Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Tebuh

#37200 Yo :point_right::point_left: En el juego no se ve la notificación, ni tampoco al entrar en el inventario, solo encima de los items

1 1 respuesta
gohrum

#37201 que mas te da si cambiaran o no. Sabes perfectamente que seguirás acumulandolas xd

1
Felicidad

Ha vuelto a ocurrir

3 2 respuestas
Andur

#37196 Enkanomiya en sí no es temporal, pero LA COPIA que han hecho para el evento sí, ¿no?

Entiendo que la versión permanente es la que tiene ciclo de "día" y "noche", no la que tiene la mecánica de corrosión.

1 respuesta
ErChuache

#37203 F. A mí me pasa, pero con Keqing XD

#37204 Si.

Que por cierto, no sé lo que hace la mecánica de la corrosión, porque con la tontería de pillar todos los cofres y hacer todos los desafíos, en ningún momento tuve debuffo de nada XDDD

Me está tentando skipear a Yae y pillarme a Ayato. Ya que Mona no me sale y tengo al resto de personajes para el freeze team, no me vendría mal. Aparte de poder usarlo como DPS.

2 respuestas
Felicidad

#37205 xd

Overwatch

#37203 Orgulloso de tu qiqi no?

Los que sacasteis a Yae en que equipos la estais jugando?

3 respuestas
gohrum

#37207 poco la verdad, aun no la tengo leveada y equipada del todo, y ademas los totems para mi gusto duran poco, deberian durar 2s mas para ser mas interesantes

ekeix
Andur

#37205 si no recuerdo mal, si dejas que se acumule la corrosión y no la limpias en la estatua, te van bajando gradualmente la DEF y la RES a tus personajes. Me parece que además, si la oscuridad de la zona es muy superior a la fuerza de la caja, les haces mucho menos daño a los enemigos.

Al final es una mecánica para que vuelvas con frecuencia al centro, y te pares a explorar sin rushear directamente las torres.

Una vez me olvidé de limpiar la corrosión y los perros me mataron un personaje, que tiene mérito para ser mundo abierto.

Por cierto, hablando de mecánicas, interesante lo de poner enemigos que te PENALIZAN por llevar escudos. Entre eso y la corrosión (qué puntería poner el mismo nombre a dos mecánicas diferentes) de los perros, creo que está claro el incentivo para usar a Kokomi en esta Sangonomiya (yo usé a Barbara).

Eltshan

Juego de mierda con los artefactos, menuda lotería xd

1 respuesta
Lacsas

#37211 Es una lotería pero al final acabas sacándolos por pura fuerza bruta. No hay otro sitio en el que quemar resina a estas alturas.

1 respuesta
NeMs

#37207 Yae Raiden Kokomi y sucrose pero vi que el team mas popular es yae raiden bennet kazuha

1 1 respuesta
Lacsas

#37207

Yo, como dice el compañero de arriba, con Baal, Kazuha y Bennet. Es un poco cluncky de jugar, pero pega mucho. La mía va hyper invested, eso sí, y con su arma. 90/220 con +2.000ATK y 150ER

1 respuesta
Overwatch

#37213
#37214 Vale perfect, estuve probando varios, me falta kazuha por eso, pero el que mejor me iba era ese que comentais Baal + yae + bennet y de cuarto zhongli o venti.

Yae como sub dps contra 1 solo enemigo me parece brutal, eso si he notado que es de papel como no tengas escudo y te metan 2 hostias adios XD

Eltshan

#37212 Llevo jugando 5 meses apenas.

Todavía me faltan cosas por sacar a tope.

Pero me tiltea lo horrible que es gastar 15 lunas y no me ha tocado 2 piezas de Remi que no sean las que dan estadísticas fijas.

Porque el cáliz tengo uno de daño electro que salió buenardo

ErChuache

Otro equipo que podría funcionar es Yae - Raiden - Kujou Sara C6 - Sucrose. El problema sería la falta de curación/escudo. (Salvo que le pusieses el Prototype Amber a Sucrose )

1 respuesta
Overwatch

#37217 Exacto... yo ahora mismo estoy probando distintas combinaciones y esta hace bastante daño

Yae + Sucrose + Albedo + Zhongli.

Tienes aumento de daño por llevar 2 geo y la maestria elemental extra por llevar a Albedo y Sucrose.

Y el Albedo que tengo pega buenas hostias con la E cada 2 segundos, unos 24k estaba contando ahora mismo, y con Yae unos 15k de daño cada totem xD
Yo a kujou sara la tengo c0 así que esa la descarto por ahora.

1 respuesta
ErChuache

#37218 ¿Y tienes suficiente ER con esa composición para alimentar la Q de Yae? Porque Zhongli y Albedo no es que proporcionen demasiadas partículas de energía.

1 respuesta
Overwatch

#37219 La llevo con unos 160% de ER, le falta energia... o tendría que sacarle la c1, en ese caso Raiden va de lujo junto a Yae.

Eltshan

Me ha tocado el casco de daño critico al menos.

Stats de mierda pero mi sanidad no da para tanto.

1 respuesta
ErChuache

#37221 En mi caso, de 160 de resina con suerte alguna pieza es "decente". Entiéndase decente como estadística principal deseada + 2 substats deseadas.

TL:DW: ¿Waifu value? Joder, sí.
¿Meta value? Meh. Tiene problemas de ER y que necesita estar demasiado tiempo onfield para hacer su función.

3 respuestas
TiZeiNeKeN

#37222

#37222ErChuache:

Entiéndase decente como estadística principal deseada + 2 substats deseadas

Cabrón eso no es "decente", eso en mi cuenta es triunfar xd

1 respuesta
Overwatch

#37222 A mi me parece una sub dps single target muy buena, pero entiendo las quejas de la gente, aunque no es para nada mala como dicen algunos XD

Si el coste del ult fuera más bajo y no hicera falta poner los 3 totems para hacer todo el daño, ganaría bastante.

He visto que este banner ha vendido tan poco como el de kokomi.

Todo sea que le saquen un set de artefactos a Yae que le vaya de puta madre y la mejore.

1 respuesta
-Spa-

Normal que le tiren poco al banner, si viene shogun y kazuha, tirar por una fischl impostor es de incautos xD

1 respuesta
Eltshan

#37222 Decente xd.

Me he gastado como 20 lunas para el puto casco de mierda de probabilidad de critico de reminicenscia.

Ojo que también me faltaba al reloj de ataque y cayó en la misma luna.

Overwatch

#37225 Y eso sin contar que antes pasamos por zhongli y Ganyu... la gente está sin protos.

Pero a mi ya me quemaban porque habia ahorrado más de 50.000 xD

Que yo sepa de kazuha no han confirmado nada, aunque no debería tardar en salir.
Es baal y kokomi las siguientes.

1 respuesta
-Spa-

#37227 Salió el leak que para la 2.6 volvía el rerun de kazuha y su musión legendaria, y como los cabrones estos de reddit casi nunca fallan, pues yo estoy ahorrando, que zhongli me dejó seco y lo poco que me sobró lo tiré en ganyu sin suerte xD

ekeix

Kazuha es un must y Ayato tiene pinta de ser otro must. Tirarle a Yae que es muy normalita es un poco suicidio, y que como decís viene Raiden que sin ser hyper carry te monta el mejor equipo del juego para casi todo.

Ulmo

El problema de Yae es el tiempo onfield que necesita, le pasa lo mismo que al burst de Zhongli, aunque haga mucho daño la gente prefiere no tirarlo.

Es un tema complicado porque aunque le subas el daño no deja de robarle demasiado tiempo al main DPS.

Es buen personaje porque hace mucho daño, pero no llegará a top. Tampoco creo que todos los nuevos personajes deban set top3, yo la dejaría como está.

Por cierto, desde el mini-parche para arreglar cosas el juego me peta el PC. He borrado caché, comprobado la integridad de archivos y nada. Este finde reinstalo a ver.

Usuarios habituales