Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#36060 Hay una brujula que se fabrica en la mesa de resonancia y te marca la zona donde tienes 1 sin coger. La receta se consigue con la reputacion de cada zona.

3
Vedrfolnir

#36060 claro, esto es lo que yo pensaba que hacía el mapa, pero parece que no :(

Lacsas

Otro Abyss, otros 15 días sin content.

3 respuestas
Shinjitu

#36063 sin contenido que a ti te guste, ¿No?

No me cansaré de decir que mucha gente estamos aquí por el lore, los eventos que te lo van ampliando poco a poco, su historia, su exploración y que no es un juego que necesite excesivamente tiempo una vez estás al día.

2 1 respuesta
Lacsas

#36064 Toda la razón, me voy a hacer muñecos de nieve.

3 2 respuestas
Ulmo
#36065Lacsas:

Toda la razón, me voy a hacer muñecos de nieve.

No seas cruel, este evento ha traído un lore de Albedo bastante interesante. Algo es algo.

1 1 respuesta
Li0n

#36065 JAJAJAJA, top.

Si que es verdad que la historia está muy bien y los eventos amplían. Pero la realidad es que cuando llegas a determinado punto, no hay contenido high-end más allá de un abyss que te haces en una tarde. Y se resume en farmear artefactos hasta reventar.

Cualquier juego que siga un sistema gacha, justifica la inversión en sus nuevos personajes para su contenido de mayor dificultad.

HooP

Habeis pensado en hacer otra cuenta?

2 respuestas
A

#36066 Entre los wall of text y que al final luchas contra una planta del monton.

#36068 Antes me hago una del honkai para probar algo nuevo, pero tampoco me apetece demasiado jugar a más gachas.

Li0n

#36068 ¿Para hacer lo mismo otra vez? Hay muchas otras cosas que hacer y jugar. Pedir que haya más contenido que suponga un reto es algo totalmente normal.

1 respuesta
Shinjitu

#36070 Mientras tengan 50 millones de jugadores mensuales, ¿Te crees que van a modificar lo que tienen?

A mi me viene de perlas el contenido que hay, asi puedo darle a otras cosas sin mucho problema. ¿Que me gustaria mas contenido? Pues si, pero luego me paro a pensarlo y digo, ¿Para que?, si hay veces que ni tiempo tengo para gastar la resina.

1 respuesta
Ulmo
#36071Shinjitu:

¿Que me gustaria mas contenido? Pues si, pero luego me paro a pensarlo y digo, ¿Para que?, si hay veces que ni tiempo tengo para gastar la resina.

Yo es que he adoptado la misma actitud, ya no quiero hacerme la pokedex ni nada parecido, tiraré a 1 de cada 4 o 5 banners cuando el diseño de personaje me guste. Haré las diarias en el autobús los días que me apetezcan y solo acabaré los eventos que tengan una recompensa que me guste o necesite.

He vuelto a jugar más desde el móvil que desde el ordenador, solo cambia cuando meten una ampliación de la historia principal donde me hacen volver al PC para jugarlo y disfrutarlo.

B

Aun no esta la compatibilidad de gamepads en moviles? Vaya tela...

Overwatch

#36063 Sin contenido que a ti te guste, no?

Muchos estamos aquí por los eventos de muñeco de nieve.

2
Mystee

POr ejemplo en la 2.4 sale Enkanomiya que parece una puta ciudad gótica, espero que la historia no sean 3 quests mal hechas xD

MiNmbreNoCab

bueno pues desinstalado que les follen.

1 respuesta
Baleny

Siempre me pasa lo mismo.
Desde que salió Yae Miko en la historia quise conseguirla y ahorré para tenerla. Pero es salir rerun de Hu-Tao y ala, a gastarlo para conseguirla porque me dio la picada. Y ahora con Shenhe será más de lo mismo.

Al final me veo tirando de cartera para tener a ambas y eso que no quiero...

Kassie

abyss full estrellas pasado a la primera, pues nada a esperar otras 2 semanas para algo de contenido high end, vamos bien

1 respuesta
Overwatch

#36076 Tio, el muñeco de nieve no lo vas a completar.

#36078
Me lo parece a mi o desde hace un tiempo el abyss es más fácil?

1 2 respuestas
anythere

#36079 Dime que personajes tienes y te diré porque lo ves más fácil xDDD

1 respuesta
Kassie

#36079 ya no es que sea mas facil, es que simplemente los que ya llevamos tiempo en el juego y jugamos a diario aunque sean 20 minutos tenemos los personajes maxeados y se hace todo mucho mas simple

Overwatch

#36080 Basicamente ahora uso en mi segundo equipo a Baal + xiangling + Bennet + xinqiu y en el primero como siempre Ganyu + Mona + Diona + Venti.

El equipo de morgana desde que me salio Ganyu... ese no cambia nunca xD

kaseiyo

Yo este abismo lo he hecho sin healer en el equipo de hu tao:

1) hu tao - zhongli - albedo - bennet
2) Eula - raiden - jean - rosaria

Fácil la verdad xD

1 respuesta
Nostal

#36083 Bennet qué es?

1 respuesta
kaseiyo

#36084 A hu tao no le cura es todo por el daño xD

Pero bueno si, no es correcta la frase.

1 respuesta
SeYc

#36085 Si no le cura es que lo llevas a mas del 50% de vida, ergo desaprovechas la pasiva de HuTao
Si no lo usas cuando está HuTao en el campo, entonces no aprovechas el buffo de Bennet.
Para llevar un doble pyro por el buffo puede meter a cualquier otro. Empezando por Touma.

Hay algo mal en todo eso además de la frase.

Overwatch

Bueno acabo de sacar un artefacto medio decente para Albedo... me salio con 3 stats y atq% pero las subidas fueron directas al daño critico.
Tengo otro artefacto parecido con ataque plano y todas las subidas se fueron al ataque plano xD

Vedrfolnir

Se me ha quedado hoy un bug loquisimo xD

Al tener la misión de Eula a medio, y hablar con ella cuando está junto a Amber y el niño al lado de los muñecos de nieve, me transportaba a Mondstadt sin que hubiesen cargado las texturas... y F xD

derekkddj

#36063 la ultima sala con 2 estrellas la he sacado. Los putos lobos tienen mas vida que rasputin.

rayka

me ha salido el halcón de jade en el permanente. ¿A quién se lo pongo? ¿Raiden, Hu tao o xianling? Creo que la mejor combinación sería Raiden la jade, Hu con la dragons bane y the catch para xianling, no?

Usuarios habituales