Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#35998 yo le voy a poner el de deff.

Por cierto, el evento este navideño... parece que mucho no se lo han currado xD
Pero tampoco esperaba mucho de mihoyo.

ekeix

Se viene rerun de Zhongli también

pardas

Buenas gente, es buen momento para darle un try al juego? lo recomendáis si voy a ser user 100% movil?

4 respuestas
Overwatch

#36003 Me parece una castaña jugarlo desde el movil, pero pruebalo, no pierdes nada.

1 respuesta
Xetroz

#36003 Yo empece a jugar desde el movil y me pegue bastante tiempo jugando ahí. Si tú movil lo aguanta lo recomiendo lo vas a disfrutar también.

Eso si, una vez lo pruebes en el pc cuando vuelvas al movil se te hará más pesado xD

nicoplayonp

#36000 Por lo que veo, ya tienes un montón de DPS 5*, Albedo te abriría nuevas compos no solo de geo si no para tus DPS y no depender tanto de Bentet ademas que un suport a una cuenta siempre viene bien. Por otra parte si buscas un carry solo físico (no se porque) Eula es la mejor.

Igualmente por la cuenta que tienes no pasa nada por tirar a lo que mas te guste y a disfrutarlo.

1 respuesta
Xtremee

#36006
Si es lo que yo pensaba más o menos tengo bastantes personajes que me pueden hacer bien de Carry tiraré por albedo a ver si tengo suerte

-Spa-

Yo me espero a zhongli, si es que de verdad va a salir.

Promo Code : ETNU2DN5NZRR

Ulmo

#36004 #36003 Desde el móvil cualquier juego es una castaña, pero el Genshin está muy bien parido. Se mea en cualquier otro juego móvil.

La única limitación será Abyss y el disparar con arco, todo lo demás irá perfecto.

Eso sí, en móvil Zhongli es un must, porque no vas a esquivar una mierda.

Mystee

He visto algo de Enkanomiya y la zona tiene una pinta de otro puto mundo

Sosu_

#36003 si estas dispuesto a comerte unos wall text de horas y horas de darle a opciones irrelevantes para la trama y para que avance la conversación que encima no se puede saltar... adelante.

Hacon

Tengo a Hu Tao con la Jade Spear o la Dragon Bane, a Childe con The Rust, este Battle Pass me renta más la Deathmatch o el Viridescent Hunt?

Kassie

La 2.4 pinta perrona, lástima los putos eventos estos de mierda reciclados

D0n_G4T0

Estoy haciendo la misión esta del evento y en la parte que dice "Busca siguiendo las huellas" no indica nada ni puedo ir a ningún sitio, ni hay huellas ni marcadores, no puedo abandonar la misión tampoco para reiniciarla.

Estoy haciendo algo mal? No entiendo.

2 respuestas
Overwatch

#36014 Que yo recuerde las huellas se ven perfectamente todo el rato y en el mini mapa te indica con un círculo la zona cercana a la que debes ir.

Hacon

#36014 A mi me salieron unas marcas, como triángulos blancos invertidos, que señalaban por donde iban las huellas. A unas malas puedes mirar por YT algún vídeo, no creo que se haya bugeado, yo una vez pensé lo mismo y lo que pasaba es que no me fijé por donde era xD.

D0n_G4T0

Se había bugeado, he tenido que reiniciar el juego dos veces y ya han salido las huellas, luego ha dejado de hacer tracking y se ha quedado aquí.

He vuelto a reiniciar y ya ha funcionado.

Gracias.

Si a alguien le pasa ya sabe, en fin.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pedazo de animación se ha currado el tipo este:

1 respuesta
Overwatch

#36018 Se lo robará mihoyo y le darán 60 protogemas.

1 respuesta
Eltshan

#36019 60? 3 cristales para mejorar armas y se están arriesgando.

Vedrfolnir

#36017 me parece que tienes que arrimarte al borde y te dice que habrá bajado, creo

-Spa-

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/r2m9kv/new_chest_spawn/

Un cofre valioso, lo ví en reddit y efectivamente, ha respawneado.

1 1 respuesta
Andur

#36022 Más que respawnear, han corregido un bug. El cofre que contiene la lágrima de Dvalin aparece ahí, y si no lo habías looteado antes de hacer la historia, desaparecía para siempre.

Además, es bastante normal no haber explorado el final de Dadaupa Gorge antes de llegar a ese punto.

BuRnS

Empecé hace poco con el juego y tengo los siguientes personajes, de momento full f2p. ¿Me podéis recomendar en qué personajes gastar recursos para subirlos y si es mejor tirarle los primeros gachapones a Albedo, Eula o esperar?

1 3 respuestas
-Spa-

#36024 Pues si me tengo que quedar con 4 de ahí, te diría que xiangling y beidou sin miedo las puedes subir, puedes tirar con bárbara para las curas sin tener que invertir mucho en ella y noelle igual. Rosaria no es mal champ tampoco. Pero no te bedes rayar ahora, con que puedas pasarte ahora las quest principales y seguir sin problema la historia sigue tal cual, con los que más te gusten.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Familia algo nuevo por aqui?

Llevo desde el segundo evento q dieron de tocar el arpa sin entrar, han metido algo nuevo o se sabe de algun rerun importante?

B

#36024 xianling y noelle, rosaria, beidou las puedes subir y barbara de parche ta fina

1 1 respuesta
BuRnS

#36025 #36027 Genial, gracias. ¿Y veis interesante intentar ir a por Albedo o Eula?

1 respuesta
B

#36028 Definitivamente, ambos son buenos personajes aunque si fuera tu iría a por Eula para tener un buen DPS

3
Xetroz

Si os registrais en Steelseries podeis reclamar un codigo por 50 primogemas, lo acabo de hacer ahora mismo y funciona.

https://games.steelseries.com/giveaway/628811152/

2 1 respuesta

Usuarios habituales