Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Como se lo marca la gente.

ekeix
1 respuesta
Mystee

Vale, me toca guardar las protos si o si xD

Entiendo que Gorou será 4 star, no creo que te metan 2 de geo nuevos 5 *

ekeix

Ojo al chino que recalca de no tirarle a Itto si no se tiene a Albedo, entiendo que para pillar ulti se pega la puta vida entonces y necesitas una batería. Supongo que Raiden podría ser un sustituto válido pero rompes al equipo en cuanto a AOE dmg o... NO ALFREDO NO PARTY

1
Springs

Que bien, ya tengo a 2 de 4 del mega team geo.

Vamos, por el poder de las piedras!

ErChuache

Joer, yo no tengo a Daddy Zhonli :(

Pero vistos los banners de la 2.2, voy a ir haciendo buen ahorro de protos.

Anbin

¿Se sabe cuándo se podrá volver a conseguir Bennet? Empecé a jugar hará dos o tres meses, y nunca lo he visto en un banner.... una pena, ya que es un personaje que me iría de fabula en muchas de mis posibles comps.

2 respuestas
gonya707

#34957 estas de suerte porque el 1 de noviembre habra bennet en la tienda por 34 starglitter. Mas los banners en los que pueda salir

1 2 respuestas
Anbin

#34958 Cojonudo. ¿Se pueden comprar más de una vez en la tienda o es limitado a una unidad?

1 respuesta
kaseiyo

#34959 solo una unidad me temo.

1 respuesta
Anbin

#34960 Bueno, algo es algo.

Mystee

Lo peor de los geo es farmear su cubo xd

1 1 respuesta
Hacon

#34957 Yo estoy como tú, aunque empecé algo antes y llegué a verlo en el banner de Kazuha, pero no quiso salir, Rosaría y Razor bien que sí me salieron.

Ahora ahorrando para la tienda, aunque sea C0.

Inmolatus

#34962 con razor se hace en 1 rotacion por el atk speed de la Q, no he probado otros de espadon pero realmente no es tan coñazo.

2 respuestas
Mystee

#34964 hace mucho que no lo toco, pero en su tiempo me costaba ahora lo borrare

1 respuesta
ekeix

#34964 #34965 Con Xiao si lo tenéis esos pilares es mega ez también

1 respuesta
Ulmo
#34966ekeix:

Con Xiao si lo tenéis esos pilares es mega ez también

¿Con Xiao? Que yo sepa los pilares solo se pueden petar con GEO o con Claymore, hacerlo a ataques normales es una locura, es como picar piedras, le baja la barra lentísimo.

Yo me lo hago con Noelle sencillísimo, petas el pilar donde esté el cubo, cambio a DPS que se folla al cubo y en la fase final con el burst de Noelle rompes los 3 cubos a la primera.

De hecho diría que es el Boss que más rápido muere después de las plantas.

1 respuesta
Garmar

4 geos y los escudos elementales los rompes de aburrimiento.

- gorou at c0 is ok, best at c6

No shit sherlock.

- 2.3 will include albeo’s story and his 4* R5 bis (gives a lot of def)

A ver que tal la espada 4* esa de las que habla, mi Albedo ya va hasta las trancas, perder ahora el 28%/42% de CR/CDMG de la HoD es un palazo.

1 respuesta
ekeix

#34967 Con Xiao los últimos, sí.

Yo mato al bicho entre pilar y pilar con Ganyu, no tiro ni le pego a ninguno de los pilares a los que va viajando, solo al bicho/ente
Y una vez lo bajas y va al medio, ulti de bennet + ulti de Xiao y pa' casa xD

Overwatch

#34947 #34949 Es bastante gracioso... tengo una RTX 3080 pero tendré que jugar a 60fps... y ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque estos chinos eran capaces de haberlo capado a 30fps en PC.
Habrán soltado maletines los de apple para decir mirar, solamente en nuestros dispositivos se puede jugar a 120fps porque son los mejores... en fin.

De cada 10mil personas pidiendo endgame, hay 1 que dice que el brillo de Baal le hace daño a sus ojitos, pues vamos a cambiarle el brillo que parece importante xD

2 respuestas
Ulmo
#34970Overwatch:

De cada 10mil personas pidiendo endgame, hay 1 que dice que el brillo de Baal le hace daño a sus ojitos, pues vamos a cambiarle el brillo que parece importante xD

Lo primero es la salud.

1 respuesta
Overwatch

#34971 Si que buena gente Mihoyo, no me había dado cuenta que miran por nuestra salud y nuestras carteras, para que no gastemos en estos últimos banners.

Si te crees que reducir el brillo de Baal es mirar por la salud de la gente, es que estás troleando.
Si alguien tiene problemas oculares por el brillo en un videojuego, tal vez tiene 2 opciones que son mejores, bajarle el brillo al monitor o no jugar a videojuegos.
Ah por cierto, en otros videojuegos, como en lost ark existe la opción de bajarle todos los brillos exagerados y efectos especiales en pantalla...
Si de verdad se preocuparan existiría esa opción y no simplemente bajarle el brillo a Baal.
Una opción que la pueda activar o desactivar quien quiera en los ajustes gráficos.

1 respuesta
Ulmo
#34972Overwatch:

Si te crees que reducir el brillo de Baal es mirar por la salud de la gente, es que estás troleando.

Evidentemente estoy troleando, pero ahora sin trolear diré que Mihoyo lleva muchas encuestas preguntando por posibles mareos, etc. Algo raro tiene que haber ahí, o China se ha puesto muy estricta con esto y Mihoyo no quiere tener problemas legales, o al juego le pasa algo que afecta a no pocos usuarios. Porque no es ni medio normal lo insistentes que son con el tema.

Jaichi

Cada cosa nueva que leo sobre Albedo más me alegro de tenerlo. Me falta Zhong Li pero espero que Itto funcione bien sin el también.

ErChuache

Supuestamente también han añadido frases nuevas a Katheryne cuando completas/aún no tienes completas las misiones diarias.

Iokese, Mihoyo cambia las cosas de forma tan random xddd

#34968 Eso he pensado yo, ya puede ser la leche en verso para que sustituya a Harbinger of Dawn.

Lacsas

#34952 Con los leakers aventurándose a hablar de comps siempre hay que tener cuidado.

A ver si en estos días vemos un poco más de Itto, a mí que sea otro Geo con mecánicas de defensa me da un poco de pereza, pero bueno.

1
kingsora

Yo solo quiero a Albedo

NeMs

#34970 bueno yo como epiléptico se que este tipo de brillos puede molestar, osea en mi caso particularmente no he notado nada pero entiendo que habrá alguien que si aunque para eso como dices hubiera sido mejor una opción de reducir efectos

SpewPuke

4 Geo tiene que ser un equipo muy divertido si nos ponen escudos elementales en el abismo, el único que baja escudos medianamente bien es Zhongli

ekeix



Summeru City album

Usuarios habituales