Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#36870 La peor más bien sería Xinyan. Porque Amber por lo menos tiene un taunt y su Q derrite escudos de hielo y tal. XD

1 respuesta
Overwatch

#36871 Si cierto, yo a Amber al comienzo la usaba por el taunt y para encender antorchas.

La xinyan es medio negra... y tenían que hacerla mala, porque allí ya sabemos como son xD

Arzki

#36843 voy a derretidos y meti a sucrosse en el equipo, me gusta asi, el daño mas grande que hice con el cargado fueron 40/90k
despues para el segundo beidu xinqiu, diona y yanfei seria buena opcion¿ yanfei como dps

a yanfei no la tengo pero tengo 30 deseos ahorrados y ya tengo el libro de 5 estrellas de oracion perdida de los vientos sagrados y tengo un set decente de artefactos pyro

1 respuesta
Andur

#36873 Yanfei C0 consume mucha stamina y te obliga a ponerle un escudo (xingqiu+diona es suficiente), pero con Xingqiu y un libro de 5* hace un DPS muy constante, y te da igual que los enemigos vuelen o esquiven.

No es el mejor DPS del juego ni mucho menos, pero a mí me gusta mucho.

2 respuestas
Arzki

#36874 a mi tambien me gusta y es divertida.

1 respuesta
Hacon

#36875 #36874 Que tal va la versión Support de escudos? Pude comprar en la tienda de Paimón la C6 de Xianling y tirandole a Zhongli llevo Xinqiu C5, si me sale la C6 mi principal target de compra del personaje de evento es Yanfei que la pondría en C4 y es una posibilidad interesante.

1 respuesta
Ulmo

#36876 Yo no me volvería loco gastando recursos para sacar personajes 4 estrellas a no ser que realmente los necesites mucho, porque luego al final te acaban sobrando.

Quiero decir, la c6 de Xinqiu está muy rota y tú lo tienes a C5, si tu equipo principal depende de Xinqiu sub-DPS sí que gastaría recursos en sacarle c6, sino, no. Lo mismo para Yanfei, si es main DPS en uno de tus 2 equipos, entonces sí, si solo es "porque te gusta", te va a gustar igual haciendo 15k de daño que 17k.

Al final subir al equipo solo sirve para pasarte 1 o 2 salas concretas del abismo y lo puedes hacer incluso con personajes que no te gusten y luego para el resto de misiones ir con el equipo que más lo goces aunque no lo lleves c6.

2 1 respuesta
Hacon

#36877 es màs porque estoy empecinado en Zhongli xD y si van saliendo mientras los 4 estrellas eso que me llevo.

Dicho eso, Xinqiu y Xianling me gustan mucho y son mis subdps en el de Hu Tao y en el de Tarta, los venía queriendo C6 de todas formas.

Yanfei es màs por el personaje gratis que iba a coger a Xinqiu pero me han ido saliendo muchos en el banner de Zhongli.

ErChuache

Cuestión: Equipo Ganyu - Xiangling - Bennet - X .

Necesito un personajes que me de escudos.

Opciones:

  • Zhongli: Pity al 64, Zhongli asegurado. Tengo tiradas de sobra ¿El problema? Que también quiero a Yae, esa Kokomi puede resultar útil en una Freeze comp (que era mi plan inicial con Ganyu) y Kazuha también está en un horizonte cercano por asomarse.

  • Diona: Está atada con bridas al equipo de Eula, y tengo miedo de que ésta se vengue de mí si se la quito.

  • Xinyan: Bien sabe Dios que estoy intentando darle un poco de uso a la rockera, pero es que el escudo es una puta mierda por mucha defensa que le meta.

  • Yanfei C4: Ahora mismo la tengo al C3. Con C4 cada vez que use la Q (15 segundos de CD) crea un escudo del 45% de su vida máxima. Con la tontería puedo tener un escudo de 12k de vida cada 15 segundos con básicamente una inversión nula en el personaje, con un set de objetos que puede ser cualquiera y con la estadística principal más fácil de conseguir del juego + el efecto de Cuentos de Cazadores de Dragones para Ganyu. Podría conseguir el C4 con el personaje gratis que te dan con el evento. El problema quizás sería que tuviese suficiente ER para el coste de 80 de energía de su Q.

  • Noelle: Escudo decente, pero aparte de eso no ofrece nada más.

Aiuda pls.

3 respuestas
Overwatch

#36879 Yo metería Zhongli como primera opción, si no Diona.

Zhongli además aporta bajada resistencias que a falta de anemo te viene bien.
Todo sea que nos saquen un anemo más adelante que de escudo XD

1 respuesta
Garmar

#36879 Zhongli está a años luz del resto, no es ni comparable. No sé cuantas veces lo he dicho ya pero el mío con 36k de hp y full dps carrea el team de Ganyu sin healer. Y el -20% shred es absurdo, le convierte en el flex perfecto para cualquier team.

1 respuesta
Kassie

#36879 Zhongli es jesucristo.

mejor personaje defensivo del juego, su escudo baja resistencias ( ultra roto).

formulate la pregunta de otra manera: el rol que hace Yae es sustituible? SI , el rol que hace Kokomi es sustituible? SI, el rol que hace Zhongli es sustituible? NO

2 respuestas
ErChuache

#36880 #36881 #36882 Mi plan inicial era conseguir a Ganyu y a Zhongli. Si fallaba el 50/50 y me hubiese salido Mona, con Ganyu y Mona me hubiese montado un equipo Freeze y no me hubiese planteado (o no tan seriamente) tirar por Zhongli. Pero como ha caído una Qiqi C1 y me tengo que montar un Melt Ganyu, pues supongo que habrá que continuar con el plan inicial.

Pues me habéis convencido, papi Zhongli se viene a casa. Total, ya le había pre simpeado y tengo preparada su Borla Negra + 4 x Millenith.

Yae es sobre todo por capricho, porque otra cosa no, pero DPS/subDPS electro tengo a rabiar XD

Edito: Iodeputa, a la tirada 80 que se ha ido el cabrón XDDDD

1
NeMs

#36882 zhongli es sustituible por esquivar

2 respuestas
Kassie

#36884 si esquivas pierdes dps xD

1 respuesta
ErChuache

#36884 Y hasta el momento con los DPS y las composiciones de equipo que he llevado no he necesitado a Zhongli, bien porque es un tanque con patas que se cura (Noelle), es un personaje móvil que puede abusar de los I-frames y que con pequeñas curas se apañaba para cualquier daño que pudiera recibir (Keqing con la espada del pase de batalla y las curaciones de las espadas de Xingqi) o porque consigue una gran cantidad de defensa por sí misma y se le proporciona escudos y curas en caso de necesidad (Eula con Diona y la Q con C2 de Beidou)

Pero por desgracia, el gameplay de Ganyu melt hasta donde yo he visto necesita sí o sí un shielder tanto para mitigar el daño que pueda sufrir (aunque vaya con Bennet) como para evitar ser interrumpido en el casteo del ataque cargado del arco, cosa que puede ocurrir frecuentemente al estar forzada Ganyu a estar cerca de los enemigos por la Q de Xiangling.

Por que si estás esquivando, como dice #36885 , estás perdiendo DPS.

ekeix

Teórica primera imagen de Ayato

Li0n

Duda existencial:

Quiero formar un equipo GEO con Itto como DPS pero me ha venido una duda. Tengo 5 personajes para 4 huecos.

Itto, Albedo, Gorou, Zhongli y Bennett.

Lo necesito para el abismo pero no me termino de convencer de que 4 meter. Bennett lo veo prácticamente obligatorio, pero no sabría elegir entre albedo, gorou y zhongli.

Ayuda :D

3 respuestas
ekeix

#36888 Yo voy con Itto Gorou Zhongli Bennet, pero no tengo a Albedo. Con Albedo tendrías muchas más partículas, con Bennet harías más daño. Con cualquiera de las dos tienes mucha supervivencia. Dependiendo de a lo que te enfrentes metes a uno u otro.

1 respuesta
Ulmo

#36888 #36889 Yo creo que sobreestimais demasiado a Bennet. ¿De verdad es tan imprescindible?

De entrada entre Bennet y Zhongli no tengo yo claro si el aumento de ataque que te da Bennett se traduce en más daño que la bajada de resistencia que te da Zhongli. Ya ni entro en el tema escudos.

Entre Albedo y Bennet, Albedo pega tortas de 20k (o más) cada 2 segundos. El buffo de Bennet no creo que aumente tantisimo el ataque como para que Itto haga 20k extra cada 2 segundos.

Por ultimo, el buffo de Gorou es superior con 4 Geo que con 3.

Me gustaría ver números porque si no hay escudos que romper, yo diría que la peor elección es poner a Bennett.

2 respuestas
Overwatch

#36890 A mi Albedo me va de lujo para segun que pisos de Abyss cuando hay inmunes a ciertos elementos, es una buena hostia de más de 20k cada 2 segundos xD

2 respuestas
ErChuache

#36890 Mi Bennet al 85, Q nivel 13, C6 (sin activar) y Juramento por la Libertad al nivel 90 si no me he equivocado con los cálculos, da 1100 de bono de ataque.

¿Compensa esto el efecto de la bajada de resistencia de Zhongli? Eso ya no sabría decírtelo.

#36891 El problema de Albedo es que la puta flor es de puñetero papel :( Menos mal que el CD de la habilidad es bajo, que si no..

Anbin

#36888 Yo voy full monger Geo Supremacy con Itto, Ningguang healer, Zhongli y Gorou. Itto tiene la Q up a cada rotación XD
El único inconveniente son los escudos enemigos, pero a mazazos acaban rompiéndose.

2 respuestas
rayka

#36893 que stats llevas con itto? Especialmente me interesa saber la recarga de energía. He puesto a ningguang en el equipo como me recomendaron y no sé si es por el nivel o qué pero sigo sin tener el burst de itto siempre operativo. Como no me enfrente a varios enemigos, tardo la vida en rellenar.

2 respuestas
ErChuache

Bueno, pues me he calentado porque tenía el pity del banner de armas al 45 más o menos y le he tirado arriesgándome a que me saliera la lanza de Zhongli.

Pues se ve que me ha salido una flor en el culo (o se ha compensado la mala suerte que tuve en el Song of Broken Pines banner incident), porque me ha tocado el Amos's Bow.

La cococabra estará contenta <3

#36893 ¿Ningguang healer?

2 respuestas
Ulmo

#36895 Yo a veces la he usado de healer con el prototype de la forja, cuando lanzas el burst curas a todos los aliados. En un equipo Geo con tantísimo escudo da más que de sobras.

#36894 ¿Cambias al personaje principal para recoger las partículas? Tienes que hacer Ninnguang pantalla > Itto recoge partículas > Ninguang segunda pantalla > Itto recoge partículas.

Si con eso no recargas la ultie, es que le tienes que poner artefactos con más recarga de energía a Itto.

1 respuesta
rayka

#36896 si, salvo cuando uso la e de zhongli, todas las demás e cambio a itto. Creo que tendré que volver a farmear el dominio a ve si le saco algo de er.

Shinjitu

#36891 ¿Con que buildeas a Albedo para semejante daño?

2 respuestas
jesusml

#36898 su espada de evento y Opulent Dreams

1 1 respuesta
Overwatch

#36898 #36899 Si, lo llevo full deff % con crit y crit damage y la espada del evento y el set Opulent Dreams, lo suelo acompañar con Zhongli cuando llevo a Albedo.

1

Usuarios habituales