Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

El mayor todoterreno ahora mismo creo yo que es el Raiden National Team, eso se come todo y tienes ultis constantemente. El Ganyu Melt también mete una burrada pero te ves obligado a llevar el escudo de Zhongli si quieres jugar muy agresivo, el de Diona es basura. Y si vas sin escudo y te dedicas simplemente a pegar + esquivar vas a perder mucho daño salvo que la tengas C6, que ahí es cuando es un auténtico desfase y no necesitaría ni compañeros de equipo xdd

Hay un video de los equipos potentes y el de Raiden es que abusa

#36718Andur:

Pero efectivamente depende mucho de Xingquiu

Medio Genshin Impact dependen de él, tanto él como Xiangling te arreglan un equipo, Kazuha igual. Y con Bennet ya ni hablamos que hace TODO.

2 respuestas
Nostal

#36721 Es ridícula la Shogun, pobre Noelle y Yoimiya, no dan la talla. Llevo ya un par de parches arrepintiéndome de no haberle tirado a Kazuha, en su re-run cae seguro.

2 respuestas
ekeix

#36722 El buff a EM que pegaron le vino de locos a él, y viendo que a Venti le llevan muchos meses dando por culo pues los que tiraron a Kazuha fue un acierto total.

ErChuache

Pues mi Raiden no hace esos damages XDDDD Vino mal de fabrica viteh.

#36722 Lo de Noelle se puede entender, más que nada porque es 4 estrellas y es un dps+tanque+healer todo en uno XD Estaría cachondo que hiciese más daño que un 5 estrellas DPS con todas las constelaciones.

Más bien pobre Xiao XD

2 respuestas
Nostal

#36724 Lo digo porque yo no tengo ni a Itou ni a Albedo, y me puse a farmear el "nuevo" set de DEF por inercia y por gastar la resina en algo, le saqué piezas bastante decentes, la probé en el overworld (sin el arma de Itou obv, pero la Serpent Spine mete similar) y no veas lo que le cuesta intentar estar a la altura. Que obviamente sé que no puede, pero me hacía ilusión tener una Maid mamadísima.

ekeix

Aether ya va dobladísimo a los eventos para no sufrir

1
Lacsas

#36724

Es una comparativa donde todo va C6 y R5 y el Xiao creo que lleva la Homa R2 y además su C6, que aumenta su daño de forma absurda, no aplica en ese escenario. Es bastante injusto para él.

Andur

#36721 mi Raiden National Team es la mitad que no me suele dar problemas. Lo que necesito es un segundo equipo con burst.

El escudo de Yanfei está muy infravalorado, es un 45% o así de su HP. No sé si alguien la ha probado para un reverse melt.

Arzki

Alguien me ayuda con el segundo equipo?

Para el primero tenia pensado a Razor, xiangling, bennet y xingchiu

5 respuestas
Akronhar

#36729 Ganyu y 3 mas, xD

pd: ahora en serio... Ganyu, venti, diona van bien... como cuarto lo ideal sería a mona, pero con lo que tienes no se quien decirte... Quizá Sacarosa...

Ulmo

#36729 ¿Nos estás troleando no? Nadie que tenga esos personajes puede decir enserio que su main team es con Razor.

Hazte el equipo de Ganyu y el National Team.

De Ganyu tienes las 2 opciones de equipo, mírate la web keqingmains la guía de Ganyu.

El National: Xianling, Xinqiu, Sucrose. Bennet.

1 respuesta
gohrum

#36731 o puedes dejar que el chaval juegue como le de la gana y lo disfrute, quizas?

1 1 respuesta
Li0n

#36729 Sin duda yo haría: Ganyu, Albedo, Jean y Venti.

Ese equipo es potente.

Nostal

#36729 mete un Cryo si vas a usar eso, que te viene bien para bajar la defensa física.

Ulmo

#36732 El chaval está pidiendo consejos sobre los equipos. Si quieres no le digo que el equipo que lleva es malo y le aconsejo otro equipo basura para acompañar, así seguro que mucho mejor.

Entiendo que si pide consejos es porque quiere montarse un buen equipo y ningún equipo bueno pasa por Razor, que para más inri no lo acompaña de ningún Cryo.

1 respuesta
Andur

A mí Razor es que me gusta como personaje, y lo tengo subidito y con una buena claymore, pero es que para ningún contenido de abismo va bien ir a físico :-/

Razor comba bien con Kaeya, Rosaria, Diona, Qiqi... Ganyu también, claro, pero es un poco desperdiciarla usarla únicamente para superconduct enabler. No lo uses nunca con Chongyun, que te cambia todo el daño físico a Cryo.

Eso sí, salvo que estés empezando, hay que tener claro que subir a Razor se hace porque el chaval te cae simpático, no porque te vaya a hacer endgame.

Los dos equipos de Ganyu que te han dicho tienen buena pinta, a ver si dentro de 5 días puedo opinar desde la experiencia... :-)

Overwatch

#36729 Por dios, tienes a Ganyu, venti, diona... ahí ya tienes un equipo xD

En el otro xiangling, xinqiu, Bennet y sucrose

O beidou, fischl, xinqiu, sucrose <--- este tambien es muy bueno y como te falta Mona, podrías meter a Bennet o xiangling en el equipo de Ganyu.

Luego la gente se queja de que el contenido es dificil...
Primero y más importante montar buenos equipos y conseguir buenos artefactos.

#36735 No es la primera vez que veo a gente ponerse agresiva cuando se les recomienda jugar con personajes más fuertes.
Luego son los mismos que dicen que el contenido es muy dificil.

Si yo jugara con un equipo que consista en Razor, barbara, lisa y amber pues si, probablemente el juego sería dificil xD

1 respuesta
Ulmo
#36737Overwatch:

No es la primera vez que veo a gente ponerse agresiva cuando se les recomienda jugar con personajes más fuertes.

Pero es que me hace gracia porque me lo dice un usuario random cuando el chaval está pidiendo consejo sobre equipos.

Si le hubiese dicho que su equipo es malo y ya está, puedo entenderlo, pero le he aconsejado qué 2 equipos debería llevar, le he dicho en qué página puede informarse sobre las mejores combinaciones para Ganyu.

Vamos, mi frase de "estas trolleando no?" era en tono entre jocoso e irónico, pero es que el chaval ni lleva medianamente bien el equipo para Razor. Es evidente que está empezando, que viene a por consejo, le doy el consejo y se me critica por no mentirle diciéndole que así ya va de puta madre.

3
Arzki

Gracias por los consejos, pero a mi ganyu personalmente no me gusta la manera de jugarla, no hay otra opcion?

Beidou por razor bien?

3 respuestas
Garmar

#36739 Juega lo que te guste, el abismo se lo pasan los artefactos, no los personajes ni las constelaciones.

Overwatch

#36739 Que es lo que no te gusta??

Ganyu + venti, tiras ulti de los 2 y si no te gustan los cargados pegas con otro personaje.

Estaría mejor beidou si, pero saldrían los personajes volando ya que piro + electro salen volando hacia atrás y encima se separan, así que en ese caso te vendría bien un anemo que los junte.

Te iria mejor meter xiangling y bennet en el equipo de ganyu + venti y meter xinqiu y sucrose con beidou, es una combinación muy buena además beidou y xinqiu tiene escudo por lo que el daño que recibes se reduce un monton.

Venti y sucrose son tan buenos porque además de bajar resistencias con su set, juntas a los enemigos, los más gordos del abyss no, pero son muy utiles en gran parte del juego.

Si tienes a Razor muy subido lo puedes seguir utilizando para matar bosses, pero fuera de ahí no es muy bueno.

Yo para ir por el mundo, eventos + diarias siempre llevo un venti encima.

1 respuesta
Ulmo

#36739 Ganyu es la mejor DPS del juego, pero si no te gusta su game play (a mi tampoco me gusta), puedes usarla de subDPS que es también buenísima. La sacas, tiras su ulti y la vuelves a guardar.

En ese caso te sirve tanto Razor como Beidou, ya que electro+Cryo hace bajar la resistencia a daño físico de los enemigos.

En cuyo caso yo haria:

  • Beidou/Razor, Ganyu, Albedo, Diona.

Con la vista puesta en sacar Noelle c6 y entonces ir con Noelle de primera y hacer también resonancia Geo.

1 respuesta
Arzki

#36741 mañana pruebo el piso 12 con eso, ganyu venti xianglin bennet y el otro beidou, xinqiu, sucrose y...... diona o jean?

A razor lo tenia subido para ir por el mundo, con xianglin xinqui y quiqui.

a ninguan tambien la tengo subida y es la que lleva el unico arma de 5 estrellas que tengo

#36742 Tambien probare tu combinacion ya que son personajes que tengo subidos a albedo aun no, pero es viable subirlo

1 respuesta
Overwatch

#36743 Segun que libro 5 estrellas tengas lo mismo te puede ir muy bien si sacas a Yae o te sale Mona en el futuro.
Equipo de Beidou + Yae + xinqiu + sucrose... puede estar muy bonito.

Yo metería a jean antes.

El heraldo de hydro en el 12-2 con Ganyu ni te toca xD

1 respuesta
Arzki

#36744 https://paimon.moe/weapons/lost_prayer_to_the_sacred_winds

1 respuesta
ErChuache

#36745 Ese va a ser el catalyst que le voy a poner a Yae si la consigo, que está el pobre criando polvo junto con Ningguang :/

El arma diseñada de Yae pegará todo lo que quieras con el personaje/temática, pero me parece fea a rabiar.

1 respuesta
gohrum

que resources utilizais para buscar builds? alguna web, youtube, las haceis vosotros... ?

2 respuestas
Hacon

#36747 Las guias que están fijadas en el post y algunas otras páginas como:

2 1 respuesta
Rogger

#36747 Yo uso keqingmains principalmente, y si quiero echar un vistazo rápido a algo o comparar con otra, uso esto también

Ulmo

#36748 Buena lista aunque yo quitaría genshin.gg.

Como youtube metería IwinToLose "sólo" para las tablas que hace, sus videos, títulos y comentarios acostumbran a ser algo discutibles y muchas veces clickbaits, pero es bastante riguroso a la hora de hacer números y mostrar las tablas de resultados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales