Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
derekkddj

#35070 Lo bueno de la HoD es que te da mucho % critico. Si yo ahora le quito ese arma a albedo..no se de donde voy a sacar el %Crit la verdad jajaj

Damnedlove

Bien pues tiro luego por el de Noelle y ahorrare gemas, gracias por las respuestas!!

1 respuesta
pankofanto

#35072 como consejo, cuando puedas usar resina empieza a usarla en bosses, oro y material de mejora de exp de personaje.
aunque solo la que se te regenera de normal, las lunas te las guardas para lvl 45.

ekeix

Nuevo Boss Geo

2 respuestas
Kassie

#35074 ya estamos con los putos bosses voladores.. que dolor de huevos

1 respuesta
pankofanto

#35075 será el drop para itto, si no lo sacas, no tienes que hacerlo, cerebro galaxia.

2 respuestas
SuperYo_GG

#35076 Si no sacas a tremendo husbando no tienes cerebro galaxia

1 respuesta
Kassie

#35076 estás hablando con una pequeña ballena

pankofanto

#35077 mi único pastor es zongli y ahorrando para el estoy.

Springs

Uff que ganas de enfrentarme a otro boss volador lleno de downtimes y tener que farmearlo 20 veces.

1 respuesta
Shinjitu

#35080 lo mejor es cuando luego los ponen en el Abismo !!!

Mystee

Alguna fase de invulnerabilidad tendrá, para dar mas asco

imsack

Pues mola muchísimo lo que se ve del diseño del bicho

Youmadbrah

#34958 Hola! ¿Como sabes cual será el próximo pj de la tienda?¿

2 respuestas
jesusml

#35084 se repite

2 1 respuesta
gonya707

#35084 porque siguen un ciclo de 6 meses

1 1 respuesta
SFC

Voy a probar esto.

Seré claro, ¿Hay que soltar la pasta para poder jugar o no es necesario?

Las skins y demás me dan absolutamente igual. Hablo mas de aflojar el monedero para poder avanzar mas adelante.

3 respuestas
Mystee

#35087 No

1
Kassie

#35087 puedes pasarte todo el contenido sin meter absolutamente nada de pasta

1
SuperYo_GG

#35087 te puedes pasar TODO el contenido del juego FULL F2P, pero no esperes hacerlo en 2 meses

1 1 respuesta
SFC

Perfecto. El tiempo me da igual, puedo soportarlo. Llevo con AC Valhalla más de 1 año y medio ya (y lo que me queda aún) xDDDD.

Gracias a los tres

Dry-Prime

#35074 Se parece a las telethias del Xenoblade, mola el bicho.

Youmadbrah

#35086 #35085 No tenia ni idea, gracias a los dos !! :D

imsack

#35090 eso dependerá de las horas que le meta, yo creo que en dos meses la historia te la ventilas.Si te refieres al abismo pues nose si en dos meses da.

imsack

Gente los dos nuevos de geo en tiempo más o menos cuánto tardarán?para hacer mis cálculos de gemas.

Srry doble post.

2 respuestas
Kassie

#35095 mes y medio mas o menos "en teoria"

Overwatch

#35095 Para finales de noviembre llegaría primero rerun de Albedo y en diciembre Itto

Ganyu y Yae para navidades.

1 respuesta
Baleny

#35097 Según el leak que hubo el otro día, Yae y Ganyu se irían para la 2.5 y en su lugar saldrían Shenhe y Xiao, pero a saber.

1 respuesta
Mystee

Hay demasiado personaje leakeado para dentro de 400 meses, no se yo como de factible será eso xd

Ulmo

Yo tengo un problema en este hilo, comparto parte de los argumentos de los 2 tíos que más se encabronan del hilo:

Asi que diga lo que diga alguno me va a llamar ignorante. O peor, me lo llamarán los 2 a vez!!

Necesito ayuda.

4

Usuarios habituales