Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#36810 Yo hace que no gano un 50/50 desde Tartaglia, a ver si Zhongli me rompe la mala racha.

1 respuesta
ronyribi

#36811 ah, que eso se puede ganar? jugando casi un año y he perdido todos los 50/50

Deje el juego cuando salió el tema de la pesca, ahora he vuelto y veo que hoy meten a Ganyu otra vez y el banner de su arma, tengo 60 tiradas y estoy pensando tirarle al arco, pero la suerte nunca esta de mi parte. A Ganyu la tengo a C0.

1
jesusml

#36803 el zongli con build de shield se usa con black tassel, que es lanza de 3 estrellas.

1 respuesta
Ulmo

#36813 Esa es la ideal para máxima HP, pero no tengo claro que bajarte tantísimo el ataque rente. Habría que hacer cálculos pero yo creo que una 4 estrellas le viene mejor para el daño del pilar. Al final con todo el HP de los artefactos el escudo ya es casi indestructible.

1 respuesta
Overwatch

#36801 Yo lo tengo al mio con casi 40k de vida con eso te digo todo xDDDDD
Hay un arma 3 estrellas que aumenta el HP que le va perfecta.

El ult lo uso cuando quiero evitar comerme daño por ejemplo cuando estoy sin stamina y van a darme una buena hostia o en alguna ocasión que te compensa petrificar enemigos.

Tengo algo de crit y crit damage pero con el ulti apenas hago unos 35k de daño.
Buildeado a daño el ulti puede llegar a hacer bastante daño, pero es lo que dicen la animacion son unos 3 segundos y luego pierdes vida para el escudo.

#36804 El arco de Amos le va perfecto, yo tengo el otro arco que da crit y mucho daño base... pero si no lo tuviera quizás intentaría sacar el Amos.

1 1 respuesta
jesusml

#36815 lo tienes parecido al mio pues, 42k hp

#36814 con que lanza 4 estrellas le subes el daño?

para mi la versión shield bot con milenith es la mejor opción, para tener el máximo tiempo posible el escudo que es lo que baja las resistencias y el +20% atk del set a tu carry, antes lo tenia con homa pegando cerca de 100k... pero la homa mejor para hutao o xiao ya que zonhgli se usa mucho con estos 2 y a no ser que seas una ballena vas a tener que ponerle la borla negra si o si que encima es su mejor arma para escudos.

2 respuestas
Ulmo

#36816 A ver, la de 3 estrellas tiene un ataque máximo de 354, la favonia (por decir alguna 4 estrellas que me habrá salido unas 6 veces), tiene 565.

Son 200 más de ataque, lo que hace que el pilar pegue bastante más. Pero como a Zhongli la HP también le bufa el daño, ni idea si al final la diferencia será tan grande.

De todas formas a mi rara vez me rompen el escudo, no se si subir HP tantísimo rente la verdad. Sería cuestión de hacer números.

1 respuesta
ErChuache

#36817 Siempre se puede jugar con los números. Si quieres un escudo gordo, puedes ponerle más vida. Si por el contrario crees que con menos escudos puedes apañarte, puedes enfocarlo más a daño. ​

Offtopic, estoy haciendo la misión de Shenhe (que no queda otra si quieres hacer el evento) y no puedo dejar de mirar lo T H I C C que es la jodía xD Si hubiese sido full DPS a la cococabra le hubiesen dado por culo. XD

2 respuestas
rayka

me he quedado a cero de protos y brillos de todo tipo, pero se han venido tanto el papucho como ganyu a casa. Ya puedo hacer equipos tranquilamente para pasarme el abismo 12 y tener todo cubierto, por fin. 4 50/50 ganados seguidos, kokomi por error, itto, zhongli y ganyu. Con lo mal que empecé en el juego, perdiendo varios seguidos, ahora mismo no me puedo quejar, desde luego.

Overwatch

#36816 Muyy parecido, solo que el mio tiene menos prob. de crit xD

#36818 Me gustaría ver los números de ventas que van a hacer estas semanas con Ganyu y Zhongli porque son 2 de los mejores personajes del juego.
Y hay muchisima gente que tiene lo justo para sacar 1 de los 2 personajes.

ronyribi

#36818 Yo he hecho la quest hoy, y como personaje me a molado, no se que hacen con los cryo que me gustan mucho ganyu/eula/shenhe

gonya707

dos multis timidillas al banner de ganyu y un par de constelaciones para xingqiu, cojonudo. Nos vemos en Yae

Xetroz

Pues nada tenia el pity calentito calentito y tiro, se viene diluc perdiendo el 50 pero al menos no lo tenia todavia. Tiro 3 multis mas y se viene ganyu para darle al fin uso al arco de amos. De regalo, tiro 3 timidillas al permanente y me sale C2 de mona.

240 deseos restantes para yae y lo que venga, not bad.

1 respuesta
Overwatch

#36823 Venga va, apenas tienes suerte.

Hora de jugar al euromillones xD

Yo cuando salga Yae lo mismo tendré para unas 350 tiradas.

1 respuesta
Mystee

Pues han sido 14k de protos, ha salido Mona en la primera multi, lo que implica que en 14 tiradas han salido 3 legendarios xDDD. luego 200 Beidous, un Chingchiu, 2 Yangfei, unas 4-5 armas y Zhongli, me han sobrado 10k de protos para Kazuha, vamos por buen camino xD

Xetroz

#36824 A ver suerte suerte tampoco, ya que tanto el pity la primera vez lo tenia en 70 ya asi que me tuve que gastar mis protos buenas xD y en el permanente andaria mas o menos igual. Despues del pity si ha sido suerte que salga a la 30.

A mi es que anda por unas 290 tiradas y me quemaban ya, llevo ya no se cuantos banners skipeando y muchisimo tiempo sin tirar, vamos imagino que tu igual.

Lo bueno es que tengo todavia por hacer todo el contenido de inazuma y los cofres, y el 40% de la exploracion de liyue aun, ya que no he tenido mucho tiempo desde que pusieron inazuma. A ver si cuando se acabe la epoca de examenes le meto el farmeo padre a esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

He perdido el 50/50 por enésima vez XD

He tenido q tirar de brillos estelares para pillar a Ganyu. Me tocó hace poco el arco de Amos y me he visto "obligado" XD

Adios a Yae.

Overwatch

#36826 Si como a todos, al final ahorrar tanto cuesta y quieres sacar algo nuevo para hacer nuevas combinaciones.

A mi Shenhe me ha tentado pero prefiero gastar en Yae y luego Kazuha o Ayato, el que salga.

1 respuesta
Jaichi

Pues he hecho 30 pulls (estaba cerca del soft pity) y me ha salido Zhong Li. Tengo 60 pulls así que espero que me de tiempo a ahorrar los suficientes para Ayato en caso de perder su 50/50.

ErChuache

Pity al 30, 20 tiradas. Una Xinqgi (que ya tenía al C6), una Yanfei (que no tenía) y una cococabra.

Speedrun al 90 y talentos al 9, pero la pobre se va a apañar de momento con el Prototype Crescent y a ver qué set le pongo.

Ahora a ver que hago, que no sé si tirarle a Zhongli o guardarme las 200 tiradas que me quedan para Yae, Kazuha y demás XD

EDITO: Nada, 50 tiradas al banner de Zhongli. 2 Beidous, 2 Xinqgi, 1 Yanfei, 1 Espada de Sacrificio, 1 Diona (C6 ya, algo es algo) y una Qiqi XDDDDDD

Podría haber sido mejor, pero también peor. Por lo menos no se ha ido a la tirada 75 XD

Ulmo

#36828 Muy hypeado te veo con Yae y a mi me sigue generando dudas, a ver cuando salga. Sigo sin ver claro eso de ir poniendo pilares y reventandolos para hacer daño.

Pero guardaré el hard pitty por si me equivoco y sale rota.

1 respuesta
Overwatch

#36831 Al principio era una mierda porque ponias los pilares tirabas ulti y se quedaban en cooldown... pero con los cambios se tiran bastante rapido y una vez usas ulti ya reseteas CD.
Le subieron el atq base bastante al nivel de Ganyu, antes estaba muy bajo.

Le han ido retocando y mejorando cosillas como las constelaciones también.

Y estéticamente era uno de los personajes que me gustaba más junto con Baal, así que mucho tiempo esperandola xD

Andur

Tenía asegurado el 50/50 con Ganyu y nunca me había tocado un 5* en el banner de armas (casi nunca le he echado, estaba en 37), pero aún así no me esperaba para nada sacar el Amos' Bow en tres multis. Me tengo que esperar a mañana para pasarlo de nivel 70 y aún así vaya burrada de ATQ tiene ya mi cococabra :-)

Como sobre todo me hace falta para abismo, no sé si probar primero el set de Wanderers o el de cryo con Morgana.

¿Los Maguu Kenki resisten cryo, verdad?

2 respuestas
Nostal

#36833 Si es para el Maguu (que no se congelan), mejor Wanderer, pero a mí me parece jodido ponerte a apuntar con las 3 putas copias tirándote Slashes, Dasheandote y demás.

Los que habéis hablado antes de Zhongli, llega a un punto que es innecesario llevar tanta vida. A mí me gusta llevarlo más con Nobless + Petra (reloj de ATK), usar el ult por los iframes, instintivamente se dashea para esquivar el daño, tampoco hay que hacerle facetank a todo.

1
ekeix
#36833Andur:

¿Los Maguu Kenki resisten cryo, verdad?

No, pero de lejos te ponen el escudo para que no les des con las flechas a veces, asi que hay que jugar algo a melee si no quieres perder daño.

El set de Melt es mejor que ir full Morgana, pero son para situaciones diferentes.

1
ekeix

Si esto es real, está bastante bastante tocho el Ayato, que es parecido a lo que se había dicho hace tiempo vaya



1 respuesta
Eltshan

Tras 150 tiradas?

No sé cómo dejé el pity.

Pero hemos sacado

Ganyu
Zhongli
Xingqiu C6
Yanfei C6
Beidou C1
Xinyan C1
Sucrose.

En otras palabras tengo todo para armarme los dos equipos del abyss.

Hu Tao, Bennet, Zhongli, Xingqiu.
Ganyu, Mona, Diona, Sucrose.

Quizá los mayores fallos son que Bennet es C0 y Diona creo que C1.

Pero hay donde reventar.

Ambos dps con su respectiva arma.

1 respuesta
Lacsas

#36837 En ese equipo de HT va mejor Fischl (o Albedo) que Bennet.

1 respuesta
Overwatch

#36836 Muy OP esa ascension de ayato que reduce el cooldown de las habilidades de aliados.

Eltshan

#36838 No tengo ninguno de los dos.
Tampoco tengo weas para comprar a Fishcl.

Bennet me da resonancia pyro, Xialing sería worth con la C4 cosa que no tengo.

Así que el arconte pyro encaja.

1 respuesta

Usuarios habituales