Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

#36150 era demasiado bonito para ser real...

Así es como me sale a mí:

1 respuesta
Nostal

#36151 eso me salía ayer a mí en las misiones del evento.

LR

Primer X10 a ciegas, ya que hacía más de 6 meses que no jugaba. Eula y C4 de bennet, not bad.

Alguna sugerencia de team? Había pensado en algo tipo eula, xingqiu c6/bennet, kaeya/qiqi, beidou c6. La otra opción eran mona, bennet y diona

1 respuesta
-Spa-

#36153 Yo llevo Eula Fischl Diona Bennet, puedes cambiar a fischl por beidu y te hará lo mismo con la ultimate.

B

Alguien sabe algo de la version para Nintendo Switch??

2 respuestas
Eltshan

#36155 primero llegamos a Schnaya

A

#36155 Debe ir muy a pedales para que siga sin tener fecha.

1 respuesta
B

#36157 una pena la verdad, porque ganarian muchisimo dinero/jugadores. Yo la probe en su dia la version de Android en mi switch y estaba bien. (Salvando errores propios de emulacion de android en sw y que los joycons no son compatibles)

2 respuestas
Overwatch

#36158 Ya ganan miles de millones de €

El mercado de switch les da igual xD

1 respuesta
B

#36159 A nadie que ya tenga millones, le apetece ganar mas. Es asi, cuanto mas tienes, mas quieres 👍

1 respuesta
xaloju

No lo sacan porque Nintendo querrá un buen % de los ingresos y mihoyo no hace falta decir lo que les ofrecerá, 50 protogemas.

Overwatch

#36160 Mihoyo hace una barbaridad de dinero con el genshin impact... creeme podrían hacerlo mucho mejor y no les da la gana.

jesusml

si había gente llorando de lo mal que iba en ps4 no me quiero imaginar en switch, tendrían que meter los gráficos del móvil xd

B

Es una pena la verdad. Pero almenos sigue en desarrollo para switch

1 respuesta
gonya707

bennet C6 conseguido, ahora todo el TOC por no poder quitar el aviso (!)

2
kingsora

#36164 Yo que tu no me haria muchas ilusiones

A

#36158 Lo que ganen por jugadores de la switch lo pierden de jugadores de android/ios/pc/ps5 retrasando los parches.

B

Doblarian la cantidad de jugadores/ dinero. Que mal 👍

3 respuestas
Mystee

#36168 Ni en los sueños mas húmedos de Mojillo doblarían la cantidad de jugadores si lo sacasen en Switch

kingsora
#36168Dreiks:

Doblarian la cantidad de jugadores/ dinero. Que mal

2
Overwatch

Joder ni que en switch jugarán 3.000 millones de personas xD

Mihoyo es el mínimo esfuerzo para el máximo beneficio.

Que si se hubieran espabilado para sacarlo en switch tambien habrían puesto un endgame entre otras cosas que le faltan al juego.

Aricia

Me invento las cosas porque me sale de los ovarios, que mal :thumbsup:

1
Mystee

Si no lo sacan en switch es porque la gente para jugarlo de manera portátil prefiere el smartfon

Shinjitu

#36168 lee el comentario de nuevo ... 😅🤣🤣🤣🤣

B

Una pena... Espero que llegue pronto! Hay muchisima gente esperandolo.

1 respuesta
Shinjitu

#36175 yo también lo espero, que me da mucha pereza entrar en el móvil, pero hace meses que hay 0 noticias, así que no esperaría mucho su llegada.

1 respuesta
B

#36176 bueno, hace poco (un par de meses contestaron diciendo que su desarrollo seguia su curso) asi que supongo que tarde o temprano saldra. Cuando? Ni idea 😂 de momento juego en pc y ps5

1 respuesta
Shinjitu

#36177 yo pc, ps5 y los minerales los farmeo en cama desde el móvil 🤣🤣

1
gohrum

Xbox when

Kassie

electro supremacy

1 respuesta

Usuarios habituales