Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

#35340 3 meses seguidos farmeando su set y sigo igual.

1 respuesta
Nostal

#35339 Es que si haces eso para un sub-dps que basa su daño en el ult (si pensáis en Xiang y Xinq, a esos dos su mejor set sigue siendo ESF entero pero bueno), es mejor ponerles 20% daño ult + 15% daño elemental, es absurdo farmearles un set entero de pyro/hydro a ambos. Incluso a Ganyu si la usas por el ult, es absurdo ponerle el set entero de Cryo porque vas a sacar más daño del ult con 2 piezas de nobless.

1 respuesta
ErChuache

#35342 También hay que decir que el BIS en ciertos personajes depende del rol que le des a dicho personaje. Por ejemplo, llevo a Albedo con 4 x Millelith porque lo llevo como Off field DPS + buffer.

O incluso la composición de equipo. No es el mismo BIS en Ganyu Melt que Freeze que Off field DPS.

Cuando hablaba del BIS me refería al rol que le he dado dentro de los equipos que he montado. A Xingqi lo llevo 4 x Noblesse básicamente porque aprovecho su Q para meter el buffo de ATQ al DPS del equipo, en mi caso Keqing.

Gif

#35340 #35341 Yo en una semana o asi ya tenia a baal equipada, aunque le falla el cr que tiene un 20% y cdmg es de 175%, le tengo que cambiar el circlet de cdmg a cr pero no tengo un emblema de recarga y lleva un shimegawa.

A yoimiya le tengo un set medio decente, solo tengo 3 personajes de 23-25 que tengo con artefactos subidos los demas los llevan a 0, algunos a +4, y se me esta atragantando lo del puto evento este, le estoy cogiendo bastante asco al juego por la limitacion de farmear loot, cuando empece a jugar a finales de julio me pensaba que seria como BoW con dungeons a lo diablo.

ekeix

Han buffado a Ganyu /joke

ojo spoilers del nuevo boss de la Beta

1 1 respuesta
Overwatch

#35345 Necesario buff a Ganyu. Estaría gracioso xD

Hacon

Hoy, con pity 25, me ha tocado Childe tras perder el 50/50 al inicio del banner con pity 80. No me tocaba un 5 estrellas a pity bajo desde Diluc cuando empecé a jugar. Irónicamente, hace unos días estaba aquí quejándome de eso mismo xD.

1
ekeix

Estos serían los banners

1 4 respuestas
pankofanto

.

1 respuesta
Springs

#35349 www.google.es

3
gonya707

#35348 Puf, quiza le tire alguna timidilla si merece la pena las constelaciones de diona pero me dolera en el corazon tirar. Igual deberia tirar por el staff of homa

1 respuesta
ekeix

#35351 Hombre la última de Diona está muy bien, pero tampoco lo considero un must de personaje como para volverse loco por tenerla C6.

2 respuestas
gonya707

#35352 Entonces pasando yo creo, creo que tengo C1, C2 como mucho ahora mismo xD

Ulmo
#35352ekeix:

Hombre la última de Diona está muy bien, pero tampoco lo considero un must de personaje como para volverse loco por tenerla C6.

Más si tenemos en cuenta que últimamente los equipos más populares de Diona son con Ganyu y Ayaka tirando de permafrost donde la elemental mastery no te sirve de nada.

Para mi es bastante skip y mira que HuTao me tienta porque no tengo Diluc ni Klee, pero es que el personaje me da un poco de pereza la verdad.

Inmolatus

#35348 el arco es es basura absoluta no?

2 respuestas
ErChuache

Si no me hubiese salido Diluc (permanente) y su C1 (fallando el 50/50 de Raiden), me hubiese tentado tirarle a Hu Tao.

Si no fuese porque el arco aparentemente es bastante meh tiraría en el de armas.

#35355 Para Kujou Sara aparentemente es muy bueno. Para el resto de personajes... Meh.

ekeix

#35355 Es bueno para Venti, pero teniendo un The Stringless que ya casi todo el mundo a estas alturas debería tener uno o varios pues...

jesusml

Vaya basura de arco, con las ganas que tenía de tirarle a la homa... No es BiS en ningun personaje xdddddd

2 respuestas
gonya707

#35358 corregidme si me equivoco, pero pensaba que eso nuevo de epitomized path en el banner de armas era para asegurarse el arma promocional que quieras

2 respuestas
jesusml

#35359 tras fallar 2 pitys, no ayuda a los f2p.

1 respuesta
gonya707

#35360 uffff pues vaya hez

Kassie

#35359 si, te la aseguran pero a la tercera arma que saques, suerte con los pitys xD

Sorth

#35348 Otro putisimo arco, acaban de sacar uno porque tienen que joder los banners buenos a posta..

Overwatch

#35348 Llevan no se cuantos meses sacando en el banner de armas la segunda arma una puta mierda... en fin otro banner al que no le tiro.
Cuando lleguen los geos nuevos ya tendré 50.000 protogemas xD

#35358
Es que no se como se lo montan pero todos los banner de armas igual... al único que le tiré fue al de la homa, que te podía tocar la lápida del lobo.
Te sacan la segunda arma que es basura, y a la gran mayoría de la gente no le sale el arma hasta el tercer pity.
Vamos que paso de dejarme todos mis ahorros en un arma, el dia que saquen 2 armas buenas entonces merecerá la pena, a este paso parece que eso no sucederá nunca.
Hubieran puesto de arco el Amos o el otro que da crítico, pero nada...
Seguramente el Amos se lo guarden para el rerun de Ganyu y pondrán la segunda arma alguna ponzoña que nadie quiera.

2 respuestas
M

Saludos! Estaba intentando instalarme el juego y me dice que no tengo espacio en el móvil, tengo 11 gigas libres y nada. Alguien sabe si necesita más espacio o es algún problema?

2 respuestas
Nostal

#35365 será que te hace falta bajarte más RAM.

Ulmo

#35364 A ver, es evidente que es totalmente intencionado, como dices, si pusiesen 2 armas top 5 estrellas todos tiraríamos y nadie lanzaría al resto de banners de armas. Si ya sabes que jamás van a poner 2 buenas juntas, pues te resignas y vas tirando.

Yo tampoco había lanzado nunca a un banner de armas por esto mismo y finalmente acabé pasando por el aro con el arma Mistsplitter.

1 respuesta
jesusml

#35364 entre que están metiendo mierda de segunda arma y que ya empieza a oler que van a sacar armas muy especificas para el personaje del banner actual y casi nadie mas le viene bien pues el chiste se cuenta solo, la mayoría ya tenemos personajes/team de sobra no queremos mas y solo estamos pensando en el banner de armas, pero si te sacan semejante mierda y que el pity asegurado sigue siendo para ballenas...

pues nada, me plantaré con 100k gemas en la arconte pyro.

1 respuesta
Patriarca12

#35365 Con todo, todo, todo lo que ha salido hasta ahora, idiomas y sin depurar nada desde la 1.0 me ocupa 20GB.

Seguramente es que no tienes suficiente espacio para el juego y aunque lo tengas para el juego necesitarás algo de espacio adicional para la instalación.

1 respuesta
Overwatch

#35367 Está claro

#35368 Deben estar haciendo negocio de las ballenas pero de gente como nosotros 0, porque estamos ahorrando un montón xD
Por cierto, pintaza que tiene ya el tower of fantasy... pero a saber cuando lo vemos.

1 respuesta

Usuarios habituales