Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PolePosition

#35700 No, yo la compre una vez desde la web y no me salia en la play, tube que entrar al juego desde el pc para que se me activara.

Los 300 cristales que te dan cuando la compras tampoco te salen en la play, tienes que cambiarlos a protogemas desde el pc.

Puedes jugar con la misma cuenta de la play en pc o movil.

1 respuesta
Eltshan

#35701 Bueno, tengo un amigo de confianza que me puede hacer esa ayuda.

En todo caso.

Compro desde la web, me loguean en PC, me pasan los cristales a deseo y sigo jugando en play, no?

1 respuesta
PolePosition

#35702 Exacto, tambien puedes entrar desde el movil y hacerlo.

Damnedlove

#35697 Por desgracia no juego mucho semanalmente, apenas los encargos y ya, cuando mas juego es en fin de semana. De hecho es una duda que tengo, la gente que ya ha hecho todo el PvE, como saca gemas para seguir tirando en banners?

1 respuesta
Lacsas

#35704

Pagando Bendición y con las 60 diarias que dan de encargos: 150 al día.

Luego tienes eventos, Abyss, la tienda una vez al mes, cofres... el BP también da alguna si lo pillas.

Eslas

a quien metereis como 4º miembro del team hutao, xinqiu, kazuha? habia pensando o en zhongli por el escudo o el nuevo este lancero de fuego que lo tengo c0

3 respuestas
Overwatch

#35706 Si tienes a zhongli yo lo metería.

El nuevo al banquillo xD

Mystee

Me he puesto a hacer el evento de la sombra ahora, iluso de mi xDDDD

1 respuesta
Overwatch

#35708 El evento de la sombra? cual es ese?

1 respuesta
Mystee

#35709 Una sombra antigua o algo así se llama xD, el de las flores no el otro xd

2 respuestas
A

#35710 el gigante ese invencible?

1 respuesta
Overwatch

#35710 Ah vale quizas es el del gigante, ya lo hice ni me acordaba xD

Yo es que siempre los hago a medida que van saliendo cada dia, si no te puedes morir en algunos.

1 respuesta
Mystee

#35711 Si, pensaba que sería una quest y ahora voy activando pilares electricos, bueno, no parece difícil xddd

#35712 Yo debería de hacer eso pero... xd

SuperYo_GG

#35706 Yo ahora mismo estoy llevando hu tao xq sucrose y thoma para habilitar swirl de pyro y tener escudo y mi hutao pega mas de 100ks por vape

Nostal

#35706 Thoma no es mala idea, te facilita aplicar primero pyro y hacerle swirl con Kazuha, antes de ponerte a hacer vapes con los otros.

Kassie

alguien es tan amable de regalarme unas flores de estas del evento pocho para completar los rewards?? ID 701639550

gracias :)

2 respuestas
Shinjitu

#35716 en cuanto me conecte te agrego y te mando alguna !!

1
A

Pero el evento solo pide enviar una flor y poner una wishlist, no? Tampoco he visto que te obligue a hacer algo con las flores ni nada.

2 respuestas
Shinjitu

#35718 si

Imrahyl

#35718 #35716 Podéis pedirle a alguien que os mande todas las flores y devolverlas las veces necesarias para completar esa parte del evento. Yo el primer día lo tenía terminado así.

1
SkalS

¿Se sabe algo de cuándo saldrá la versión de Switch? Lo último que leí fue que aparecería a lo largo del 2021, pero poco más.

2 respuestas
Shinjitu

#35721 ni idea, a estas alturas dudo que termine saliendo.

Overwatch

#35721 Yo tampoco creo que vaya a salir ya... demasiado están tardando.

ekeix



1
Hantrax

Me ha tocado de pj de hielo Chongyun, pero por lo que he leido es similar a Kaeya…

3 respuestas
Hacon

#35725 No es mal personaje y tiene su encaje en el National Team y alguno más, aunque la verdad es que brilla más con C2+ que es cuando aplica buffs. Pero, si lo comparamos con Xianling, Xinqiu o Bennet queda muy atrás.

A

#35725 Una ayaka para pobres, puede hacer daño constante de hielo aunque no hace numeros grandes, util contra heraldos de agua y similares.

Li0n

#35725 Chongyun fue mi primer pj de banner y no merece la pena subirlo, sinceramente. Solo si te gusta mucho.

1 respuesta
Shinjitu

#35728 yo lo uso con Ayaka, Kokomi y Kazuha, va de lujo.

Aumenta la velocidad de ataque de Ayaka dentro de su área, encima con el set de nobleza tienes el buffo constantemente, así que lo veo como un grandísimo personaje.

1 respuesta
Lacsas

#35729 Chongyun puede funcionar ahí, pero vamos, Kaeya, Rosaria o Ganyu son mejores que él en ese equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales