Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Damnedlove

#35157 #35158 Vale gracias!! aun no se exactamente que heroes me gustan o son buenos, miro algunas tierlist pero son tantos que ademas no se cuando tocaran cada uno o como conseguir, de momento me ha molado Noelle, asi que la maxeare lo que pueda, me mola tirarme el escudo y andar curando al equipo con el ataque largo xd. Lisa la maga tambien me ha gustado, y otra maga de agua que vi en las pruebas, pero esa aun no la tengo.

1 respuesta
Overwatch

#35161 Noelle está bien, sobre todo con constelaciones, esta te la puedes subir sin miedo.
Lisa es muy mala, no te la subas.
Amber tampoco.
Barbara lo justo si te falta un healer.
Tampoco gastes mucho en el traveller.

Recomendación para que no gastes todo lo que tienes en personajes mediocres, que los que te van a ir saliendo son mejores que todos esos xD
De los que te regalan, kaeya está bien.
Y más adelante te regalan a Xiangling por pasarte niveles en el abyss si no recuerdo mal, y este si es top.

1 respuesta
Damnedlove

#35162 dios que buena info, vale pues solo maxeo Noelle y voy tirando con El resto

edito: renta canjear polvo estelar por gachapones? tengo 135 del banner de Noelle, y veo que puedo comprar armas tambien con el, pero claro queria tirar una vez mas a su banner antes de perder el descuento.

diferencia entre destino entrelazado y encuentro del destino?

1 respuesta
Sobas

Tanto odio a la pobre barbi.
Es una curandera de pm, full vida y a tankear a los dps de papel mientras les curas.
Y si te congelan, a mi me da igual, es inmortal xD

1 respuesta
Lacsas

#35163

Noelle no es tan buena. Aquí la tienen sobrevaloradísima pero hay muchísimos DPS mejores.

Yo no la subiría ni de coña vamos, y más viniendo un nuevo DPS 5* Geo Claymore que pinta a upgrade directo de ella (que esto luego se verá, ojo).

Edit: las protos siempre hay que convertirlas en las canicas multicolor. Las azules te las van dando y las vas tirando al permanente.

#35164

El problema es que con el meta actual un healer que solo cura, por mucho que cure, es malo. Si no existieran Bennet, Jean, incluso ZL...

pankofanto

a ver, noelle es buena porque tiene un poco de todo y es 4*. es uno de los mejores personajes para empezar.
Solo kaeya es mejor para early game y este necesita mas las constelaciones que noelle.

ekeix

Mi novia que tiene una cuenta un poco potato y no es la mayor try hard del mundo le costaba hacer bastante contenido que a nosotros nos parece fácil... Azdaha, Signora o la propia quest de Raiden le costaban la vida sin un Zhongli, y Diona sin el Sacrificial Bow tampoco ayudaba.

Pues terminó subiéndose Noelle con la build que pregunté por aquí hace un tiempo y ahora se puede hacer todo solita. Noelle no solo le tankea TODO sino que cuando tiene que levantar al equipo también lo hace. No va a ganar ninguna carrera de DPS ni pasarse el Abyss con esta señora en una cuenta prácticamente full F2P, pero desde luego que le ha hecho el juego bastante más cuesta abajo en muchos sentidos xD

2 3 respuestas
gonya707

#35167 Hombre, es que Noelle es una ayuda tremenda a cualquier equipo que empiece, te cura a todos los persojanes a la vez y te da un escudo largo, es una maravilla. Yo tuve que jubilarla cuando empece a tener personajes que sustituian sus roles pero estoy deseando que salga en algun banner para terminar de sacar el C6 y buildearla para volverla a incorporar

1
Dry-Prime

Pues con el nuevo set de defensa Noelle puede dar un buen salto en general, sobretodo si es c6. Ya sé que el tirillas este nuevo será mejor, pero si no hay peras buenas son manzanas y el tipo este es super skipeable.

1 respuesta
Overwatch

#35167 Así es, por eso yo la recomiendo a la gente que empieza...
Yo mis 3 primeros meses de juego iba con Noelle, ninguang, xiangling.

Antes que subirte una lisa, una amber, el traveller... xD

#35169
Itto pinta muy bien, yo le voy a tirar, y más que sale Gorou en su banner.
Pero bueno como todo hasta que no salga... lo mismo le empiezan a hacer cambios al pj.

1 1 respuesta
ekeix

#35167 #35170 De hecho a mi me ha sorprendido porque yo en mi cuenta la he ignorado por completo, y visto lo visto me podría haber hecho el apaño en su momento también 😞

R1PCL4W

#35167

Noelle es Facil de buildear y tanquea q da gusto la mia la llevo con un huevo de def y es una bestia parda
Logicamente no vas hacer el mayor dps del mundo ni vas hacerlo superrapido, pero sobrevivir sobrevives
En buenas liadas la he metido yo a la pobre ...:sweat_smile:

1
rayka

Chavales, el combo hutao + thoma funcionaría bien junto a xingqiu? O thoma le robaría vaporizados a hutao?

quest thoma
1 respuesta
Inmolatus

#35173 aún no se sabe, aunque por ahora con un XQ C6 parece que vaporiza suficiente así a ojo.

Técnicamente Thoma no ha salido así que aun le pueden caer cambios y ha habido poco testeo porque los theorycrafters serios no suelen perder tiempo en personajes que no han salido aún por eso mismo.

1
A

despues de 20 minutos buscando el último electroculus que ni siquiera me hacía falta me doy cuenta que puedes usar la pluma en los cuervos de las paredes :_(

1 respuesta
Otosakayuu

#35175 Una pregun, cómo y dónde se consigue esa pluma?

1 respuesta
gonya707

#35176 Al terminar la mision principal de la isla al dia siguiente (24h despues) te dan la mision para la pluma

xCrisdinho

Que coñazo el 12-3 esta vez... algun tip para juntar los bichos?

1 respuesta
Nostal

#35178 En la primera parte, acércate al de la izquierda y reza para que la otra máquina se entierre y se teleporte a ti, cuando esten juntos y sin iframes, smashea todos los ultis. Si no te persiguen y empiezan a dispararte, reinicia y ya está.
En la siguiente ola, cuando te acerques a una máquina hacen la mierda de dash hacía atrás así que intenta situarte para juntar a ambos (el ruin guardian te suele seguir).
En la segunda parte, pues creo que eran los mismos que la segunda ola de la primera, aunque la segunda ola al menos son a melé y te aparecen juntitos.

Garmar

Yo fui directo a por el grande, me arrimé a la pared y los otros acabaron viniendo.

Me pareció más coñazo los cubos del 11, que en minuto y medio están 70 segundos en invulnerabilidad.

A

parece que están dando códigos a los streamers/creadores de contenido.
BSPD3ZRXU985

1 respuesta
-Spa-

#35181 Siguen regalando cosas por el aniversario yuhuuuuuuuuu!

3
Overwatch

2 respuestas
Inmolatus

El nuevo piso 11 es gratis, pero el 12 esta durillo no? le he metido un try hoy y solo 6/9 y sufriendo.

ekeix

ErChuache

¿No es Sayu supuestamente una ninja?

1 respuesta
ekeix

#35186 Precisamente por eso dicen "proper ninja" xD

Mustang22

¿No piensan habilitar nunca soporte para mando en android para este juego? No entiendo cómo un año después todavía no lo tiene :S

SuperYo_GG

Yo no tuve ningún problema en el 12-3 la verdad, reinicie varias veces porque el puto guardian ese de las ruinas se me iba al cielo y no bajaba el hdp :rofl:

rayka

No me lo creo aún:

3

Usuarios habituales