Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix
Overwatch

Yae va a salir fuertecilla por todos los buff que le han metido... buen personaje electro.
Luego los rumores de que el primer dendro que saldrá le va a beneficiar bastante.

Y ahorrar después para posible rerun de kazuha en 2.6

Parece que lo de Raiden y kokomi es algo obvio, saldrán después de Yae.

gonya707

Muy pronto me parece a mi para reruns de raiden y kokomi, tengo mis serias dudas

1 respuesta
Overwatch

#36783 Pronto... febrero xDDDD
Después de Yae, tiene que haber rerun si o si... además hay historia que involucra a Baal soon.

Parece que no pero ya dentro de poco hará casi medio año que salió, y ahora con los banner dobles se viene todo más rapido.

1 respuesta
Xetroz
#36784Overwatch:

Parece que no pero ya dentro de poco hará casi medio año que salió

Se me va la vida y ni me doy cuenta xD

1 1 respuesta
Overwatch

#36785 Si pasa bien rápido el tiempo xD

Pero como dicen los que sueltan los leaks, el tema de los banners muchas veces en el último momento lo cambian, quizás tienen intención que sea así y luego te meten el rerun de otro pj... Kazuha es un pj bastante esperado tambien.

Estos proximos banners van a vender muy bien, Ganyu, Zhongli, Yae.

1 respuesta
Eltshan

#36780 Espero sacar todo lo posible del niño.

Si todo sale bien tendría

Hu Tao Xingqiu Bennet Zhongli como team 1
Ganyu Mona Diona y no sé quién para hacer fill en team 2.

1 respuesta
Xetroz

#36786 A ver a mi no me parece mal que saquen a Baal ya otra vez en la siguiente actu, pues no han sacado al tartas dos o tres veces ya.

Encima si tiene que ver con la historia como se ve pues esta justificado, junto con kazuha.

Baal no porque la tengo ya, pero kazuha me viene de perlas tambien para tirarle. Le tirare a Ganyu que la tengo calentita para salir, a yae y a kazuha y luego a seguir ahorrando para lo que venga.

Si viene el banner de armas como he visto mas arriba de yae que viene con la lapida de lobo le tiro tambien, aunque lo dudo mucho que salga asi la verdad.

1 respuesta
Garmar

#36787 Pasa a Zhongli al team 2, quita a Mona por Xiangling, y en el team 1 pon cualquier anemo que tengas, aunque lo ideal es Sucrose.

El Morgana es muy poco util en abismo, en el piso 12 suelen ser inmune a frost y los que no son inmune son masilla que muere en nada.

1 respuesta
Overwatch

#36788 Si lo del banner de armas me extraña un poco, el libro es bastante bueno con su crit damage.

Pero si sale así no estaría mal tirarle si te sobran protogemas despues de tirar por el personaje.

Eltshan

#36789 Hmm el más situacional es Zhongli.

Porque voy a ir primero por Ganyu que es el asegurado, tengo el arco de Amos y sus artefactos decentes.

Mi problema son los anemo, sólo tengo a Sayu y sufro pero muchísimo.

Empecé a jugar desde la salida de Kokomi así que.

1 respuesta
Overwatch

#36791 Si sale algun leak fiable del rerun de kazuha... ahorra por el.
El mejor anemo, y entra en un monton de equipos.

1 respuesta
ErChuache

Creo que no hay equipo de daño elemental en el que Kazuha no pueda entrar.

Su espada ya se la tengo calentita y al nivel 90, que conseguí después del Song of Broken Pines Banner Incident. Eso si, que no venga muy pronto que con los banners que vienen me voy a quedar pelao Xd

Eltshan

#36792 Es que es lo próximo por lo que tiraría.

Lo demás puedo entrar en modo ahorro.

Overwatch

Habéis visto la build de cryo zhongli? he visto videos de gente metiendo 40k con autoattacks de zhongli

Zhongli
Shenhe
Chongyun
yun jin

2 respuestas
ekeix

#36795 pasa video a ver, por curiosidad xD

ErChuache

#36795 Sin ver builds, talentos y demás y tirando de bola de cristal, me imagino que será:

  • Ponerle el set cryo (como has dicho, ¿Vortex Vanquisher?) y cáliz de daño cryo a Zhongli y hacer uso de la bajada de resistencia elemental de la E.
  • Shenhe con todos los buffos al daño de los ataques normales/daño cryo/reducción de resistencia a cryo.
  • Chongyun para tener daño cryo en los ataques con la E + velocidad de ataque de su Ascensión 1.
  • Yun Jin para el daño extra de su Q y buffos de daño extra en los ataques normales de su C2 y velocidad de ataque en su C6.

Buffos extra de armas y tal aparte.

Vamos, yo creo que si pones a cualquier DPS con la setup de Shenhe/Chongyun/Zhongli te hace básicamente lo mismo. De hecho, me suena que se hacía con la pobre Keqing. XD

Overwatch

Antes vi otro video de uno que llevaba el set de cryo con zhongli, este lleva otro set, pero la idea es la misma xD

1 respuesta
Xetroz

#36798 Vamos, que basicamente whaleando con C6 los personajes, armas r5 y artefactos potentes como si te da por llevar mona fisico que vas a reventar, algo por ese estilo no? xD

1 respuesta
Overwatch

#36799 Ese en concreto es ballena, pero al final lo que más importa son los artefactos xD

Se puede conseguir algo parecido sin tener todos los personajes c6.

Yo no tengo ni a yun jin ni a shenhe, pero si alguien tiene los pj's y quiere probar...

rayka

esta tarde seguramente sacaré a zhongli. Para llevarle en un equipo con itto y gorou o, en su defecto, con hutao, cómo le builderariais? shield support o burst support?

2 respuestas
Ulmo

#36801 Shield, el problema de burst es que su ulti tiene mucho tiempo de casteo y al final es daño que pierdes.

La gracia es ponerte el escudo para no tener ni que esquivar y sacar el máximo daño de tu DPS.

Además si colocas bien el pilar con el set Millith (o como se escriba), encima estas buffando más a tu DPS.

1 1 respuesta
rayka

#36802 genial, encima me acaba de salir la alnza de favonius que creo va muy bien para esa build. Gracias!

1 respuesta
Andur

Teniendo deseos de sobra para garantizar a Ganyu y teniendo ya el arco del pase de batalla, ¿creéis que merece la pena seguir tirando para ver si toca C1, o me arriesgo por la mínima posibilidad de conseguir el Amos Bow?

3 respuestas
gonya707

Llevo queriendo a ganyu casi desde que empece a jugar pero ahora me veo en la posicion de pasar y tirarle todo a yae, espero que salga bien la jugada y tenga buenas sinergias

Majravilla

Ganyu, Zhongli, Baal, la Yae que a ver como sale y en menor grado Kokomi. Y despues Ayato y el Kazuha por ahi saldra. Vaya locura de pasta va a hacer mihoyo en tres o cuatro meses

Ulmo

#36804 No creo que esa pregunta tenga respuesta, depende mucho de lo que te guste el personaje. Yo al principio iba de cabeza a por personajes y pasaba de las armas hasta que salió Ayaka y me engorilé con sacarle su arma.

Al final, las armas no son tan vistosas como los personajes pero rentan mucho. Una buena arma 5 estrellas es muy superior a una de 4 estrellas y es más fácil de reciclar que los personajes. La lápida de lobo de Diluc ahora que está el personaje en desuso sigue siendo mejor que cualquier otra claymore de 4 estrellas para Eula, por ejemplo. Las armas 5 estrellas duran más que los personajes.

Pero si te gusta mucho Ganyu, su c1 es buena también.

Kassie

#36804 el amos puede salirte en el permanente en algún momento, yo no le tiraría.
La C1 es buena pero iría a por otros personajes que te hagan falta sinceramente

GrimMcSlam

Qué set lleva Ganyu con el arco de amos??

Blizzard o el de la orquesta??

LR

Yo estoy entre sí tirarle a zhongli que hice skip cuando lo sacaron o si tirarle a ganyu que no me salió en su momento...

Aunque da igual, al final perderé el 50% y listo xD

1 respuesta

Usuarios habituales