Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#37103 DIOSS el ulti es enorme como el de Ganyu... tiene pinta de buen personaje xD

A ahorrar para el se ha dicho.

#37110
Justo he pensado lo mismo esos ultis que hacen daño constante y en un area tan grande son buenisimos.

1
B

#37106 menos mal un personaje sin estetica full oriental... Algo mas "normalito" que ya estaba cansada de tanto oriental 😂

Eltshan

Un amigo se sacó a Yae C2 y su arma con 130 deseos.

Le dije oye, tira por mí.

Me la consiguió xD.

Honestamente no tengo algo que me llame la atención ahora.

Puedo intentar darle a un futuro Kazuha o Venti.

Pero mis objetivos eran Hu Tao, Ganyu, Zhongli y Yae.

Los últimos dos ganando el 50/50

1 respuesta
SuperYo_GG

He sacado a Yae en la 79 y con ella ya van 4 50-50 seguidos ganados, me toco la jade en el banner de armas y me quedan 60 deseos que se iran para ayato tengo un mal presentimiento xd:sob:

Shinjitu

¿Yae emblema del destino? Por otro lado dudo si equiparle sinfonía de los merodeadores o el catalizador del pase de batalla ...

1 respuesta
Rojosier

#37115 yae 2 de %atk y 2 de furia del trueno, o 2glad 2shimenawa. Sinfonías sin duda.

1
Nostal

Al final he tirado al banner de armas, por puro amor a Yae (sea meta o no). Primer 10 roll la Jade Cutter, digo venga coño, de perdidos al río, creo que han sido 5 o 6 10 rolls más, pero ha salido la Fondue al final. Para una vez tengo suerte moderada en este banner, Bless Yae.

40 deseos más para sacar la Fischl c6 por fin, ahora la constelación es la C2 pero debería parar...

Rojosier

Yae c3 y fondue R1 por aquí, a ver si puedo testearla bien.

B

No he sacado a yae que tampoco me llama mucho, en su defecto razor c2 y yanfei c2, not bad

Overwatch

#37113 No entiendo la suerte de algunos sinceramente... Yo ahorrando meses y me sale el 5 estrellas en la ultima tirada

1 respuesta
ErChuache

A mi Yae me está pasando como con Shenhi.

Me encantan las animaciones, me encanta visualmente, el gameplay no me desagrada.... Pero luego pienso ¿Y dónde la meto? ¿De verdad necesito otro personaje electro?

Que por cierto, ¿la voz en inglés de Yae cuando está atacando y usando habilidades es la misma de las de las misiones? Porque no me lo parece.

3 respuestas
Lacsas

#37121 Hablar de necesitar a estas alturas jajaja

1 1 respuesta
Nostal

#37121 Tu fallo es jugarlo en Inglés y no disfrutar de Ayaneru. Y otra vez estamos, ¿de verdad necesitas algún personaje siquiera?
A estas alturas es mejor tirar por lo que te mola visualmente aunque no sea meta, si es más divertido probar nuevas comps que estar todo el rato National Team + Baal, que no digo que sea mucho más cómodo hacerse el abyss con ellos, pero mola probar cosas nuevas.

Estoy probando con un ruin guard la E de Yae, y que yo vea no renta tener el reloj de EM para nada (alrededor de 9 k el tick con EM, y 11 k con el de ATK, y eso que los subs stas de ambos son malillos), probando con Sucrose además, para ese pequeño bump del EM y el VV

1 1 respuesta
Overwatch

#37121 Yae yo creo que es mas polivalente... Es un sub dps.

Me gusta el personaje y las animaciones. Ahora tengo que buscarle unos buenos artefactos que ya la tengo subida con su arma.

1 respuesta
S

Tengo una duda un poco técnica.
Ayato con su HE cambia su Set al igual que Tartaglia o Raiden(con su ultimate).

Entonces ... ¿Beidou no funciona con tartaglia ni ayato al igual que no funciona con Raiden?

ErChuache

#37122 #37123 Lo de necesitar es una forma de hablar, cojona XD Por necesitar no necesito a nadie más, con Eula - Raiden - Beidou - Diona y con Ganyu - Zhongli (recientemente adquiridos) - Xiangling - Bennet iría servido.

Pero joder, que teniendo a Beidou C6, Filsch C6, Keqing C2, Raiden C0, (todas ellas relativamente bien equipadas) Kujou Sara... sin contar a Lisa y Razor que andan por ahí y con lo limitado que es conseguir personajes de 5 estrellas salvo que seas ballena, creo que es inevitable pensar si realmente necesito a Yae, cuando a nivel de personajes y creación de equipos nuevos puedo tener limitaciones por la escasez de personajes hydro por tener sólo a Xingqi y Barbara.

Que sí, que ya se que no hay lategame, waifu impact y demás XD

Y me gusta jugar con el audio en inglés, qué se le va a hacer.

#37124 Sí, el hecho que a nivel de gameplay/kit sea una Filsch con nuke va a hacer que pueda entrar en los equipos donde entrase Filsch (aunque tengo dudas si hará más daño Oz de Filsch C6 o los tres totems de Yae C0) y en equipos de quickswap y le va a dar algo más de recorrido que el típico DPS que es posible que quede atrás por el powercreep (aunque en esto parece que se han puesto las pilas y ya no se da apenas)

ekeix

Nuevo código ZSPDKSC3V8V5

3
Veinx

Tenia 60 tiradas hechas, me faltaban 30 tiradas para el hard pity... 11000 protogemas y 30 deseos ahorrados, tiro los 30 deseos y me como el 50/50 con una mona en la tirada 90. La única vez que he tenido suerte en este juego fue con ayaka y yoimiya, que me cayeron en la tirada 90 y tras esas tiradas tire otros 10 deseos y me cayo dupe.

joder que suerte tienen algunos, 4 50/50 seguidos ganados, yo los pierdo siempre en la tirada 90. Tengo jean, mona y keqing c2.

Ahora estoy con las 11000 protogemas+ 5 deseos (pillado cambiando brillo estelar) esperando al garantizado de raiden mei, la otra vez la perdi en el 50/50.

Eltshan

#37120 Es que él ha tenido suerte en gachas de toda la vida.

En el Genshin bueno Hu Tao las dos veces le dijo nope.

Pero aquí ha sido tipo

Llega a la 75 lo gana.

Tira la 90-100 100-110 y salen las otras dos.

Con lo que le quedaba el arma.

Mystee

Han cambiado lo de Mihoyo, ahora es Hoyoverse xd

1 respuesta
-Spa-

#37130 A ver si hoyoverse se estira más con las protos xD

1 respuesta
Mystee

#37131 Ahora te dirán que si compras una camiseta en la tienda oficial de mi hoyo te regalan un codigo para 2 lunas, 1 libro y una ensalada que le gusta a Kaeya

-Spa-

La ensalada es tentadora, una oferta difícil de rechazar xD

jesusml

creo que había rumores de crear un juego de vr, asi que seguramente el cambio de nombre pueda ser por eso.

Tebuh

Yo cada vez que leo algo de verso ya pienso en nft, ya pienso lo peor, 1000 nft de nuevo pj a precios desorbitados xdddd

Mystee

Yo pienso en algo peor, un anime

Kassie

Vaya pinta tu

Buddest

¿El rerun de Raiden ha pasado ya?

El Genshin me la pela bastante, pero la otra vez no me salió y dentro de 2 años cuando haya más cosas que hacer igual vuelvo a jugar 10 minutos al día y me gustaría tener todos los arcontes.

2 respuestas
ekeix

#37138 No ha salido aun, but soon

1
gohrum

He tenido suerte 😅

1 2 respuestas

Usuarios habituales