para tirar sus habilidades. Importante que siempre esté encima de la Q de Bennet para aplicar Snapshot.

Lacsas

#34903 #34902 Y, por favor, no hagas caso a este tío. Childe no es el main DPS de este equipo, eso es algo que se decía en la 1.3, el DPS en este equipo es XL. Y es fácilmente la comp más OP hoy por hoy (con Kazuha y doble VV), así que con Childe vas sobrado.

MiNmbreNoCab

ostia puta, jajajajajaj.

#34619Lacsas:

O que Zhongli posiblemente no sea ni top 5 supports a estas alturas y no lo entendéis.

yo dejo esto por aqui y que cada uno decida lo que quiera. Un dia tengo que hacer un recopilatorio, menudas risas.

Xetroz

#34880 Pues ya ves, me veo mas de 60 mensajes, pienso que han hecho algo nuevo y me encuentro esta mierda de conversación sobre la chusta de yoimiya, que desilusión.

1
Kassie

pfff que pereza dais a veces xD

imsack

#34896 ¿Cual es el set de Bennet? que por NO no caigo.

1 respuesta
NeMs

#34911 El noblesse

1
R1PCL4W

#34840

Si o Si al 90 Zongli, y Venti tmbn
Xiangling , Bennet siempre rentan
Entre Childe y Xingqiu la verdad tengo los dos pero me gusta mas Xingqiu , aunque a mi me funciona muy bien el combo Childe + Beidou

La verdad q tienes q farmear mucho , pero si como dices hace tiempo q no juegas tienes bastante contenido para entretenerte mientras los subes

En cuanto a las guias de los pjs puedes mirar estas guias (supongo q las seguiran actualizando):

o pregunta por aqui

1 respuesta
imsack

#34913 Me lo voy a ir tomando con calma, pero asi tengo una guia que seguir de que ir subiendo, tengo muchisimo de historia, misiones, legendarias y demas.

2 respuestas
R1PCL4W

#34914

Ok la verdad q tienes de todo un poco , mira mucho e informate para ver q te renta mas..
No hagas como yo y te pongas a subir pjs a lo loco :sweat_smile:

Nostal

#34914 En el pin tienes guías actualizadas por si te interesa, oh wait...

2 respuestas
Overwatch

#34916 Esta la tier list de la 1.3 y el que creó el post en #1 me parece que murió o algo le pasó.

imsack

#34916 jajajajaja la culpa es vuestra que no me citais xd

"Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack"

2 respuestas
NeMs

#34918 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q# este doc siempre me gustó bastante y lo van actualizando cada vez que sale algo nuevo

1 respuesta
imsack

#34919 ese doc ya esta. "Guia de todos los personajes"

1 respuesta

Usuarios habituales