Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#36232 Podrían haber sido 40 protogemas y 2 pollos por no perder la buena costumbre.

1
kingsora

Me ha salido la espada 1M del banner, quería la otra para Eula, a qué pj le viene bien aparte de a Kazuha? Me parece un poco pocha.

1 respuesta
SeYc

#36242 es la BiS de Kazuha, no le vale a muchos más.
Quizás para Kaeya. Porque tanto Xinqiu como Bennet tienen mejores opciones entre las de 4*
Quizas si llevas a Bennet en una compo Melt dps. La espada es la mejor, otra cosa es que compense llevar a Bennet de subdps

1 respuesta
kingsora

#36243 pues a rezar por rerun de kazuha xd

2 respuestas
Nostal

#36244 Puedes rezar todo lo que quieras, pero el tiempo de espera no te lo quita ni Buda.

Overwatch

#36244 Yo tambien quiero a Kazuha... pero no lo espero como mínimo hasta dentro de 6 meses o quien sabe si más tiempo.

Solo hay que ver que un personaje que tanta gente quiere como Ganyu... va a salir en un rerun el año que viene.

Está claro que si te perdiste buenos personajes merece la pena esperar por ellos, porque en otros gachas sería tontería, ya que en 1 año todos los nuevos son mejores que los antiguos.

ekeix

Kazuha es el primer pj de Inazuma junto a Ayaka... y aun no hemos llegado ni al rerun de Xiao y Ganyu ellos van a su ritmo asi que...

Igual te repiten a Childe 3 veces que igual se sacan a Kazuha un día de la manga en un rerun, who knows

kingsora

Bueno pero ahora hacen los reruns de 2 en 2 algo antes saldrá

xShikitito

Pero si Kazuha es el que tocaría después de Xiao y Ganyu, que casi seguro entran en la 2.4 (incluso hay rumores de Zhongli a la vez). Yo los veo capaces de meter a Kazuha en la 2.5 con Yae. Y luego Ayato en la 2.6...

Overwatch
Eltshan

Bueno he terminado la historia principal de Inazuma.

Menudo rush le han metido xd

1 respuesta
-Spa-

#36251 Tanto que va sin audio xD

1 respuesta
Eltshan

#36252 Eh? Esto no lo capté.

1 respuesta
-Spa-

#36253 Las conversaciones de inazuma no tienen audio xD

1 respuesta
jesusml

#36254 como que no, yo no recuerdo eso.

Eltshan

A ver, las conversaciones sí tienen audio.

Y vengo de jugar hoy xD.

Springs

Yo paso de itto. Tengo 200 bolas y el 50% asegurado. Pero paso ahora invertir en un team nuevo, y eso que tengo albedo y zhongli.

Me espero al rerun de Kazhua o el hermano de Ayaka.

1
ekeix
jesusml

la única QoL que necesito a día de hoy es skipear textos y dominios

3 1 respuesta
Mystee

#36259 Y guardar sets en personajes

1 respuesta
Kassie

#36260 eso seria la hostia, hace falta como el comer

WoRMs

pantalla completa sin bordes e invertir el eje del ratón (que no tenga esto es muy nazi)

1 1 respuesta
Slayro

Poder ir al siguiente nivel del abismo y ver qué enemigos aparecen para poder hacer un team sin tener que salirse del todo a mirarlo

1 respuesta
Kassie

#36263 eso creo que lo ponen en la 2.4

ekeix
#36262WoRMs:

pantalla completa sin bordes

Eso ya se puede poner

1 respuesta
WoRMs

#36265 haciendo chanchullos y que tampoco queda bien

2 respuestas
Aricia

#36266 de chanchullos nada, y que no queda bien? que dices?

1 respuesta
ekeix

#36266 Se queda exactamente igual que si fuera nativo, sin bordes, sin comerse pantalla y sin que ocurra nada raro. No sé a qué te refieres con que no queda bien.

1 respuesta
WoRMs

#36267 #36268 no es una opcion dentro del juego, y creo recordar (hace 2 meses que lo probé) que te minimizaba el juego cuando tabulabas, así qeu era como tener el juego en pantalla completa

1 respuesta
Aricia

#36269 Que no sea una opción no es igual a que sea un chanchullo, y lo segundo, recuerdas mal, proque yo lo uso desde que salió el juego y no te tabula, por lo tanto lo estas haciendo mal

1 respuesta

Usuarios habituales