Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

Pues nada, tiraré un par de multis a ver si me sale sayu para usarla en el equipo de exploración. Si por el camino pillo a Hutao, ni tan mal (aunque me jodería el Baalnational, no sabría bien dónde meterla sin que me trastocase los equipos), si no, pues nada, a esperar a ver si quieren meter a Ganyu algún día. Itto no me llama, Yae sabe Dios cuándo y cómo saldrá... al final lo único que me hace ilusión son los reruns de personajes ya contrastados, como Ayaka y Zhongli.

1 respuesta
Overwatch

#35371 Pero un rerun de zhongli a saber cuando sale eh.
Y el de Ayaka mínimo yo no esperaría hasta dentro de 6 meses.

Ulmo

Zhongli os podéis is olvidando, hicieron re-run porque la gente lloró que no lo tenía tras el buffo exagerado que le metieron, pero ya.

Antes de eso tenemos que ver a Albedo y Xiao mínimo, yo diría que incluso Eula. Si con Yae hacen rework a electro esposible que incluso nos lleguen a meter otra vez a Keqing.

ekeix

O esos personajes les hacen otro banner a parte en el que puedas elegir entre X pjs, o los meterán en el standard, pero al final con todos los personajes que habrán algo tendrán que hacer. Sino menuda gracia en el año 3 del juego y que te siga cayendo la puta Qiqi.

2 respuestas
Ulmo
#35374ekeix:

Sino menuda gracia en el año 3 del juego y que te siga cayendo la puta Qiqi.

Day 1, 4 pittys del banner permanente y ni una Qiqi Hulio: 2 Mona, 1 Keqing y el último acorde.

2 respuestas
ekeix

#35375 Yo igual eh, por eso lloro y toco madera antes de que pase jaajajajaj

En un año: Mona x2 y Jean me ha salido de ahí de pjs, y 3 armas.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#35376 Qiqi con dos constelaciones por aquí, asco.

1 respuesta
ekeix

#35377

Hacon

#35375 #35376 Diluc y 1 arma yo en el permanente. Qiqi y Jean perdiendo 50/50.

0 Monas y 0 Bennets es lo que más me duele, sobretodo Bennet que no me salió ni en el banner que estaba promo.

SuperYo_GG

Yo del permanente saque este año: Skyward Atlast, Jean, Jade, Diluc y la Aquila favonia

gonya707

Mona, Qiqi, Primordial Jade Winged-Spear y Aquila Favonia del permanente por aqui

Shinjitu

#35370 si son listos lo veremos pronto ya que aprovecharian el descontento de la comunidad Genshin.

1 1 respuesta
Xetroz

Yo del permanente Mona, lanza celestial, qiqi, arco amos y Mona C1.

La verdad que no estuvo del todo mal, no me puedo quejar.

M

#35369 vaya gracias, tendría que borrar mucho entonces. Me recomendarías otro MMO?

2 respuestas
Kony646

Yo del permanente, Diluc C2, Mona, Jean C1, Qiqi, Keqing, una lapida, aquila favonia, espada pequeña celestial y creo q ya

Lacsas

#35374 Existiendo los sistemas de pity y 50/50 tiene que haber 5* que se consideren fracaso/derrota, por lo menos en el banner temporal.

1
Overwatch

#35382 Ojalá, saldríamos todos ganando si se encuentran con competencia.

#35384 Que móvil tienes?
Quizás la mejor opción de jugar a un juego tipo genshin seria que lo hicieras desde el pc o consola.

1 respuesta
Shinjitu

#35387 de momento el 10 de noviembre podremos probar la beta, eso sí en fantástico chino !

1 respuesta
ekeix

#35388 Más info de esa beta pls

1 respuesta
Shinjitu

#35389 te mando enlace por privado

jesusml

pues no tiene muy buena pinta el star rail

1 respuesta
kaseiyo

#35391 no he visto mucho que has visto?

1 respuesta
jesusml

#35392 lo he visto en twitch. se me muy lento, muy verde fuera de combate, la tematica de los enemigos no me gusta nada, la interfaz es un reciclado de GI...

copiar y pegar

1 2 respuestas
ekeix

#35393 Es que con el Genshin han dado con la tecla y cuando algo funciona no lo tocas... intentarán explotar esos assets cambiando dos cosillas pero en otra dirección, como eso, un combate por turnos. Su público tendrá seguro xD

2 respuestas
ErChuache

Buf, me da una pereza terrible ponerme a jugar a otro juego similar al Genshin. Que me da por mirar el backlog de juegos en Steam, con al menos una docena de (J)RPGs....

Pero vamos, cuanta más competencia mejor: a lo mejor así espabila Mihoyo cuando vea que otros títulos similares de otras compañías le empiezan a comer la tostada.

Diona big WHEN.

Lacsas

#35394 A mí la idea del combate por turnos me parece más interesante que la del propio Genshin. Habrá que ver cómo lo enfocan.

imsack

#35394 es por turnos?

1 respuesta
ekeix

#35397

2 respuestas
SpewPuke
#35384Merethluin:

Me recomendarías otro MMO?

Genshin Impact no es un MMO

Slayro

#35393 Tiene gracia que digas lo de copiar y pegar sabiendo que el genshin "se ha basado" en el Zelda BOTW hasta rozar el copyright de lo legal

3 respuestas

Usuarios habituales