Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Visualmente Enkanomiya me está gustando.

Sinceramente, ojalá dedicasen al menos una décima parte del esfuerzo que se gastan en hacer los escenarios en hacer contenido endgame o contenido recurrente.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#36601 es una mujer la que hace los escenarios y la ambientacion visual y eso y la verdad que me parece god.

tanto la propia inazuma en si es una maravilla visual.

Y pregunto por la nueva geo, que lo he vuelto a instalar pa jugar el parche este.

Porque decis que es ninguan pocha, a mi me parece mas un support para 2handeds, y muy tocha con constelaciones eso si.

sin ellas me parece una basura sin mas.

Lo pregunto sin ironia, porque ya digo acabo de volver y estoy 0 puesto en leaks.

1 respuesta
SKuD-Ro

Muy guapa la zona nueva, lástima que ya la tenga al 100% :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#36601 #36603 Yo ayer me hice media enkanomiya... esta muyy chula, me gusta porque las zonas en este juego son realmente distintas, pero una vez las completas ya no hay nada más que hacer.

La misión de Shenhe tampoco está mal aunque tiene partes coñazo, pero te explican muchas cosas de ella + la parte final.

Imagino que ahora hasta Sumeru nos esperarán unos meses de sequía xDDD

Bueno en la 2.5 habia nuevo boss y algo de historia principal.

2 respuestas
Mystee

#36604 Supongo que lo de Sima se quedó en rumor xD

1 respuesta
Kassie

#36605 esta claro que el snapshot lo han capado a conciencia en los nuevos personajes, es una mecanica demasiado poderosa y que facilmente puede romper el juego.

1 respuesta
ErChuache

#36602 Supongo que te refieres a Yun Jin. IMHO es una Beidou pocha porque es similar a ésta pero creo que es peor, al ofrecer menos cosas interesantes que la pirata y al ser los escalados de la Q de Yun Jin muy bajos, sin contar que salvo que sean en combates multitarget va a ser muy difícil consumir las 30 cargas con cualquier usuario de claymore.

https://www.reddit.com/r/YunjinMains/comments/roplfj/yun_jin_comprehensive_faq/

#36604 Por eso lo digo. Crear nuevos territorios está muy guay y tienen a gente bastante talentosa por lo que se ha visto, pero al final si no metes contenido en ellos pasa lo que en los MMORPG: que salvo que haya algo recurrente que hacer (eventos, raids, etc) una vez hecha la zona no vuelven a pasar por esos territorios ni las águilas.

#36606 Da la impresión que el powercreep lo están intentando mantener bien agarrado, no sea que vuelva a pasar otra Ganyu 2.0

2 respuestas
Kassie

#36607 lo acabara habiendo tarde o temprano eso es inevitable, yo creo que se lo guardan para cuando metan contenido dificil de verdad (omegalul, iluso de mi) y "obligar" a la gente a soltar los billetes de nuevo.

aunque el trio Baal - Yae - Sara C6 se puede ir de las manos xD

1 respuesta
Overwatch

#36607 #36608 Yo creo que hay un tope en el daño de los personajes desde hace tiempo porque tarde o temprano sacarán personajes que por historia o por lo que ellos quieran inventarse serán más fuertes... por ejemplo los fatui harbingers, no tendría ningún sentido que saliera scaramouche y algunos otros que estén por encima de su rango y sean más pochos que un xinqiu/xiangling o que un Tartaglia xD

Y cuando eso pase van a tener que sacar un territorio más dificil para que la gente se vea obligada a tirar por los nuevos personajes.

Quiero pensar que es eso y que algun dia irán aumentando la dificultad del juego, porque hasta ahora los que llevamos jugando desde el principio tenemos personajes chetados con sus c6 y casi todos los nuevos que van saliendo están por debajo en cuanto a daño y versatilidad de los personajes más top.

Lo del endgame podemos olvidarnos y los personajes van a salir ajustados, ninguno va a pasar a una Ganyu en daño.
Decian que Yae iba a tener un DPS similar a Ganyu.
En c0 viendo como está ahora mismo Yae no va a pasar Ganyu.
Con la c6 quizás, pero eso es para ballenas... así que no cuenta xD

1 respuesta
Kassie

#36609 yo si que creo que acabaran metiendo contenido endgame, es un juego a largo plazo de desarrollo se va a ir a los 10 años o mas facilmente.
lo que estamos viendo ahora es la presentacion de los personajes y encauzando un poco la trama principal, pero realmente no hemos visto nada todavia.

Gabitoe

Que es el snapshot?

2 respuestas
Nostal

#36611 Básicamente que si tienes un buffo al tirar la habilidad (Noblesse, Ult de Bennet, Millenith, etc) se queda "guardado" por toda la duración de la habilidad y no hasta que expiren los buffos. Ejemplos son los ultis de Xinqiu y Xiangling o el cuervo de Fischl.

1 1 respuesta
Kassie

#36612 la ulti de xinqiu no se aplicaria en este caso, cada rafaga que lanza de espadas es independiente y no guarda los buffos de daño.

#36611 no soy muy de youtubers , pero en este caso te dejo un video de pakinov que lo explica a la perfecccion

1 2 respuestas
Nostal

#36613 Pues siempre he creído que sí la verdad.

Kassie

spoiler tocho 2.5 aviso

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#36613 alguien sabe qué le ha pasado a Pakinov?? Hace mucho que no sube contenido ni nada.

2 respuestas
Rogger

#36616 Dijo por twitter que iba a tomarse un descanso indefinido de youtube

1
Overwatch

#36615 Madre mia, parece que ha soltado todo el bankai xD

Ya lo vi en una imagen hace un par de dias, así que ya me imaginaba que sería eso.

#36616 No le gusta ya el genshin impact, eso dijo hace poco, y lo que aquí hemos comentado varias veces... falta de endgame, al final el que juega muchas horas se quema, así que te tienes que tomar el genshin como algo "casual" y si quieres echarle horas tienes que hacerlo en otro juego.

Mystee

Pakinov fue creo de los youtubers de Genshin el mas crítico con el mojón que hacía mihoyo, acabaría hasta las pelotas de meter pasta y lo dejaría quiero suponer

Joder, lo de Raiden que lo puse hace dos meses y al final era verdad xddd

1 respuesta
Overwatch

#36619 Hasta los leaks de las skills de yae que los vi hace bastante tiempo...

No se como hay chinos que se arriesgan a hacer leaks sabiendo como es mihoyo y el gobierno de su pais xD

Luego también hay mucho fake por internet.

Dejo esto y también dicen que van a meterle un buff a Yae.
Lo que comentábamos... los personajes salen justitos de daño.

Kony646

shenhue segun estoy leyendo es mas sup que dps? es que no se si tirarle a el o a xiao

3 respuestas
Overwatch

#36621 Es support... y es mujer, no creo que nadie la use de dps porque no es su función.

Si quieres un DPS le tiras a Ganyu o si te gusta mucho xiao pues le tiras a el.

Ulmo

Sigo sin fiarme de Shenhe, Iwintolose le ha hecho una revisión y se ha marcado un triple al calcular el daño que da. Ayaka sube su daño total casi un 50%, pero el zorro no ha dicho que sólo en la primera ronda se ataques porque ya consume todas las cargas.

Sigo sin verlo claro para mi Ayaka.

1 1 respuesta
xaloju

#36623 Yo la tengo subida al 90 con le e al 10 y no la veo de support solo para ayaka, pero si llevas por ejemplo 2 o 3 pjs de cryo tiras todos los ultimates y empiezas a notar las cargas con todos.

Billpuertas

#36621 Tiene las tetas mas grandes del juego, por encima de Lisa. No sé a qué esperas...

1
Billpuertas

#36621 Tiene las tetas mas grandes del juego, por encima de Lisa. No sé a qué esperas...

Srry doblepost!

SKuD-Ro

Una cuestión de rendimiento, ¿alguno tiene stuttering en el juego o tenía y lo ha solucionado? el lunes cambié mi 1060 por una 3060ti y cual fue mi sorpresa que después de probar varios juegos sin problemas, al jugar mi dosis diaria de genshin tenia estos molestos microcortes. He leído por reddit, buscado en san google, y probado todo lo que he encontrado sin resultado. Desde cambiar perfiles xmp, activar modos de juego, vsync, y demás mierdas. No importa que configuración gráfica use, desde la más baja posible hasta al máximo siempre es lo mismo, 60 fps y cada 10-15 segundos un corte rápido que baja a 57 durante una fracción y otra vez 60.

PD: dudo que sea el pc, 8700K, 16 GB RAM 3200 cl15 y la 3060ti. Usé el DDU para quitarle todos los drivers al instalarla y salvo el Genshin no he tenido problema en ningún otro. No tengo problemas de temp ni de carga (CPU alrededor de 20% y GPU 38%, con unas temperaturas no superiores a 45º) Y he estado mirando el monitor de recursos mientras juego y no hay nada raro o fuera de lo normal.

3 respuestas
Kassie

#36627 has probado si te pasa en modo ventana, pantalla completa etc..?
es raro la verdad

1 respuesta
SKuD-Ro

#36628 Si tío, pasa lo mismo, encima tengo un monitor Asus 144hz con G-sync por lo que esto me descoloca un poco.

Tb he cambiado perfiles de energía, tanto de windows como con el afterburner, aumentado memoria virtual, quitar dispositivos en red, quitar apps en background. Vamos dejando solo lo esencial para jugar y ni aún así. Obviamente todo está actualizado salvo la MOBO, pero es que dudo que sea esto. Es de las pocas cosas que me falta por probar junto con un formateo entero, pero he visto post de gente que le pasa que un formateo no lo soluciona, así que no tengo muchas ganas de ponerme con ello.

3 respuestas
Arzki

#36629 reinstala el juego, por probar

Usuarios habituales