Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

todo a por Yae

1 respuesta
kingsora

#36541 cabron no edites que te he pillado xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Kassie

#36542 me han colado un puto trailer del año pasado :(

Ulmo

#36539 Yo creo que subDPS. Pinta a que va a plantar el árbol Sakura y este va a lanzar rayos en AOE que irán buffando a los aliados el electro damage.

Una especie de Albedo electro con buffos a aliados.

A ver qué sale.

ekeix

Hay spoilers jugosos ya rulando desde hace un rato. En cuanto a gameplay de Yae nada fiable aun.

1 respuesta
Xetroz

#36545 Cuenta cuenta lo que sepas que estuve buscando pero solo encontre lo de las constelaciones

1 respuesta
ekeix

#36546

2 respuestas
kingsora

#36547 igualita que la que tenemos xd

Jaichi

Si sale algo de Ayato avisadme pls.

Xetroz

#36547 Whhhhhaaaaaaaat

spoiler
1 respuesta
NeMs

Yae hace tiempo leakearon que es main dps y su set será shimenawa( con reloj de EM)

ekeix

#36550

spoiler
1
xShikitito

Lo de shimenawa creo que fue un triple de un leaker. A mí me parece que va a funcionar con rotaciones rápidas, dejando los 3 totems, tirando las habilidades del resto del equipo y explotando los totems con la Q; más que nada porque el arma y el talento de la maestría elemental aumentan el daño de la habilidad elemental (los totems) y el otro talento de momento dicen que reduce el CD de la E cuando los demás personajes usan sus Qs y Es.

1 respuesta
NeMs

#36553 lo ha leakeafo ubatcha junto a lo de EM antes de saberse la pasiva hoy, de hecho es el mismo que lekeo todo hoy

1 respuesta
xShikitito

#36554 te lo digo de memoria, pero creo que lo de shimenawa lo dijo un leaker que se llama TZ, mientras que Ubatcha dijo que no le parecía que ese set fuese para Yae. Igualmente faltan muchas cosas por saber y puede ser verdad.

1 respuesta
NeMs

#36555 si , como todo de la beta es mejor esperar y ya que queda un día y soltaran la beta completa

1
Baleny
3 respuestas
ErChuache

#36557 Pues las han tapado un poquito en sus outfits alternativos. Rosaria lo agradece, la verdad, más que nada porque con el outift alternativo al menos empieza a parecerse a la monja que supuestamente es. Sin mencionar el frio que tenía que pasar en Dragonspine. Eso si, las nuevas medias son un poco sosas XD

Jean está mejor en la skin original; Amber meh y Mona me quedo con su original, aunque el alternate tampoco está mal.

jesusml

skinsn't aka censura.

se ve que en china las van a cambiar por la original.

1 respuesta
pakillo_rbb

#36557

Ulmo

Vaya downgrade a mi Mona.

1
Shinjitu

#36557 y aún hay gente por las redes que aplaude la censura ... 😑

1 respuesta
Eltshan

Si consideran censura que tengan un traje más tapado es que andan con una mano en la paja y la otra en mediavida

NeMs

No tendría sentido que esto fuera censura y luego sacasen shenhe sin más serán skin
Edit: al parecer si que van a cambiar los diseños pero solo en china , los demás la tendremos como skin y es por la leyes de alla

Overwatch

#36559 El gobierno ha metido mano... y también se comentaba de eliminar el pj de venti porque supuestamente es afeminado y en china está prohibido eso... xD
Son tan distintos a nosotros que no llego a comprender estas cosas.

#36562 La mayoría la verdad, en china todos lo aplauden, y todos los fanboys siempre verán bien cualquier cambio de la compañía.
Yo vería bien que metan esa skin y que la utilice quien quiera.
Pero cada vez se ve en más juegos esto.

Yo me pregunto a Itto no le van a tapar?? porque ahora será el que enseña más de todos los personajes xD

1 respuesta
NeMs

#36565 en si me parece un sin sentido tapar a jean o ambee que tampoco enseñan tanto, no se qué criterios tienen que seguir para ajustarse a las leyes

1 respuesta
Overwatch

#36566 Lo de Rosaria tiene un pase, y más como iba a salir la primera vez, era un poco sin sentido xD
Es como si un personaje masculino tuviera un paquete descomunal.
Pero es lo que tu dices, Jean y Amber no tiene ningun sentido y esperate que no quieran tocar ahora a personajes como Venti y Xinqiu que también han tenido lo suyo por china.

A mi me da igual lo que hagan sinceramente, pero los que ven bien la "censura" que sepan que el gobierno de china no quiere personajes masculinos afeminados, y que no haya ningún tipo de atracción entre personajes del mismo sexo.
Aquí se pide que haya más diversidad, en series, películas, videojuegos, pero ahora llega china con la censura y la gente aplaude... pues muy bien.

Y algunos se olvidan ya de como eran los directos de nuevos parches meses atrás cuando salían los actores de doblaje con bromas absurdas, porque era lo único que Mihoyo les permitía decir...

1 respuesta
NeMs

#36567 Todo es bastante gracioso hasta que caes en qué mihoyo tiene un juego lleno de lesbianas, la verdad que tocacojones el bendito gobierno

1
ekeix

A Venti y Gorou les pondrán barba o algo para que no sean cofundidos con una mujer xddd

ErChuache

Si, es censura del partido chino.

Que no sé muy bien en base a qué criterios se atienen, porque ni Amber ni Jean enseñan tanto y se han dejado fuera a otras como Beidou que enseña más chicha. xD

Usuarios habituales