Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Slayro

#35430 y un monton de cosas, si te pones a buscar encuentras el triple de similitudes

1 respuesta
Ulmo

#35424 No, no hay nada que mirar aunque sea R5, es solo es para personajes basados en su burst: Xianling y Baal, a Hutao y Xiao no les vale de nada esa lanza.

Y respecto a hacer números, Pakinov no hace sus propios números, lo pilla de otros y el mismo lo reconoce (no es algo por lo que avergonzarse). Gente que haga sus propios números te tienes que ir a inglés a Zy0x y Iwintolose por ejemplo.

Sorth
#35420-Spa-:

Alguien sabe si a algún personaje le viene bien Elegy for the end? Estoy viendo que voy a perder el homa y me va a tocar...

  • Para xiangling/baal esta la nueva lanza, da daño de burst dependiendo de los costes de ulti del team, en el NationalTeam consigues el cap... en R1 es bastante malilla pero en R5 sube el 80% que es una burrada y tiene ataque alto.
  • El elegy for the end para una fischl le viene de lujo o venti.
  • La espada de sacrificio vale para xinqiu....
  • En definitiva, veo el banner muy bueno para tirar para las 4* y si tienes suerte cae una Homa, de lujo.
1
Decade

#35431 A ver si ahora va a resultar que Zelda ha inventado el cel-shading, la cocina, los slimes (xD), etc.

Que la no-paravela y la escalada están cogidas del Zelda me lo puedo creer, ¿pero todo lo demás? Cosas de hace años antes de que existiera siquiera Breath of the Wild.

1 respuesta
ekeix

Joder que el Genshin ha terminado siendo algo bastante único y con personalidad ya está más que claro.

Pero es que el debate de que no se parece en nada el BOTW me parece estúpido, si con tan solo irte a los primeros hilos de Mediavida cuando se anunció el Genshin todo el mundo se reía de que parecía una copia barata del Zelda, y si te vas a cualquier medio externo pues 3/4 de lo mismo.

Ulmo

#35434 Puede que existiera con anterioridad, pero el juego se publicitó como un Zelda like. Y no pasa nada por reconocerlo, la compañía tampoco hizo nada en desmentirlo cuando antes de que saliese el juego se creó un boom precisamente porque todo el mundo decía que iba a ser rollo Zelda.

Que luego todos los juegos son diferentes y casi nadie inventa nada que no estuviese ya antes. Pero el juego buscó desde un principio atraer la atención con el tema Zelda, y eso lo sabe cualquiera que lo siguiese antes de su lanzamiento.

1 1 respuesta
H

Dark Souls first MMO.

1
kaseiyo

En el zelda por ejemplo no hay reacciones elementales simplemente se aplican distintos elementos pero no combinan.

El sistema de combate del zelda es muy simplon el del genshin es muy diferente.

No se que haya similitudes o este inspirado no me vale para decir que es una copia porque entonces ningun juego de la industria es original.

Decade

#35436 De parecerse o inspirarse a "ser una copia que roza el límite de lo legal" hay un trecho bien grande.

Garmar

¿Por qué les ha dado de poner estos wall of text en todos los eventos?

Estoy haciendo el evento del tartas y joder, estás más rato machacando la barra espaciadora que jugando.

1 4 respuestas
Shinjitu

#35440 aunque te sorprenda, hay gente a quien nos gusta la historia 😅

1 2 respuestas
Garmar

#35441 Pero si la historia de estos eventos son dignas de Masha y el oso

1 respuesta
Overwatch

#35440 Yo pensaba ver algo epico con el tartalitas en el nuevo evento y es todo paja xD

Inmolatus

#35440 porque cuesta menos dinero escribir 40 líneas de diálogo que la alternativa para que dure lo mismo

1
Shinjitu

#35442 pues que quieres que te diga, en la encuesta del evento vota que te ha gustado 0.

Yo por mi parte seguiré disfrutandolos.

ErChuache

La historia del evento de Shiki Taishou no ha sido mala, pero creo que a Childe (y en menor medida a Xinyan) se ha desaprovechado bastante. Y algunas veces los tochos de texto si que dan pereza xD

De hecho, me ha dado la misma sensación que con el parche 2.1 y la historia principal: que se podría haber estirado un poco más y haber dado algún giro más.

2 respuestas
Shinjitu

#35446 tienen cosas mejores y peores, pero en general el lore e historia de este juego son muy buenos.

Por ejemplo la historia de Ruu y la isla nueva me parecen sublimes.

jesusml

si parte de la historia es canon

SpewPuke

#35441 Change.org pidiendo el Nobel de literatura a la historia del evento del campeonato de cocina de Xiangling y toda aquella broza digna del peor episodio de relleno de un anime de los 90.

1 respuesta
Shinjitu

#35449 imagino que dentro de tu cabeza no cabe que otras personas puedan tener gustos distintos a los tuyos 😊

1 respuesta
SpewPuke

#35450 Si a mi la historia general me parece buena, pero esos rellenazos cantan demasiao. Si a ti te gusta, pues vale.

D0n_G4T0

Los muros de texto en eventos y misiones secundarias/legendarias están ahí para lo que están, para rellenar contenido que no van a programar. Si lo comparas con la historia canon/principales, te cuentan lo mismo de otras maneras más dinámicas.

A

#35440 es la maravilla dr mihojete, las quest permanentes no tienen voces pero se dejan el presupuesto en poner ladrillos en eventos temporales.

imsack

#35398 Pues me ha dado un poco bajona. Como tenga "tantos combates"(se que puedes evitarlos todos) como el genshin se puede hacer muy pesado el ir de un sitio a otro.

darkavm

#35446 Pues con este evento he sentido que Mihoyo se ha redimido con Xinyan. El personaje ha dejado de ser un meme, han sorteado esa sombra de racismo que se podía presuponer por ser una compañía china y le han dado desarrollo argumental con más calado que lo que inicialmente parecía como un simple "la morenita ha entrado sin papeles en Inazuma".

1 2 respuestas
Overwatch

#35455 Lo gracioso es cuando se pone a tocar la guitarra xinyan y en una ocasión se ve al traveller y a paimon con una cara entre el asco y la sorpresa xD

A

#35455 a mi lo que me sorprende es que penséis que es negra, cuando solo está bronceada como la gente del sudeste asiático ( y probablemente alguna región de China).

De hecho es personaje de liyue, para remarcar que no es extranjera.

Andur

Sobre la historia del dominio, ¿Cuánta gente creéis que ha reconocido a Harunousuke? Porque estoy 95% seguro de haberlo visto antes 😉

Y no es por nada, pero el final sí que tiene implicaciones para el lore principal. Como quest secundaria me ha parecido buena, y el combate ha estado tan bien que mucha gente está de acuerdo en que el Abismo debería ser así.

A mí, como persona que disfruta en igual medida la historia y el combate, me ha parecido de los mejores eventos. Sin demasiada presión de tiempo, recompensas decentes (aunque claro, una constelación de Xinyan es lo que es) y el único fallo gordo que le veo es que no tenga coop, por lo menos en el último dungeon sin recompensas.

2 1 respuesta
ekeix

#35458 Puedes hacer un RPV de la historia del evento? Creo que en la cinemática del final pillé algo pero hice spam de F bastante durante todo el evento.

Yo lo valoro como evento de combate e idea, y ahí me parece cojonudísimo. Yo esto (o algo parecido) lo alternaría con el Abyss semana sí semana no y le pondría más cositas para hacer más interesante la exploración y la dificultad, porque las cartas ni las usaba.

1 1 respuesta
Andur

#35459 La dejo aquí para evitar spoilers. Está relacionado con la que creo que es la mejor quest secundaria del juego, la del ritual de purificación del cerezo (y otra historia triste, la del bake-danuki jugando eternamente al escondite).

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Kamuna_Harunosuke

Por cierto, aunque Xinyan sea un poco meh, cualquier personaje con buena arma, artefactos y triple corona, y un par de bufos de su equipo, puede hacer cosas así, y además el vídeo destila buen rollo:

1

Usuarios habituales