Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#36750 Uff esa es más pocha como digo xD pero a veces me sirve sobretodo para mirar rápido algún drop, alguna constelación o alguna comp que previamente haya comprobado en otra fuente mejor.

GenshinLab también me parece pochilla, pero también ofrece algunas teamcomps que me sirven de ejemplo para contrastarlas y variarlas con las otras más fiables.

Me apunto el canal de las tablas.

Shinjitu

#36746 yo le voy a meter el del pase de batalla, qué ganas de que salga !!

¿Que tal la veis con Keching, Bárbara/Thoma y Sacarosa/Sayu? Tengo ganas de empezar a usar a Keching, el juego se empeña en darme constelaciones, podría ser una señal ... 🤣🤣

1 respuesta
Ulmo

#36752 Keqing está muy floja, a mi es un personaje que me encanta, pero yo no la llevaría a overloard, creo que no le renta porque golpea muy rápido y al final acabas haciendo pocas reacciones respecto al total de guantazos.

Yo siempre la llevo con Xinqiu y Bennet y luego ya la acompaño depende de la situación Venti o Zhongli.

1 respuesta
Shinjitu

#36753 se que está floja, pero es por darle uso. Tengo como DPS fuertes a Ayaka y su permafrost, Eula, el Baaltional, HuTao y Diluc.

Como digo es para usarla y divertirme con ella un poco. Me da rabia tenerla C2 y no utilizarla.

2 respuestas
Ulmo

#36754 Como digo, yo también la tengo a c2 y es un personaje que me gusta mucho. A mi me da la sensación que va mejor con Xinqiu.

Todo esto considerando que quieres que sea Keqing la que haga el daño, siempre la puedes meter con Albedo y Xianling para que el daño lo hagan ellos y Keqing esté de florero.

Para mí es el personaje más divertido, el teleport que tiene te hace sentir poderoso, y lo puedes usar para hacer ataques en caída.

Nostal

#36754 Yo la tengo C1 y en el mejor equipo que va es en el de expediciones de Liyue.

Ahora en serio, la subí al 80 y lvl 8 el ulti, si quieres divertirte puedes usarla en cualquier Quickswap team, o ponerle el típico doble pyro + anemo.

1 respuesta
Overwatch

#36756 Yo tambien la tengo c1 y donde mejor sirve es activando los pilares electro que hay por el mapa.

Están metiendo buff, tras buff a Yae... empezó siendo una caquita y ahora pinta muy bien

Que le aumenten el atq me parece cojonudo... la deff y el hp importan poco en ese pj.

Será hora de gastar las 60.000 protos xD

Su arma

1 respuesta
ErChuache

#36757 https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_5407/?lang=ES

A R0 12% X 3 + 12% = 48% de daño elemental, nada mal. BIS (obviamente XD ) pero teniendo Lost Prayer y después de quedarme seco de simpear a Ganyu y quizás a Daddy Zhonli, bastante será que pueda conseguir a Yae XD

1 respuesta
Overwatch

#36758 Yo tal y como está Yae ahora si la quiero sacar... otra cosa será el arma, tengo la widsith que es la que llevo con Mona ahora mismo, R3.

Y libros asi decentes no tengo ninguno más.

Si te faltan esos 2 tirales sin pensartelo... yo porque ya los tengo xD

Otra opcion era que me gustaría tener la c4 de Ganyu... la tengo c0, pero esa constelación es demasiado bestia.

ekeix
2 1 respuesta
Andur

#36760 Además de Dainsleif y Traveller... ¿también Paimon? ¿O ella sería más bien Tiempo?

2 respuestas
jesusml

eso podría significar que dains no va a ser jugable, me voy cagando en mihoyo por adelantado.

2 respuestas
ekeix

#36761 Yo de Paimon creo que tiene elemento acero, del frío acero de cuando nos pegue la puñalada xDDDDD

En serio, creo que la comida de emergencia voladora tendrá un plot twist en la historia, o algo así habrá, me lo huelo.

#36762 O que es el típico elemento "cheto" que tu personaje (Traveller) solo podrá usar en un momento dado de la historia bajo un dominio específico y poco más.

ErChuache

#36762 Pues ya somos dos, porque Dainsleif es el único husbando que me gusta por razones que no sea porque es meta xDDDD

ekeix

El idle de Raiden y Yae es el mismo, lo que pasa que acaban de distinta manera :thinking:

1 respuesta
Li0n

Bueno, pues aquí uno que se calentó con Xiao...y no me salió. Fallé el 50/50 y me salio Keching. Estoy a 10 tiradas del pity, así que creo que me esperaré a tito Zhongli que parece que es una señal del destino.

ErChuache

#36765 La verdad es que me gusta más la nueva animación. Queda más mona, como dice el del twitt.

Y hablando de cosas monas...

Soon™. Me están quemando las protos/deseos, hulio XD A ver si no se hace de rogar ni me friendzonea como la última vez. Eso sí, sin Mona y teniendo sólo a Xingqi y a Barbara como personajes hydro, llevarla a Freeze va a ser jodido.

1 respuesta
jesusml

#36767 no tener a mona es el menor de tus problemas

Overwatch

#36761 Paimon sería basicamente otro dios... probablemente pueda controlar el tiempo, hay demasiadas pistas xD
Y en la ultima mision de enkanomiya, dicen algo sobre ella y los de Mihoyo siempre sueltan cositas para que vayas juntando tu las piezas.

1
Nostal

Para cuándo los leaks del banner de Yae? A ver si salen antes de que rote la tienda, porque solo me falta esa constelación de Fischl. Lleva mucho sin salir en un, por eso sospecho que debería salir en el de Yaey así me ahorro gastar polvo.

1 respuesta
ekeix

Bastante info

1 1 respuesta
Mystee

Así que arconte Dendro eh Lisa? Dádmelo ya

jesusml

Region DLC de monstadt lol

Lacsas

Como sea verdad que la 3.0 no llega hasta después de la 2.8 es un zzzzz de manual.

1 respuesta
WoRMs

#36774 ya dijeron hace tiempo que iban a meter una zona nueva (como inazuma) cada año, así que la próxima hasta verano no creo que salga.

Kassie

y donde esta el end game?

1
Overwatch

#36770 Yo tengo a fischl c1 así que si sale ni tan mal... es un pj bueno con sus constelaciones y es curioso porque tengo hasta chongyun full constelaciones y la pobre fisch la tengo fatal.

Overwatch

#36771 De ayato he leido varias veces desde hace tiempo que tendrá su E una skill de daño agua en area que atraerá a los enemigos, lo mismo solo es un taunt pero si es parecido a lo que hacen algunos anemo podría estar muy bien.

Ojalá amplien Mondstadt... es la zona que está más pelada con diferencia del juego ahora mismo XD

Eltshan

Cosas que podría hacer Mihoyo y serían bien recibidas por la comunidad.

Que todos los cofres de Liyue y Mondstad pasen a dar las mismas recompensas que los de Inazuma.

Otra cosa, sé que el Xingqiu C6 es obligatorio y viendo que voy a quedarme 0 deseos hasta el último día del parche.

Cuales son sus mejores constelaciones?

1 respuesta
Garmar

#36779 C1 es la peor, a partir de ahí todas son buenas. Igualmente el personaje no necesita C6 para funcionar, simplemente escala muchísimo su daño con cada constelación.

1 respuesta

Usuarios habituales