Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

Os leo todo el dia quejándoos de lo mucho que os gusta Genshin pero de la horrible política de Mihoyo en cuanto a marcar objetivos, escuchar a la comunidad, end game, actualizaciones, sistema gacha y mimar el juego.

Pero luego andáis como locos recomendando un nuevo juego de la misma compañia porque pinta interesante.

Tenéis lo que os merecéis, a la próxima queja que os vea os reporto.

6 2 respuestas
Decade

#35400 ¿Y en qué se supone que copia al Zelda? Si lo único en lo que se parecen es en que puedes usar "la paravela".

kingsora

#35401 pero son """""""gratis""""""" ;)

ekeix

#35401 Alguien ha recomendado el Honkai nuevo? me lo he perdido entonces xD

ErChuache

#35400 ¿Y en qué se ha copiado hasta el límite de lo legal? Porque salvo los hilichurls que son parecidos a los ¿bokos? y algunas mecánicas como el tema del aguante para escalar lo que te apetezca (porque el aguante para correr ya existía en otros juegos anteriores) y el cocinar no veo yo que se parezcan tanto, más allá de compartir género y que ambos sean de mundo abierto.

2 respuestas
Overwatch

#35398 Tiene un montón de cosas calcadas al genshin... pero bueno saben lo que funciona y lo que atrae a la gente, el problema es que yo no voy a jugar otra cosa igual, si le doy caña a un juego, abandono el que jugaba antes.

#35400 Yo cuando empecé a jugar al genshin también me recordó al zelda botw en muchas cosas, los chinos son expertos copiando xD

rayka

de artefacto perfecto a mierda infecta, cómo no

3 2 respuestas
ErChuache

#35407 Pues ojalá todos mis artefactos de flores fuesen tan mierda infecta como éste, que quieres que te diga XDDD

1
xShikitito

#35407 Te entiendo. Yo tenía 3 relojes de vida tremendos para Hu Tao, los subí al 20, me morí del asco, abrí el gachapón, tiré por Tartaglia y le dieron por culo a Hu Tao. A veces este juego nos pone a prueba xD

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#35409 te entiendo loquete que mala suerte tengo yo con los relojes de vida... :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

2 respuestas
rayka

#35410 cómo de sobrado irás de artefactos top que no le das ni al candadito :)

2 respuestas
Hacon

#35410 40% de substat LOL, y yo contento cuando pillo alguno con 18-20%

1 respuesta
SuperYo_GG

#35411 justo me di cuenta cuando subi la foto jajajja pero bueno lo tengo equipado para ver como me quedaria hutao asi que esta seguro

#35412 yo antes de ese mi record era un caliz pocho de maestria con 29% para kazuha, y luego de este me salio un caliz de atk con 35% de cdmg los demas que tengo son bastante "estandar"

A

#35411 nos gusta vivir al límite

1 respuesta
Otosakayuu

Alguien sabe si a algún personaje le viene bien Elegy for the end? Estoy viendo que voy a perder el homa y me va a tocar...

3 respuestas
Overwatch

#35415 Te van a tocar 2 elegy antes de la homa... no lo dudes xDD

Yo no le tiraría ni de coña al banner.

1 respuesta
Sorth

#35416 Homa es necesaria, si me cuesta 3 pitys, unlucky.

SpewPuke
#35405ErChuache:

más allá de compartir género

Y eso también es debatible

Ulmo
#35414aqem:

nos gusta vivir al límite

Creo que no le he puesto el candado a ningún artefacto subido. De hecho uso el candado al revés, se lo pongo a los recién conseguidos para acordarme que tengo que subirlos a ver si hay suerte y no borrarlos por error.

De todas formas los buenos los suelo tener equipados.

-Spa-

#35415
Igual te ahorras tirarle...

4 respuestas
SuperYo_GG

#35420 Claro porque todo el mundo que quiere la homa es para ponersela a xianling... xd

1 1 respuesta
Shinjitu

#35420 yo creo que Pakinov no es el summum de la información ...

1 respuesta
Ulmo

#35420 Ese arma solo brilla con personajes orientados a su burst, ni a Xiao ni a Hutao les sirve de nada.

1 respuesta
-Spa-

#35421 Yo eso no lo sé, pero si le sirve para xiangling, eso que se ahorra.

#35422 De los que suben guías creo que es el único que mira números y hace las pruebas él mismo y te saca la conclusión de lo que ha probado, sin más.

#35423 También tienes que mirar que es un R5 de la captura contra la R1 de la homa, con esa diferencia habría que ver en hu tao cuál le renta más.

Ya es cuestión de que #35415 vea qué le sale a cuenta, sabiendo que la R5 de la captura la tiene simplemente pescando.

1 respuesta
A

Dan algo por hacer el quinto run en el evento? no da moneda para la tienda ni tiene objetivos.

2 respuestas
jesusml

#35425 creo que no, los bichos están al nivel del abyss 12-3, habría mucho casual llorando.

1 respuesta
A

#35425 #35426 Yo pensaba que iba a continuar la historia de Targtalia, etc pero no hay lore...........

Overwatch

No hay nada... el ultimo nivel se nota que tiene una dificultad aceptable, teniendo en cuenta que el resto de niveles son un paseo.

Podrían dar algo, pero en fin xD

Slayro

#35405 Haciendo esa pregunta me dice que no has jugado al Zelda

  • El sistema de desbloquear mapa accediendo a los faros
  • Los menús e iconos de los items son muy parecidos
  • El sistema de cocina tiene sonidos parecidos y copiado totalmente, salvo la parte de añadir ingredientes
  • La presentación del título
  • Los Slime dendro son prácticamente Octorocks
  • Los puzles de los globos son idénticos a los del Zelda
  • Todo lo que tenga que ver con los hilichurls y sus campamentos
  • Barriles explosivos en la naturaleza
  • Coloreado tipo cell shading exagerando el gamma
  • Spin attack de heavy weapon
  • Barras de Stamina CALCADAS
  • El escalar es idéntico
  • Minas, flora y sistema de recolección IDENTICAS

En lo que no se parece es en el sistema principal de combate mayormente y pese a que la música haya alguna de mazmorra que sea muy parecida el resto son totalmente nuevas, bonitas e innovadoras las del genshin. Que sí, es un buen juego pero hay que saber ver hasta donde llega su originalidad en ciertos apartados

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#35429 Te ha faltado el sistema de dominios AKA santuarios.

1 respuesta

Usuarios habituales