Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#35968 perdona crack, me leí lo que dan las misiones.

Lo que no me había salido es el tutorial que dice que derritiendo bloques de hielo dan cosméticos, porque en la descripción general del evento de rastreo, pone que dan UNA CABEZA !!

1 respuesta
Aricia

#35971 Si, tu haz los 3 entrenamientos y te van dando cositas, pero como siempre segmentado en varios días, no vaya a ser que nos empachemos con tanta nieve

DEXXTER

Porque siempre que leo el hilo justo cuando empieza el banner, leo a todo el mundo que le sale el 5* promocional de turno en la primera multinacional fuera de pity con el 50/50, y yo me como tremenda qiqi a la tirada 80, que injusto todo.

1 3 respuestas
Akronhar

#35973 F compañero...

Por aqui otro que tenia el pity calentito y a la primera multi gané el 50% de Albedo. Ahora a por Itto.

1 respuesta
Jaichi

#35973 Porque a los que nos sale Qiqi ya ni lo ponemos. En el banner de Kokomi me salió Diluc pero paso de postearlo, sin embargo cuando saque a Garou e Itto para juntarlos con Albedo-sama pues ya los presumiré jajajajaja.

1 respuesta
DEXXTER

#35975 estos mensajes me reconfortan, ver que no soy el único desgraciao con mala suerte en los 50/50

#35974 felicidades por el Alfredo, a ver si llego a sacarlo

2 respuestas
Hacon

#35976 Yo acabo de romper una racha en la que me han salido 3 Jean seguidas (perder 50/50, promocional obligatorio, perder 50/50, promocional obligatorio y permanente).

Qiqi me salió al perder el 50/50 de Kazuha :')

Overwatch

Grande mihoyo, aquí tenéis el moñeco de nieve que todos estabais esperando.

1
ErChuache

#35976 Pity de armas al 50. De las dos 5 estrellas, quería Song of Broken Pines.

Me sale la Freedom Sworn. Sigo tirando hasta llegar al pity. Otra Freedom Sworn. Ya por hard hard pity me sale la Song of Broken Pines XD

Algunos nacen con estrella y otros estrellados.

1 respuesta
awiiky

#35979 86 tiradas 6 Rosarias (C7) 2 noelle (c3) 1 Bennet (c1) 1 Jean al banner de albedo , tiraba poro BEnnets y con sueret 1 Alfredo, ni suerte ni hostias..

SeYc

#35973 Mona C2 a la tirada 83. No estás solo.

Voy a darle un último intento a ver si en estos 20 días saco suficientes protos para tirarle.
Si no me sale, este puede que sea mi último mensaje por aquí xD

2 respuestas
awiiky

#35981 En mi caso , si tiro mas y me salen Rosarias me deprimo cual mongol, así que me jorobo y espero al sig banner que me interese...

1 respuesta
SeYc

#35982 yo ni me deprimo. Llevo fallando el 50/50 desde Venti (con Kazuha me sonó la flauta y aunque lo tenía asegurado me salió C1 en la misma multi)

Pero es que ya no tengo ningún aliciente salvo la Pokedex, y estar repitiendo las mismas misiones diarias por 60 míseras gemas para que me salgan Qiqis y Monas, pues como que no.

kingsora

#35981 yo igual, haré diarias y misiones hasta que se vaya el banner a ver si me sale Albedo y si no chao. También me ha salido Mona y estoy con el pity en 5 así que pinta mal la cosa

2
L

Buenas.

Necesito un poco de ayuda, he vuelto a jugar al juego y no sé cómo montar los equipos, si alguno puede ayudarme se lo agradecería.

PJ:
Bennet C0
Xianling C6
Keching C0
Xingchiu C3
Diona C0
Yandel C3
Noelle C1
Sacarosa C4
Raiden C1
Ninguang C0
Chongyun C0
Sara C6
Xinyan C1

Un saludo y gracias

1 respuesta
ekeix

A ese Yandel le hace falta un Wisin para tener la comp perfecta, a ver si en el próximo banner hacen rerun

8
Overwatch

#35985 Tienes uno de los mejores equipos que es Bennet + Xiangling + xinqiu + Raiden.

Viendo el resto de tus personajes lo que necesitas es un DPS 5 estrellas para montarte otro buen equipo, tienes diona y sacarosa que son buenos support.

A ese bennet le vendría bien la c1.

1 respuesta
L

#35987
Tengo intención de tirar en este banner.
Si me saliera eula en este banner y alguna constelación de bennet como montarias el primer y segundo equipo?.
Gracias por contestar.

1 respuesta
ErChuache

Pues aparentemente el nuevo set de defensa es BIS para Noelle y Albedo. En fin, ya tengo algo que hacer cuando el juegue entre en sequía de contenido otra vez XD

Pobre Ningguang :(

Quizás también lo sea para los nuevos Geo que salgan. Para Itto si no me equivoco lo será por aquello que también escala con Def.

1 respuesta
-Spa-

Joder, me falta un electroculus, no se supone que siempre hay uno de sobra? En ese caso me he saltado 2? Literalmente he ido añadiendo en el mapa cada vez que pillaba uno. Cómo de efectiva es la brújula esa que los encuentra? Porque prefiero subir la repu antes de recorrerme cada mapa todos los puntos de nuevo xD Otra cosa, el árbol de inazuma está capado al 40?

1 respuesta
A

#35990 mucho, te marca la zona donde está y con el mapa interactivo puedes ver como pillarlo.

Si, el árbol sigue capado.

1 respuesta
-Spa-

#35991 Vale gracias! Subiré la repu pues ;)

Overwatch

#35988 Si sacas a Eula con los personajes que tienes podrías llevar a Eula con Raiden + Diona + Sara que la tienes c6.

Y en el otro equipo Xianglin, xinqiu, bennet, sacarosa.

Eltshan

Bueno, tras analizar todo.

Que tenga el pity en 20 porque la Qiqi vino a la tirada 1 es la polla.

Tengo todavía gemas a sacar a montón.

Actualmente tengo facilito 5 deseos de tienda de los que se compran de a 5.

Sumado a los de mensuales de enero y diciembre son 40, ya que tengo 800 gemitas

Estoy a mitad de camino para Ganyu.

Por cierto en el evento, cómo se hace otro muñeco de nieve, sólo he podido hacer 1.

1 respuesta
-Spa-

#35994 Solo deja hacer uno, el siguiente es en 2 días.

ErChuache

Albedo sus.

A

se vaticina una 2.4 muy muy tocha

Ulmo

#35989 A mi Albedo me hace dudar, el set de HP de Zhongli tambien le va muy bien al ser offfield DPS, porque la flor garantiza siempre tener el buffo para el main DPS.

1 respuesta
Kony646

no entiendo del todo como funciona el nuevo set para albedo, tengo que dejarlo fuera para que gane stacks? hay algun indicador cuando pilla el maximo?

Xtremee

Estoy a una tirada de pillar personaje, estoy dudando entre albedo y eula cual me vendria mejor, estos son mis pj
https://ibb.co/27NWnm8

1 respuesta

Usuarios habituales