Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kony646

tomma entiendo que es un zhongli del mercadona no?

1 respuesta
Shinjitu

#35549 si, pero es 4 estrellas, en cuanto saque CP no tiro más. Además yo diría que saldrá con Albedo.

#35551 o una Dionna de fuego ...

awiiky

Vengo a pedir al consejo de sabios Luz y el camino para hacer 2 equipos para el abyss (me cuesta terminar el piso 12) estoy medianamente perdido estos son mis "m0ñec0s"

Estoy perdido xk no se ni para empezar como funciona Thoma... Tirando por Hutao como un loco (Yanfei no me convence la verdad) me salío hasta el infinito la Sayu y Thoma.

No me importa tener que dedicarle tiempo a un Pj que tenga sin subir, si sale un buen combo de equipos.

Gracias

p.d Los que tengo sin subir como (Bennet o Rosaria me salieron esta semana) si soy un rata ,me gusta ganar exp con los bichos x eso no los subo a 90

4 respuestas
Overwatch

#35547 Yo creo que va a vender bastante itto, además viene Gorou que no pinta nada mal y te puedes montar equipo full geo.

Lo de hutao me extraña... pero bueno, tengo claro que con Ganyu va a ser más bestia, ya que es el personaje más OP que te sirve para prácticamente todo.

Shinjitu

#35553

Equipo 1 - Ayaka, Diona, Mona, Venti

Equipo 2 - Raiden, Xianling, Xinqiu y Bennet

Con eso te pasas hasta el Lost Ark 🤣

2
Nostal

#35553 Pues tienes todo lo necesario para hacerte Morgana (Mona, Ayaka, Diona, Venti), el super Baal (Baal, Sara, Bennet, Xiang), un national team (Baal, Xinq, Xiang, Sucrose), un equipo de Hutao (Hutao, Xinq, Thoma, Sucrose). Equipando y subiendo a tus moñecos no deberías tener problemas pasándote el piso 12.

2
jesusml

me da por tirar una multi a hutao y me sale kekwkin y thoma, ya tengo todos lo 5* standard c0 y el siguiente asegurando

Lacsas

#35553 Ya te han contestado, pero yo también me haría estos equipos:

  • Ayaka, Diona, Mona, Venti
  • Baal, Bennet, Xingling, Xingqiu o Hu Tao, Thoma/Bennet, Xingqiu, Sucrose

Ese Bennet al 39 duele verlo. Dale inversión porque es la mejor unidad del juego, no requiere apenas artefactos y te va a hacer carro en todo el contenido.

De Hu Tao espero que te guste ella o su gameplay, porque con cómo tienes la cuenta, tiene poquito sentido haberle tirado (hablando de optimización). En general hay bastantes cosas que dan al ojo, pero bueno, cada uno juego al fin y al cabo cómo y lo que quiere.

1 1 respuesta
ekeix

Molaría que se pareciera a esto

1 1 respuesta
Overwatch

#35559 No está mal

#35558 No será el primero ni el último que se sube antes al traveller o lisa que a bennet xD
Hay ciertos personajes que hay que subir si o si... por lo menos para facilitarte el contenido del último nivel del abyss.

Ulmo
#35548Nostal:

???

Lo que me refiero es que con Kaeya es inestable el controlar quién hace de trigger de la reacción, si es Kaeya quien hace el melt haces mucho menos daño y ya poco importa ese +15%Critic.

#35553 Joder cabrón pero si tienes equipazos ahí. Tienes los equipos perfectos de Raiden, HuTao y Ayaka que son ahora mismo top5 DPS. No tienes un problema de equipos, lo que te debe fallar es el entender cómo deben usarse.

Damnedlove

Una pregunta a los que llevais mucho jugando, en navidad hacen evento o algo asi? banner especial o alguna mierda? es por ahorrar mis gemas o tirarle mas al banner de Hu Tao que me interesa bastante xd

Acabo de llegar al nivel 25 de aventura, lo se voy muy lento pero es que diariamente apenas entro un rato a hacer los encargos y tal y cuando mas puedo darle es el fin de semana. Otra duda, segun avanzo en la historia, me dan algun pj mas gratuito? como me dieron a Kaeya etc, es que me gustaria tener otro pj de geo que solo tengo a Noelle, y claro estoy ya en la zona esta japonesa donde esta Ningguang y me haria el agosto si me la dieran gratis cuando avance en la historia xD

3 respuestas
Mystee

#35562 Si por el aniversario no hubo nada por navidad vas a tener carbón

1 respuesta
Overwatch

#35562 No, en navidad no habrá nada especial... habrá eventos eso si, pero nada de banners especiales ni más protogemas de lo que suelen dar.
Habrá eventos en espinadragon, pero serán lo mismo que lo que tenemos ahora, solo que "navideños"

En el aniversario no dieron prácticamente nada.

Damnedlove

#35563 Hahaha en serio, pero que peña tan rancia no ? cualquier juego mierdolero en navidad te mete alguna boberia xd

Shinjitu

#35562 bienvenido al peor gatcha que te puedes echar a la cara en cuanto a promoción o regalos por parte de la empresa ...

A TuHoyo le gusta hacer sorteos donde tú trabajas y ellos sortean algo entre todos los que les hacen el trabajo publicitaro, véase videos, fan arts, Cosplay, etc ...

Damnedlove

Y otra dudilla, como llego al boss geo? Nito los materiales para pasar de nivel a Noelle, pero no llego a la isla se me ahoga la tipa xD

1 respuesta
Mystee

#35567 Kaeya es tu amigo

1 respuesta
Damnedlove

#35568 dios es verdad no lo habia pensado xdddd. esto es como cuando descubri que con amber podia quemar los escudos de los toretes para reventarlos a placer xd.

Gracias!!!

2 respuestas
Mystee

#35569 Como no tienes a Ayaka, vas a usar a Kaeya para eso a menudo, es un coñazo pero es lo que hay xd

Hacon

#35569 Para la exploración el juego te da de base a Amber, que reduce el consumo de stamina planeando y a kaeya, que puede hacer puentecitos de hielo (y reduce el consumo de stamiuna corriendo).

Si luego te toca un anemo puedes aprovechar al traveler para tener 2 anemos para la consonancia elemental.

Si aun así es que te cuesta, busca algunos anemóculos y geóculos para boostearte la stamina (y de paso trincar unas cuantas recompensas que no vienen nada mal).

gonya707

Que cojones XD he ido a la tienda a comprar los 5x deseos de cada del mes, he decidido tirarlos y me ha salido Hu Tao en el promocional (tirada 24/90) y Diluc en el permanente (Tirada 6/90)

3 1 respuesta
Hacon

#35572 A mi me pasó parecido cuando me salió Jean en la tirada 3 o 4, en este mismo banner de hecho.

Eso sí, voy ya por la tirada 50 y ni rastro de Sayu (que quiero su C1), pero con 4 Dionas xD. A este paso voy a sacar una Hu Tao cuando quería dejármelo para un Xiao.

SuperYo_GG

Como dejo a la reina opción 1 o 2

3 respuestas
Overwatch

#35574 Yo creo que las 2 opciones son igual de buenas... XD

Dificil decisión.

Tienes buen set de artefactos

anythere

#35574 obviamente la que tiene más probabilidad de crítico. Tanto daño crítico no es necesario. Mejor tener una probabilidad más alta para pupa más veces.

Li0n

#35574 opción 1

rayka

Tengo a raiden, xianling y hutao como usuarios de lanza, y solo the catch y una dragons bane subidas, que llevan raiden y xiangling, respectivamente. Quiero subir otra lanza para hutao y tengo otra dragons bane, pero me fastidia subir el mismo arma dos veces, por lo que me planteo ponerle una deathmatch (si compro el pase) o tirar al banner de armas un par de multis a ver si me sale la wavebreaker. ¿Merecen la pena alguna de estas o me dejo de historias y le pongo la dragon bane sobrante? (en caso de sacar la wavebreaker, sería para xianling, pasando la dragons bane ya subida a hutao)

1 respuesta
Nostal

#35578 Llevas a Raiden y Hutao en el mismo equipo?

1 respuesta
rayka

#35579 normalmente no, voy rotando entre varios equipos dependiendo del momento, pero estas dos no coinciden en el mismo. Por eso quería tener 3 lanzas subidas y olvidarme de tener que estar cambiando constantemente el arma según a qué personaje use.

1 respuesta

Usuarios habituales