Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#35250 Me queda todo practicamente, acabo de llegar a inazuma, y las legendarias, lo nuevo eso que tiene no se cuantos finales y puff que pecha cosas xd

1 respuesta
NeMs

#35251 bueno pues si haces todo todo hasta que salga itto te dan para los dos pitys enteros de 90 y te sobra un pity para intertar su arma si quieres XD

1
R1PCL4W

:rofl::rofl:

1
gonya707

bueno hablemos de temas importantes

1 1 respuesta
Ulmo

#35254 Joder, Keqing por detrás de Venti, ni en eso se cuela en el top.

Esa lista de todas formas me parece bastante fake, me cuesta horrores creer que las 2 más populares sean las 2 autistas.

ErChuache

¿Xinyan por encima de Rosaria, Filsch y Ningguang? ¿Yoimiya por encima de Lisa, Beidou, Mona...?

Hay cosas que no me cuadra XD

ekeix

Nuevo boss

Itto pega muy rápido, me ha venido a la cabeza "Cuando Finlay coge el Makelele te da el telele"

1 1 respuesta
Overwatch

Va a ser una máquina de matar ese itto xD

He contado como 15 golpes con el ult.

1 respuesta
jesusml

pues como en ese gameplay no tenga el set de atk speed y jean c2 va a ser una fiesta cuando se junten

Rojosier

El itto ahí es C6 creo, por el tema cargas básicamente.

ekeix

#35258 Yo he podido contar 15 + el final = 16, a ver si alguien ve lo mismo que yo o me he vuelto excesivamente optimista xD

Y entiendo que ese itto como casi todo lo que prueban en la beta será lvl 1 y sin equipo y todos los talentos a lvl 1... y aun así "pega"

Garmar

Lo de reciclar skins para hacer bosses es una cutrada y los cabrones no paran de hacerlo cada vez más veces, han perdido la vergüenza.

1 2 respuestas
ekeix

#35262 No es por defender a Mihoyo, pero esto lo hacen tristemente todas las empresas. Blizzard lleva 15 años reciclando bichos y assets y la gente les paga las expansiones xD

1 respuesta
gonya707

#35262 #35263

7
ekeix

Parece ser que han buffado los multiplicadores de Itto un poco
https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/qb51t6/itto_multipliers_buffed_nga_uncle/

1
R1PCL4W

#35257

La cachiporra con la q itto golpea en el video es de la habilidad no? lo digo por q luego se ve q el sale equipado con una lapida :sweat_smile:

1 respuesta
anythere

#35266 si, cuando saca ulti se transforma la claymore.

Overwatch

Siguen buffeando a Itto, pero puede seguir cambiando

Le han bajado el coste de la ult a 70 y cooldown en 2 segundos.

ErChuache

¿Tan meh era al principio, que no hacen más que buffarlo? ¿O es que han aprendido de Yoimiya, Kokomi y (en menor medida) Baal ?

1
SuperYo_GG

Me encontre este video antes en yt pero lo ha puesto en privado, menos mal que se puede ver desde el discord donde lo pase y lo pude descargar por el link
https://i.imgur.com/q34F4Dd.mp4
menuda animacion zZzzZz tremendo skip

1
ekeix

Le han revertido los buffs a Itto de ayer xD

imsack

Estarán probando números es normal, con que lo dejen equilibrado está bien.

NeMs

Tiene pinta que si lo tocan un poco lo rompen y si no se queda normalito xDD

Dry-Prime
3
ekeix
imsack

Lo de la zona está que vas poniendo edificios vale la pena darle mimo? Es que ya no me acordaba de eso y me he acordado por el dinosaurio pero no sé si renta meterle tiempo.

3 respuestas
Otosakayuu

#35276 En cierto nivel te da una luna gratis por semana,ya con eso me compensa

1 respuesta
Nostal

#35276 Dependiendo el nivel y el montón de mierda que tengas puesta (como si pones 500 piedras), te va generando monedas con las que puedes comprar recompensas como Resina, Mora y Libros de Exp.

ekeix

#35276 Da algo de resina, libros y mora a la semana. Además con los sets que hay cada personaje te da protos cuando los metes ahí. Es algo que requiere algo de tiempo crear pero ya después se sustenta solo con el bicho ese dándote monedas todos los días.

Overwatch

#35277 Compensa entrar porque por poco que sea cada semana te dan cosas.
Materiales, libros, oro, la luna.

Usuarios habituales