Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

Voy a llegar al pity de Itto antes de que me salga Gorou

jesusml

5 dias sin gastar resina... LETS GO, ya he llegado mas lejos que a cualquier no fap challenge.

2 1 respuesta
ErChuache

#36392 A mí me está dando por farmear el dominio de Noblesse a ver si pillo mejores artefactos para mi Xingqi, que ya tiene 4 x Noblesse pero algunas piezas son pura chusta.

Aún no he conseguido, después de una docena de intentos, que me toque nada decente.

1 respuesta
Garmar

#36393 No merece la pena farmear ese dominio, farmea el de Severed Fate (o cualquier otro que necesites) y mete los artefactos malos al gachapón del banco de alquimia.

Yo he sacado bastantes piezas buenas de Noblesse haciendo eso.

1 respuesta
Kassie

recuerdo que el stream de la 2.4 comienza en 1h y media

Springs

Esperando los códigos me hallo.

ekeix
1 respuesta
VL4D

Pero...quien coño se va a gastar dinero en comprar una skin a Keqing? joder, le sacas una skin a Ganyu por ejemplo y seguro que ganan 10 veces mas

2 respuestas
anythere

#36398 en la zona asiática, tengo entendido que Keqing es una waifu suprema. De ahí que vendan esa skin.

ErChuache

#36394 ¿Han puesto más set de artefactos ahí? Porque la última vez que lo miré, sólo dejaba cambiar los de Gladiator / Wanderers.

Gracias por el aviso.

#36398 ¿Al final iban a regalar la skin de Ningguang o la de Keqing?

1 respuesta
Kassie

#36400 regalan la de ningguang, la de keqing es de pago

ekeix

Y se rumorea que se viene un artefacto que le iría de perlas a Keqing

🤔

1 respuesta
Ragebar

#36397 cuando se supone que meten la skin? :O

1 respuesta
Kassie

#36403 durante la 2.4 en 15 dias o asi, coincidiendo con el nuevo año chino

1
Vyrtu

Alguna forma de rushear el cubo de geo? El unico personaje de mandoble que tengo decente es beidou al 70 y aun asi tardo bastante

2 respuestas
Nostal

#36405 Dudo que no tengas a Noelle, ten el ult cargado, y con eso te haces los pilares al final.
Si dices la pelea en general, puedes atacarle con alguien que lleve catalizador o arco.

Andur

#36405 Yanfei+Raiden+Xingqui ignoran completamente los pilares y es posible que sea lo más rápido (aún no tengo a Ganyu :-p ). Y efectivamente, luego activo el ult de Noelle para rematarlo y au, es lo más rápido que he conseguido hacerlo (no lo he cronometrado, pero creo que menos de un minuto).

Si por algún motivo quieres hacerlo rompiendo todos los pilares (lo que hacía antes de tener a Yanfei C6), te vale Noelle+Zhongli/Diluc+Xingqui.

ekeix

Primer código

SA7V2DRZGAU5

3 1 respuesta
Andur

Por cierto, no sé si a alguien le interesa, pero si vuestro móvil no tira el Genshin pero tenéis un Oculus Quest, que sepáis que podéis instalar el juego con APKPure y funciona (y se puede redimensionar libremente el tamaño de la pantalla, con la v35 del headset).

Sigue siendo una app 2D obviamente, pero se puede jugar tirado en la cama a oscuras. Eso sí, si los controles táctiles de móvil os parecían una chusta, no os imagináis lo que es "jugar" con la emulación táctil de los punteros VR. ¿Habrá alguna forma de hackear los controladores?

1 respuesta
GoDoPtH

#36409 pero si el juego esta en pc no sense

1 respuesta
Nostal

#36408 Segundo PSNVJURZZSD9

4
ekeix

Tercero

5SPDKV8ZHBFV

5
gonya707

Banners 2.4
Shenhe + Xiao
Zhongli + Ganyu

3 respuestas
Kassie

#36413 full skip hasta la 2.5, se huele Yae y Ayato de lejos xD

Starshow

#36413 madremia el de Zhongli + Ganyu le van a tirar el dinero a puñados, para que fecha está previstos?

1 respuesta
Kassie

#36415 finales de enero

1
Eltshan

Nah, que le den a Miko.

Primero saco a Ganyu y luego le tiro todo a Zhongli esperando el milagro.

Andur

#36410 Si me voy de viaje, me resulta más práctico llevarme un Quest de 500 gramos que un PC de escritorio de 5 kilos. Para quien viaje con su furgoneta camper gamerizada será menos útil, claro :-P

Ya digo que tiene que darse el caso de que no tengas un móvil con los 30 GB de espacio libre que pide el Genshin + no tener el PC cerca. Pero si se solucionase el tema de poder usar controladores de consola, sería comodísimo jugar así, tumbado boca arriba y con los monitores virtuales a los lados.

Por no mencionar que un Quest 2 a día de hoy cuesta menos dinero que la mayoría de móviles, a pesar de tener un procesador bastante pepino.

ErChuache

#36413 Pues nada, tocará hacer skip de Shenhe y Yun Jin. La cococabra y daddy Zhonli son demasiado tentadores.

1 respuesta
rayka

#36419 yun jin creo que la puedes pillar gratis en el evento

1 respuesta

Usuarios habituales