Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#35040 Si a mi la lápida del lobo aunque me parece bastante buena, su buff lo veo ideal para supports de mandoble y que tenga ATQ% a veces hace que no llegues a tener suficiente crit% o crit damage%.
La serpent spine del pase de batalla me gusta bastante.
Y cuando saquen este mandoble seguramente sea el mejor del juego... la pena es que de deff, pero Mihoyo ya no quiere sacar armas universales xD
Si junto con Bennet este mandoble le compensa a todos.
Y encima Itto a poco crit que encuentres en los artefactos ya llegarás fácil al 50%.

Nostal
1 respuesta
Overwatch

#35042 Si eso es cierto, me parece que Mihoyo cada vez más lamentable con el "hacerme publicidad gratis".
En practicamente cualquier juego, si quieres publicidad, cuando llegas a X metas, dan recompensas a todos los jugadores.

Vale lo acabo de ver, por lo visto una cuenta random con 7.000 seguidores, estaban pidiendo los de Mihoyo que la gente le hiciera follow hasta los 5 millones de personas en twitter.

1 1 respuesta
Nostal

Dónde se pueden ver las notas del parche? Porque siento que hay cosas que ni me entero y han cambiado/añadido, por ejemplo la recogida de cosas en los mobs, lo han mejorado, ahora smashear la F funciona mucho mejor (como cuando usais el Ult de Venti y hay 500 cosas que recoger).

1 respuesta
R1PCL4W

#35026

Esas poses del itto.... lo quiero para ya XD
Eso si las armas las tratan a patadas.. me recuerda a Rosaria, que luego inexplicablemente le quitaron la animacion

Como saben vender cuando quieren los mamones y ese mandoble menuda bestia
Esperemos q no me saquen a Ganyu antes, por q sinome van joder

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35045 Ganyu es skipeable a estas alturas del juego. Ahora si.

Abro paraguas.

1 respuesta
Nostal

10
MiNmbreNoCab

Si, de tener razon 24/7, la vdd es que si.

who cares, gastad protos en ganyu, skipead el rerun de kazuha xdxdxd

NeMs

#35043 era un meme pero la gente sobrexagero, la propia cuenta de genshin tiene 2Miloñlones

Inmolatus

#35046 tu lees/consumes algo de contenido de los TC principales de Genshin? los que meten horas y horas a hacer pruebas y calculos para saber lo optimo?

Lo digo porque eres un contrarian de cuidao. Que si Ganyu skip, que si Zhongli top 1/top3, que si Albedo subDPS top, etc. El conseso entre los que saben es muy claro: hoy por hoy Ganyu-Mona es compo top 1 del juego indiscutiblemente. Luego muy arriba estan tambien national-childe, ayaka-mona, nationa-raiden y hutao-xq.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35050 tiempo al tiempo.

ganyu no es tan relevante como cuando salio que fue indiscutiblemente el mejor dps del juego durante mucho tiempo.

El top es permafrost, sin mas xd que sea ganyu es irrelvante, solo es ganyu por su alto dmg y el kit de aoe.

De aqui a 3 meses me cuentas.

Es tonteria gastar en ganyu, honestly xd. pero whatever, no es mal char ni mucho menos una cosa no quita la otra.

Y reitero, decir que zhongli no es el mejor support del juego es no tneer ni puta idea xd lo digas tu o lo diga tu youtuber favorito.

Y lo de albedo, no dije eso, deja de inventar.

1 respuesta
Inmolatus
#35051MiNmbreNoCab:

Es tonteria gastar en ganyu

pero a ver, eso lo puedes decir de cualquier personaje si ya puedes hacerte el abismo 36*

#35051MiNmbreNoCab:

ganyu no es tan relevante como cuando salio que fue indiscutiblemente el mejor dps del juego durante mucho tiempo.

sigue teniendo la mejor composicion del juego, si nerfean el mona-ganyu haciendo enemigos inmunes a freeze siempre puedes rotarla a equipo de melt o moverla a rol de support. Una de las mejores cosas de Ganyu, aparte de ser actualmente la mejor dps del juego en esa compo, es la flexibilidad que tiene.

Y te lo dice alguien que no la tiene.

Y reitero, decir que zhongli no es el mejor support del juego es no tneer ni puta idea xd lo digas tu o lo diga tu youtuber favorito.

y yo sigo diciendo que solo lo es si eres manco, ya que el daño que aporta al equipo sigue siendo menor que el daño que pierdes esquivando, demostrado matematicamente. Si no eres bueno esquivando, entonces si gana muchas posiciones, porque te permite seguir pengando cuando normalmente recibirias un hit y perderias dps.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35052 Pero tio, que si, que yo no digo que sea mal char ni mucho menos.

pero ganyu es top porque es el mejor dps de cryo y es lo que mejor va para permafrost por el kit que tiene xdd

poco mas. En cuanto salga por ejemplo el hermano de ayaka, o sin ir mas lejos ayaka puede suplir su rol tambien y no a mal nivel precisamente.

Yo solo digo que es tonteria esperar a ganyu, pero vamos, repito por tercera vez, no es un mal char ni muchisimo menos.

Pero es la verdad de aqui a 3-4 meses sera irrelevante.

1 respuesta
ekeix

Ganyu no es la que más daño hace actualmente del juego si por daño nos vamos a referir a burst o one-shot, pero sí es el mejor personaje DPS por la cantidad de setups y combos megabroken que te habilita. Y como tiene daño constante y no depende de su E ni de su Q pues es un personaje que jamás te deja vendido y tanto en permafrost como en melt es una burrada lo que hace.

El que no la tenga que le tire, es un must de manual incluso casi 1 año después.

NeMs

Yo a estas alturas no sé si baitea o es en serio lo del personaje gurú de yo lo dije, ya veréis xD

1 respuesta
Inmolatus

#35053 como voy a seguir diciendo hasta que digas algo con sentido, no entiendes como funciona el juego. El hermano de Ayaka (que es hydro de espadon, no cryo), no puede suplir a Ganyu/Ayaka en esa compo ni aunque fuera cryo.

La compo funciona, y esta rota, por la forma que interactua el buff de mona en enemigos congelados, que en vez de buffar 1 ataque (como se usa en comps de burst) buffa todos los ataques durante X segundos, multiplicando el dps una BARBARIDAD. Si pegas con un arma no debil (espadon), como el del hermano de ayaka, lo pierdes y la compo pierde la mitad de daño.

Ganyu pega mas en compo de mona que en melt precisamente por esa interaccion, pero claro, mejor hablar sin saber y pensar que esa compo solo es buena porque los enemigos no se mueven al estar congelados.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

A numeritos, creo que no hay un bicho que haga el número más gordo que una Eula bien equipada con el setup de one shot.

Aun así, que se diga que el gameplay de Ganyu es aburrido, pase. Pero que no hace daño pues.... XD

1
2 comentarios moderados
Inmolatus

#35060 no me quotees, que te he metido en ingorados para no leerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Damnedlove

Es bueno tirar por Noelle al principio? Estoy en la ciudad inicial y ya tengo desbloqueada la tienda, tengo la tipica oferta de noob en el banner de Noelle y ponia que era un buen 4* pero no lo tengo claro, solo tengo de team a la inicial y la arquera

2 respuestas
ekeix

#35063 Ese banner de Noelle es al primero que tienes que tirar hasta que lo gastes, después ahorrar deseos/protos y solo tirarle al banner temporal.

1 respuesta
Damnedlove

#35064 A que te refieres hasta que lo gaste? Fundirme todas las gemas? Hacer el x10 porque me la dan seguro?, Banner temporal te refieres a los mensuales que vayan saliendo que me interese lo que haya no? Una duda, donde veo que tipo de arma usa cada tio? Veo armas guays para comprar pero no se si mis personajes podran usarlas....

1 respuesta
Nostal

#35063 A ver, es un pull de 10 que te vale 8 gemas, en lugar de 10. Por eso solo te dejan hacerlo una vez.

Sorth

Pensáis que vendrá mejor para Albedo que la espada del Alba? Tiene poco daño base, pero los escalados y la pasiva son brutales.

2 respuestas
Overwatch

#35065 Fijate que el banner de Noelle te cuesta solo 8 tiradas y te dan 10 si no me equivoco... es un chollo.
El promocional es el banner de la izquierda.
El permanente el de la derecha.

SuperYo_GG

#35067 esta hecha expresamente para el es ridiculamente buena

kaseiyo

#35067 tu habilidad elemental pega un 80% de defensa, vamos peligrosamente preparada para albedo, que escala a defensa.

Va a ser su arma bis.

1 respuesta

Usuarios habituales